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¿Cuales son los inconvenientes de Lowering Kit en la C800?

Publicado: 15 Oct 2007, 14:47
por Merlin
Me dispongo a "rebajar" el Amortiguador trasero por medio de un Lowering Kit...

Me pregunto si perjudicaré en algún modo la comodidad o castigaré demasiado al muelle trasero al comprimirlo o estará demasiado "dura" y me rebotará en cada agujero

¿Alguna experiencia al respecto?

Saludos

::platano::

::chopper::

Publicado: 15 Oct 2007, 15:55
por Moncho
Que vas a perder comodidad es algo que no tienes que dudar, es seguro que si. Acortas el recorrido y el muelle trabaja más comprimido, se vuelve más duro.
Saludos.

Publicado: 15 Oct 2007, 17:21
por NeloAngelo
por muy sofisticado que parezca su nombre no es mas que 2 hierrajos que se limitan a tirar del chasis y de la suspension...

resultado??

-conseguiras que la moto parezca mas baja en su parte trasera....lo que queda muy molon...

peeeerrrrooo

-sentiras en tu trasro cada bache que pilles....

-olvidate de llevar pasajero o la moto cargada si no quieres oir golpear el amortiguador cada 2 por 3...

-forzaras el muelle con lo que a la larga perdera fuerza y los sintomas anteriormente mencionados los notarras mas aun y encima el dia que prescindas del kit te tocara cambiar el amortiguador.

salu2

Publicado: 15 Oct 2007, 18:25
por Pillo
mas quitao toas las ganas del low ese de los coj...

Publicado: 15 Oct 2007, 23:39
por BUKE
Si lo bajas mucho rozarás con el basculante en el suelo en una tumbada fuerte, eso me comentaron y el susto que te metes no es como si rozas con la estibera ::grazy::

Publicado: 17 Oct 2007, 12:30
por Merlin
Pues qué mal rollo!
Obviamente le he dicho al de la tienda que lo cancele, en su lugar me ofrece un Termómetro que va alojado en la "TUERCOTA" de la dirección, me pregunta si ésta es de 27 o de 30mm

¿Cual es la medida?

Saludos!

::chopper::

Publicado: 04 Nov 2007, 21:59
por MARROTE_67
un saludo merlin

yo anduve mirando tambien lo del lower kit ese, y no da buen resultado, ahora ando detras del kit de suspension neumatica, por unos 600 $ bien completito y con 5 posiciones de altura regulables desde el manillar o bien automaticas, ademas, tiene una posicion "park" en la que todo el neumatico trasero, se esconde en el guardabarros y el basculante a 1 cm del suelo.

Código: Seleccionar todo

http://www.scootworks.com/shop.cgi/page=partsairride.htm/SID=1194209842.16691
aqui te mando el link, a ver si te mola

un saludo

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

Publicado: 04 Nov 2007, 22:08
por TER MORS
SI TE LO VAS A PILLAR AL FINAL PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUE ESTOY PENSANDO EN PILLARMELO TAMBIEN.

Publicado: 05 Nov 2007, 11:21
por baron rojo 666
hola , yo monte en su momento el Lower kit, y efectivamente no da buenos resultados , como ya han comentado , terminaras hecho polvo ,despues de rodar con tu moto . olvidate de llevar pasajero, mas o menos pesado /a, la suspension te va ha sufrir mucho al estar comprimida.Creo al igual que , como dice MARROTE_67, es mucho mejor y mas recomendable , el kit de suspension neumatica.

Publicado: 19 Nov 2007, 07:53
por Jolly Joker
La verdad es que lo de la suspensión neumática tiene buena pinta....habra que ojearlo..pero vale una pasta...

A ver si lo piensan antes para el modelo 2008!! y la incluyen de serie!!

Por pedir.... ::flash::