Aumento de prestaciones en mi Suzuki C800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 05 Nov 2007, 22:20

Estáis machacando al chaval, y no estoy para nada de acuerdo.
Me gustan todas las motos sean para caminos de tierra, para circuitos, para carretera o como las nuestras para paseo y exhibición.
Me encanta la velocidad y tengo una custom, es verdad que a partir de los 140 se vuelve incomoda y a partir de los 180 bastante incontrolable.
Me gusta entrar rápido en las curvas y tengo una custom.
Me gusta retorcerle la oreja y sentir que tira pa lante con un rugido del motor y tengo una custom.

Me gusta tener un motor con reservas a la hora de adelantar por eso tengo una custom eso si la 1500 que en algunas situaciones se me queda corta.

Quien ha dicho que con una custom no se puede correr?? Poder se puede, lo que pasa es que llegas a su límite antes que con una de carretera. Pero la sensación es muy parecida ya que cuando sientes que te estas acercando al limite, la adrenalina sube igual que si llevas una RRRRR súper R, con la única diferencia que vas a una velocidad muy inferior y el bicho se empieza a menear como si le diesen ataques epilépticos.

Sin lugar a dudas las custom no están diseñadas para ir a saco, pero en plan “deportivo ligero” se pueden conducir sin tomar excesivos riesgos.

Merlin no estas solo,, sacarle mas potencia, yo no lo haría, pero mírate la C 1800 que sale en unos meses, tiene 120 caballitos y no se arruga ni con alforjas o el peso que le metas.
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 08 Nov 2007, 12:14

MISTERIO_ escribió:Nada hombre......... yo creo que tu has visto muchas peliculas, ya te ha comentado alguien que se ha recorido toda Europa que custom a 240 ò 250 nada de nada........
Ademas a mi me encanta disfrutar de mi moto y no quiero correr mas, es mas no me gustan las autovías ni las autopistas, para mi no hay nada mas gratificante que perderme por esas carreteras de montaña, disfrutar del paisaje, ir parando por esos pueblos y aldeas, me encantan esas carreteras estrechitas con sus curvas, pararme de vez en cuando a hechar mi meadita y respirar aire puro, en fin que tengo un concepto diferente al tuyo de lo que es el custom.
Por favor no seas cabezón y otra vez en serio...... cambia de moto hombre!!!!!!!.
Misterio, estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento, la custom es para pasear los esas careteras de dios, o para viajar, tranquilo y sin prisas, y el que no tenga esto claro, que se compre otro tipode moto.

Saludos desde Asturias.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Nov 2007, 12:31

dejando de lado lo de para que se usen las custom y demas....

yo sinceramente......no me creo que con una C800 se llegue olgadamente a los 180km/h....es que no0 lo concibo.

recien comprada la mia....yo solo....sin pantalla.....en terreno completamente llano y con muchos kilometros de recta....sin aire....vamos que en condiciones cojonudas.......llegue....estrujandole a mas no poder la oreja....y muy lentamente la verdad....a 160km/h....la moto bramaba de mala manera y pegaba saltos con cada bache....

podra influir que peso del orden de 120kg y mido 1'90m.....pero vamos que cuando alguien me dice que con esta pone se pone a mas 160km/h sin problemas lo unico que pienso es que me esta vacilando ::grazy::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 08 Nov 2007, 12:36

Las custom son para lo que su dueño decida libremente hacer con ellas, otra cosa muy diferente es si el uso dado es el correcto o no.
-
Hace algún tiempo, en este foro, se habrió un debate sobre las prestaciones de la C-800 y M-800. Participaron un montón de apañeros y muchísimos de ellos admitieron haber superado los 160 km/hora, algunos incluso dijeron llegar a los 185 km/hora.
-
A todo el mundo le pareció normal y no se leyeron críticas del calibre de algunas de las aquí expuestas, desde mi punto de vista un poco durillas, sin mala fe, pero no resultarán muy agradables de leer a la persona que ha hecho la "consulta".
-
Totalmente de acuerdo en que las custom son especialmente para disfrutar de una conducción tranquila, regodeándose con el paisaje y disfrutando de la ruta y de los amigos, pero si a todo eso encima le añadimos la posibilidad de poder de vez en cuando retorcer la oreja de nuestra moto, entonces ya es una pasada, y si además nos responde la respuesta del motor, ya es el extasis.
-
A mí me gusta darle calor de vez en cuando, pero sólo en rectas de autopista. Claro que corro el riesgo de que me pille el radar, pero es el mismo que corro si circulo con mi coche, con la diferencia que nadie me diria que me comprase un Ferrari si circulo con el turismo a 160 km/h.
-
Es una opinión más.
-
Un abracito. Vsssssssssssssssssssssssss ::brindis::
-

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

vueltas con lo mismo..

