Dudas faros auxiliares

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 21 Ago 2007, 09:04

1) Depende del tipo de faro que pongas (Hal?geno, Antiniebla, Normal etc.., de la pasta que te quieras gastar en homologarlos, de la pasta que te quieras gastar en que alguien te haga la instalaci?n para homologarlos, es decir de un sin fin de factores, La soluci?n por la que optamos la mayor?a es la de instalarlos nosotros mismos, llevarlos ilegalmente y cuando llega la ITV o bien los desmontas para pasarla o te la juegas diciendo que son de adorno haber si cuela.

2) La bateria no hay que cambiarla, lo unico es hacer una instalaci?n en condiciones con sus fusibles, rel?s, interruptores escondidos etc...

3) Vease el punto 1

Un saludazo

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 23 Ago 2007, 06:40

ghoanda: las clavao

davmar1957
Invitado
Invitado

puedes comprar en Usa

Mensaje por davmar1957 » 23 Ago 2007, 13:33

Son mucho mas baratos que aqui, unos cobra de 4 1/2 te irab bien te sales por 76 $ mas gastos de envio unos 30 $, con el canvio a euros unos 75, y son de buena calidad.

http://www.cruisercustomizing.com/, son de confianza les he comprado varias veces y por el importe y el peso no pagas ni IVA ni aranceles.

Suerte y VSSSSSSSS

Cuando los tengas puestos una foto porfa

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Ago 2007, 15:25

gracias por la aclaracion Xelin

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 23 Ago 2007, 18:47

Para rizar el rizo os contar? lo que hizo un coleguita m?o:

Compr? los faros que el deseaba y le puso las tulipas antiniebla de un tractor, que eran compatibles con el tama?o de los mismos. Coste de las tulipas 6 ?. Pas? la ITV sin ning?n problema.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssss ::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 23 Ago 2007, 23:37

Que va, en una tienda de accesorios para coches, lo que pasa que en su pueblo de Asturias, y ya sabes, en el pueblo hay que tener de todo.
-
Prueba tambi?n a preguntar por los de unos antiniebla redondos para coche, de las medidas que necesites.
-
Un abracito. Vsssssssssssssssssssss ::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 24 Ago 2007, 10:09

me tem?a la pregunta ::meparto:: ::meparto::
-
Digamos que este coleguita est? missing, o sea, desaparecido.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssss ::brindis::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 05 Sep 2007, 12:13

Creo que esos no están homologados no?

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 07 Sep 2007, 19:43

yo los tengo con un interruptor y así los puedo llevar con largas y cortas o apagados, a gusto mio. los tengo apuntando bajo y hacia los lados con lo cual veo los laterales de la carretera, cuando voy en cortas se ven las tres marcas de luz en la carretera. Los quemaos de las R´s de mi club dicen que parezcon un camion cuando me ven por el retrovisor, cosas de quemaos ya sabeis.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 08 Sep 2007, 10:02

Yo tambien lo tengo independiente, asi lo das tanto con cortas como con largas.

Los llevo mas o menos ingual de altura que las cortas pero mas abiertos y al dar la larga sigo con la zona cercana a la moto bien iluminada


salu2
http://www.rebel-line.es

davmar1957
Invitado
Invitado

para la pantalla

Mensaje por davmar1957 » 10 Sep 2007, 16:13

Si algun dia te decides a poner la pantalla lo tienes crudo con esos faros y ese soporte, la instalacion esta muy bien pero creo que tendrias que haber tenido en cuenta si en el futuro podrias poner pantalla, desde luego ahora ya no.

No obstante saludos y VSSSSSSS ::chopper::

jorgex
Invitado
Invitado

Re: para la pantalla

Mensaje por jorgex » 09 Oct 2007, 22:57

CIO escribió:
davmar1957 escribió:Si algun dia te decides a poner la pantalla lo tienes crudo con esos faros y ese soporte, la instalacion esta muy bien pero creo que tendrias que haber tenido en cuenta si en el futuro podrias poner pantalla, desde luego ahora ya no.

No obstante saludos y VSSSSSSS ::chopper::
Bueno, de momento no tengo intención de poner cúpula porque no me gusta estéticamente. Si en un futuro, seguramente muy lejano, cambio de opinión será cuestión de replantear la instalación.

En cuanto al tema del interruptor, me lo planteé pero los que encontré eran muy vastos, tipo cañón con palancas grandes o tipo conmutador casi de juguete, con alta probabilidad de quemarse a la primera así que al final lo aparqué, aunque no descarto ponerlo si encuentro uno adecuado y que no cante mucho. No me importaría ver fotos de vuestras instalaciones, especialmente de los interruptores.

Saludos!

Hola, pégale un vistazo al post que puse hace unos meses de los mios, con interruptor detrá del cuentakm

saludos

Responder