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Deslimitar C800

Publicado: 01 Oct 2007, 22:32
por mandado
La limité cuando tocaba y ahora que la quiero deslimitar... en fin ... ya veremos en lo que queda...

Despues de 2 años de carnet A...

Hoy he empezado a mirarlo y de momento todo son pegas y problemas, quiero ir deslimitado pero a la vez "legal", no quiero llevarla "limitada en papeles", por mucho que digan que luego es mas facil venderla, a lo mejor soy un bicho raro pero soy asi. En el servicio tecnico me dicen que suzuki no tiene homologado el paso inverso ::grazy:: osea, puedo limitar... pero luego no puedo deslimitar?? Vamos a ver, señor mio, si yo compre la moto con toda su potencia normal, la limité con su centralita de 34 CV, tramité la documentacion en la ITV y demas (por cierto ... nadie me dijo que en el permiso de circulacion tambien tenia que haber hecho la modificacion en trafico), teniendo la centralita original con sus 52 CV todo esto deberia ser mucho mas sencillo. O no? en fin... email a suzuki a ver que me cuentan. Ladrillito... continuará.

Publicado: 01 Oct 2007, 22:48
por mandado
en mi caso imagino que si que está realmente limitada ya que la otra centralita de "plena potencia" la tengo guardada en la caja original de suzuki, pongo las fotos como curiosidad para quien no sepa como es una centralita de estas, la que sale en la foto es la "bestia" de 52 CV.

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http://www.slide.com/r/wHB0wq6wmT9uM6EIMpawT96bhA40DDBz?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Publicado: 02 Oct 2007, 15:32
por ICARO
Yo conté en otro post anterior lo q me hicieron pero aqui lo dejo de nuevo:
Al hacer los 2 años llevé la moto Y LA CENTRALITA ORIGINAL JUNTO CON LAS 2 LLAVES al mecanico y me dijo:

Tomate un cafe y vuelve en 15 min.

Al cuarto de hora me habia pinchado la centralita original en lugar de la "capada", me devolvio la capada y no pagué nada.

Ahora lo q no se es si tengo q cambiar mi permiso de circualcion o los papeles d la moto.

Si hay q cambiar algo habra q pagar seguro y paso... ::deos::

La mia estaba limitada d verdad y dificilamente pasaba de 140, asi q las q pasan de ahi para mi q solo van limitadas en papeles

Manual de Reformas de Importancia - Guia de referencia

Publicado: 02 Oct 2007, 19:34
por mandado
no lo he visto por el foro, si esta duplicado... mil disculpas, documento de interes general

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http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/C27E00DA-AC2B-4759-A188-AF8FF6731F75/14541/Manual_de_Reforma_de_Importancia_Rev20_06_07.pdf
y particularmente anexos 2 y 3 son los modelos de certificado de taller y de fabricante/laboratorio de homologacion necesarios para limitar y deslimitar (tecnicamente no es deslimitación... es restitución a las características originales) lo que aprende uno leyendo jatetu... ::baile::

Publicado: 03 Oct 2007, 07:06
por ICARO
a doble espacio y con no mas de 500 palabras ::meparto:: ::meparto::

Publicado: 03 Oct 2007, 13:57
por daniel san
Y por que no le preguntais al Martin, que seguro que en esto os puede ayudar (martin=ter mors).

Publicado: 03 Oct 2007, 17:32
por mandado
tranquilidad, ya está en vias de solución, el servicio tecnico pedirá el certificado de conformidad al fabricante y cuando esté se procederá a "descapar" (que bien suena) mi motillo. Gracias por el interés. ::brindis:: en unos dias es como si estrenara otra moto.

Publicado: 03 Oct 2007, 17:45
por NeloAngelo
joe que complicaciones....donde yo compre la moto le deslimitaron a uno la moto delante mio y lo unico que hicieron fue kitar la centralita....ponerle la original que la traie el fulano debajo del brazo y decirle que se fuera derechito a la ITV para que constase en papeles (tb hay que indicarselo al seguro)...

ahora, lo que me parecio extrañisimo....

el mecanico hizo amago de quedarse con la centralita limitada y como el fulano se dio cuenta le dijo que se la diese...

total, que el mecanico le pregunta que para que la quiere y le dice el hombre que por si la tiene que volver a limitar o por i la quiere vender...

y le suelta el mecanico no se que bola de que la dentralita esta codificada para ser usada por cada moto y que para otra C800 no le iba a funcionar...blablablabla...

el hombre al final se kedo con la centralita y el mecanico con un chasco....pero vamos, que no me creo nada de lo que dijo el mecanico y aunque fuese cierto, el chaval habia pagado la centralita con lo cual no se porque co...nes se la tienen que quedar los de la tienda si segun ellos no les sirve para nada....

en fin....que el del taller me tiene muy queado porque a mi tb me la jugo ::mad::

Publicado: 04 Oct 2007, 01:45
por daniel san
Nelo tio pos cambia de mecanico joe tio tu que lo miras to tantas veces a ver si al final te la va a pegar tu mecanico tio

Publicado: 04 Oct 2007, 07:42
por Paco
na preguntatonta, exactamente donde esta la centralita

salu2

Publicado: 04 Oct 2007, 07:58
por mandado
La mía en una caja de carton encima de la estanteria del comedor... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: supongo... que debajo del asiento del conductor u/o aledaños... amos... en nuestras locomotoras no hay muchos sitios donde esconder esas cosas, saludos cordiales D. Paco.

Publicado: 04 Oct 2007, 08:55
por Paco
Gracias mandado, si alguna vez vuelvo a desmontar el deposito lo hechare un vistazo por curiosidad

Un saludo

Publicado: 04 Oct 2007, 08:57
por ICARO
ta debajo del asiento del piloto

Publicado: 04 Oct 2007, 09:18
por NeloAngelo
si no me fije mal debajo de la tapa lateral derecha de la moto.

Publicado: 04 Oct 2007, 15:43
por ICARO
Pos la he cagao y me disculpo, crei q iba ahi (debajo del asiento) la famosa centralita. ::grazy::