necesito ayuda sobre colocacion puños

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
davmar1957
Invitado
Invitado

necesito ayuda sobre colocacion puños

Mensaje por davmar1957 » 18 Oct 2007, 21:31

Necesito ayuda para la colocacion de puños, el del gas me esta dando muchos problemas y la unica solucion es limar las estrias de la caña para que entre, y pongo el correcto que es mas grueso que el fijo.

Si alguien los ha cambiado espero su consejo antes de modificar mas la caña del gas.

Un saludo VSSSSSSSS ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Oct 2007, 22:58

yo te habria aconsejado que comprases unos puños que ya trajesen caña incorporada para evitar precisamente esto que te pasa...

yo desmontaria la caña....le pagaria una lijadita para eliminar las estrias que no dejen ponerlo en el puño....la untaria con agua con una gotita de "fairy" disuelta y la meteria dentro del puño haciendo rosca, nada de a golpes que la puedes partir y sin forzar.

salu2

davmar1957
Invitado
Invitado

Mensaje por davmar1957 » 18 Oct 2007, 23:38

Ya habia leido algo tuyo sobre la caña incorporada, pero al comprar los puños me dijeron que no hacia falta, y en el kit no venía, lo que si me estrañado ha sido el precio 45 € de la casa www.louis.de.

Ademas que si trae la caña incorporada habra que desmontar el cuadro de mandos para poner el cable.

Te pongo la foto de los puños

Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 Oct 2007, 00:10

esos mismos son los que yo tengo pero yo los compre con caña....y con gastos de envio incluidos desde USA me salieron por 65€

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 19 Oct 2007, 23:27

Prueba primero con la idea del Fairy, si no te entran, vete a una gasolinera y con la manguera del aire comprimido mete aire a presión desde el lado del embrague (con el puño del embrague quitado claro) y el aire circulara por dentro del manillar hasta el lado del puño del acelerador, en ese momento empuja el puño nuevo mojado con agua y Fairy hacia dentro, el aire al querer salir te hara una separación entre la caña y el puño nuevo de goma entrará con bastante facilidad. Te tienes que bscar un ayudante.
Saludos Moncho.

Davidcustom
Invitado
Invitado

Mensaje por Davidcustom » 20 Oct 2007, 01:15

Yo tengo una 250 LC, le he cambiado los puños, el fijo no hubo problemas, con el del gas....ya es otro asunto...
En principio para que entre has de cortar el filito de plastico que sobresale en el exterior de la caña, y ya no habra problemas en meter el puño nuevo, si es cierto que esteticamente, se verá un poco de la caña, de la parte interior, porque tambien tiene un saliente, tienes dos opciones, o recortarlo tambien, o cortar esa parte del puño de plastico negro que trae de serie y ponerselo.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Oct 2007, 02:05

davidcustom, esos filos que dices de la 250 la de 800 no los trae.....eso me paso a mi con la mia de 250.....que compre puños sin caña y al quitar los originales me encontre con elpastelo y tube que apañarlo de mala manera.....menuda chapucilla ::mad::

con la de 800 ya me lo sabia y compre puños con caña incorporada.... 0 problemas.

Responder