Publicado: 16 Sep 2007, 01:18
PROS
- Estetica increible
- La moto sube mas rapidamente de vueltas (no gana potencia, simplemente va mas "suelta")
CONTRAS
- Precio
=============================================
que hace exactamente?
Lo mismo que un filtro de aire normal pero es menos restrictivo y aumenta o disminuye el caudal a peticion del motor por efecto venturi...es decir...si el motor necesita aire la mariposa deja mayor paso....si baja de vueltas la mariposa se cierra
cambia solo sonido,le afecta algo al motor(aumenta potencia...?)?
lo que te comentaba antes....al ser un filtro menos restrivtivo la moto sube mas rapido de revoluciones...se la nota algo mas alegre y reacciona con mas soltura....pero siendo realistas, no le estas ganando mas potencia al motor.
se puede montar en una inyeccion?
los hay especificos para la c800?
si y si, el hypercharguer es comun para la mayoria de modelos, lo que necesitas es comprar un acople espaecial para cada modelo, que en el caso de la C800 ronda los 125$ o algo asi....asi que añadiendoselo al Hypercharger nos vamos a una buena pasta.
si se nota la diferencia no se si ponerlo.
es mas estetica que cualquier otra cosa, ya que lo de mayor regimen de revoluciones lo consigues por ejemplo con el filtro lavable de K&N que ronda los 45$.
salu2
- Estetica increible
- La moto sube mas rapidamente de vueltas (no gana potencia, simplemente va mas "suelta")
CONTRAS
- Precio
=============================================
que hace exactamente?
Lo mismo que un filtro de aire normal pero es menos restrictivo y aumenta o disminuye el caudal a peticion del motor por efecto venturi...es decir...si el motor necesita aire la mariposa deja mayor paso....si baja de vueltas la mariposa se cierra
cambia solo sonido,le afecta algo al motor(aumenta potencia...?)?
lo que te comentaba antes....al ser un filtro menos restrivtivo la moto sube mas rapido de revoluciones...se la nota algo mas alegre y reacciona con mas soltura....pero siendo realistas, no le estas ganando mas potencia al motor.
se puede montar en una inyeccion?
los hay especificos para la c800?
si y si, el hypercharguer es comun para la mayoria de modelos, lo que necesitas es comprar un acople espaecial para cada modelo, que en el caso de la C800 ronda los 125$ o algo asi....asi que añadiendoselo al Hypercharger nos vamos a una buena pasta.
si se nota la diferencia no se si ponerlo.
es mas estetica que cualquier otra cosa, ya que lo de mayor regimen de revoluciones lo consigues por ejemplo con el filtro lavable de K&N que ronda los 45$.
salu2