Proyecto Audio Bike

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 21 Sep 2007, 18:08

me fijo y tomo nota. ::deos::

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 23 Sep 2007, 09:21

Qué os parece esto. Altavoces autoamplificados, menos cables, más sencillo, solo ponerles corriente y conectar el mp3 (que casi todos tenemos, o pillamos de oferta)

A mi me gusta.

Código: Seleccionar todo

http://www.motorcyclespeakers.net/shop/speakers-internal-amplifier-27-ctg.htm

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Sep 2007, 12:05

Jorgex, esos altavoces ya los conocia.....y tb conocia su precio de 280$ ::grazy::

vamos, unos 220€ mas el envio...nos vamos facilmente a 250€.....mientras que los materiales que yo voy a emplear rondan los 100€ y porque los altavoces que he comprado ya on un poco especiales y los faros en los que los quiero montar son de metal....porque por lo visto los hay de plastico mas baratos.

salu2

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 23 Sep 2007, 12:44

cuanto genio.......................... ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Sep 2007, 14:05

Pues oirse ya se vera como se oye, que aun no esta montado....no se la potencia real del invento....la etapa son 300w y los alatavoces 240w...pero claro, estos son potncias maximas....pongamos que la real sea el 50%....por lo que cada altavoz tendra entre 40 y 50w cada uno....llevar entre 80w y 100w en el manillar a medio metro de tu cara se tiene que oir.

la etapa la he encontrado en ebay....busca por MCFun Amplifier.

Yo la encontrio en modo subasta y me salio barata, en compra directa creo que costaba 10€ mas.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Sep 2007, 20:17

moahahahaaaaa!!!!!!


ya tengo los altavoces en casita y la etapa que solo ha tradado 3 dias desde alemania......los altavoces los he probado con la minicadena y se oyen de lujo....la etapa aun no me ha dado tiempo a mirarla pero vamos....que el finde desrmo la moto y hago una pequeña prueba....

lo duro va aser encasquetar los altavoces dentro de unos faros de 4,5"....el altavoz en si entra, pero la rejilla me va a tocar recortarla.....este finde manos a la obra....ya pondre fotos.

salu2

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 25 Sep 2007, 21:54

NELO TAN GRANDES NO PUEDEN SER YA QUE HE INSTALADO MAS DE UNOS EN LA PARTE TRASERA DE LA HONDA GOLDWING YA QUE LOS SUYOS VALEN UNA PASTA Y ESTOS SON IGUALES Y SIN PROBLEMA CON AGUA ,FRIO,POLVO ETC

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Sep 2007, 22:16

ters, el armazon que trae para sujetar erl altavoz y la rejilla mide casi 14cm de diametro y el faro solo 11,5cm

voy a tener que prescindir del armazon, cortar la rejilla y hacerle alguna ñapa para que quede sujeto con la abrazadera del faro.....de todas formas ya he estado pensando en como hacerlo y creo que este fin de semana queda hecho.

salu2

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 29 Sep 2007, 10:23

Vamos Nelo que va a durar mas que la Sagrada Familia. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

No en serio,pon alguna fotillo cuando lo acabes.
Saludos. ::platano:: ::platano::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Sep 2007, 11:26

pues espero que no figura, pero es qu solo le pudeo dedicar tiempo al proyecto los fines de semana y encima me ha fallado en iguana con los faros...se los pedi gace mas de una semana para asegurarme de que los tenia hoy y nada ::mad:: ::mad::

de momento ire tomando medias a los cables, acoplnado la etapa en la caja de las herramientas y probando tod el conjunto con una bateria de scooter que tengo por aki.

Por cierto, me he fijado que debajo del asiento hay una clema de toma de alimentacion como la que va dentro del faro....alguien laha usado?? es que si es como la del faro me viene de perlas para que la etapa se encienda y se apague con la moto.....asi aunque me la deje conectada no descargo la bateria.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Sep 2007, 12:57

Aqui esta la primera etapa del proyecto....esta grabado con el movil....asi que no pidais peras al olmo.

todo conecatdo de mala manera encima de la mesa para ver que tal funciona...

la caja negra con ventilador de la derecha es la fuente de alimentacion de un PC que he puenteado para poder usarla fuera de el.

Aclarar tb que al estar los altavoces apoyados sobre la mesa se oyen menos porque la propia mesa absorve parte de las vibraciones...si los cojo con las manos se oyen mejor.

Al principio del video podeis escuchar al impaciente de mi vecino tocando el claxon.....no aguantaba la espera de poder escuchar mi obra :mrgreen: :mrgreen:

bueno, pues en cuanto carguen el video lo disfrutais

Código: Seleccionar todo

http://es.youtube.com/watch?v=iZhKN-dgIgk

Salu2

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 29 Sep 2007, 13:25

Asi a primera vista se ve muy bien, la clema que dices me imagino que sera un fast-on que esta suelto encima de la misma bateria, lo unico que se es que al apagar la moto se corta la alimentacion, pero no se de donde esta sacada ni porque fusible va protegida, eso si el cable me suena que es bastante finito


salu2
http://www.rebel-line.es

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 29 Sep 2007, 13:33

INCREIBLE :mrgreen:

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

buena pinta

Mensaje por captrueno » 29 Sep 2007, 14:44

Eso suena bien Nelo,

disfruta y terminalo......
saludos

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 30 Sep 2007, 00:54

guay, tio, guay!!!

Responder