Mensaje por captrueno » 08 Nov 2007, 12:45

Yo lo que pienso y estoy totalmente convencido es que ir a mas de 140,150 kms/h es una locura con nuestras motos,nose posiblemente alguno vaya de puta madre sin molestarle las vibraciones, el viento etc etc, pero macho, seamos realistas nuestras motos no son para ir a esa velocidad, y claro por supuesto que alguna vez todos la hemos apretado un poco, pues claro, pero no es comodo, por lo menos bajo mi punto de vista no disfrutas,,

ahora cogete una "r", veras como se pone a 180 sin parpadear y sin moverser la bicha,, eso si que es un gusto, pero con las nuestras una "locura"

que nadie se ofenda, q como bien dice el amigo wollust, a mi tambien me gustan todas las motos, pero no me meteria con la mia a dar saltos en un circuito de cross.,,, por ejemplo...
VVsssss

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 08 Nov 2007, 13:21

Nelo yo la he puesto a 180-185, pero claro yo peso la mitad que tú :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Nov 2007, 13:32

buke esto viene de cuando te robaba el bocadillo en el colegio....qe lo que a mi me sobra te falta a ti :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas hay que aclarar que por lo que tengo entendido, el cuentakilometros de nuestra moto no es mu fiable ya que a velocidades altas falsea mucho y marca entre 10 y 20km/h mas....comprobado con GPS.....me parece que a partir de 130 o asi empieza a dar mas lectura de la real llegando a dar 20km/h de mas a velocidades reales de 165km o asi...por lo menos eso me ha dicho uno de valladolid que tiene un gps militar (es aficionada a los rallys y motos trail) y a parte no es la 1º vez que alguien del foro lo ha comentado.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Nov 2007, 13:46

entonces papacustom, mi razzonamiento seria correcto......quienes piensan que con su custom van a 185km/h muy posiblemente vayan a un velocidad bastante inferior y de ahi que muchos se hagan ideas equivocadas sobre estas motos.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Nov 2007, 14:50

a eso me refiero....que a altas velocidades el error aumenta considerablemente y alguno tan feliz va a pensando, mira como anda mi amoto que voy a 180 y luego resultara que los coches van detras a 150 y le siguen pegados.....en fin....tampoco importa mucho ya que no paso nunca de 140km/h segun el velocimetro de la moto....pero en su dia me asuste cuando vi a tanta gente decir que la moto andaba tanto (he visto a alguno decir que se ha puesto a 200) y que la mia se esforzaba por los 160km.

ya caera el limite de los 1000c.c no tardando mucho ::smoker2:: ::smoker2::

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 11 Nov 2007, 22:06

a ver...

si Nen quie correr, pues q corra, alla cada cual con sus sesos y sus huesos no?? yo aprecio los mios y tengo cuidadin.... a 170 consegui poner un dia la intruder... y creo q no da mas (ni lo necesito) pa mi solo, 120/130 en autovia y con reserva pa adelantar, suficiente....

tengo un colega q es como tu, un quemao pero q le tira el rollo custom, algunos le conoceis, es, como no, PABLITO
el nota tiene una sporter del 97, creeme, un autentico cascabel, y la peña dice q jamas vio correr tanto a una harley, y el, Pablito, me confiesa continuamente q si tuviera una moto q andara mas, se habria matao ya.

tio, tienes varias opciones, la mas coherente (dentro de, a mi juicio, tu incoherencia) seria q acoplaras el motor hipertrucado de una R1m p. ej. ah! y que subieras estriberas y demas hierros como 20 cm pa no llegar a casa con los tornillos na mas.

perdon por el ladrillo pero hoy me siento ispirao

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 16 Nov 2007, 12:30

::latigo::

vale tíos.. lo que digais...

Mi MOTO usa gasolina de 100 octanos desde el rodaje, supera la velocidad de marcador (según el Rider) y no es nada inestable cuando ESTE Rider la lleva

Prometo no volver a CORRER si no llevo un chorizo detrás BABEANDO por mi burra

::brindis::

Salut i força!

::chopper::

(Más peligroso es el METRO o el Centro de una ciudad de España que andar a 200 con el amoto... comprobado!)

::alarm::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Nov 2007, 12:44

Merlin escribió:
Mi MOTO usa gasolina de 100 octanos desde el rodaje, supera la velocidad de marcador (según el Rider) y no es nada inestable cuando ESTE Rider la lleva
Con esta afirmacion la unica idea que se me viene a la cabeza es que tu moto dejara de rodar en condiciones mucho antes de lo esperado.
Merlin escribió:::latigo::
Más peligroso es el METRO o el Centro de una ciudad de España que andar a 200 con el amoto... comprobado!)
Y con esta otra que espero no equivocarme y que sea tu moto y no tu el primero en dejar de funcionar en condicciones....

tio, te has equivocado de moto.....y no te dire que de mentalidad, pero por lo menos no es la que se ajusta al estandar de este foro...

tu las motos las quieres para correr....y nosotros para pasear.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 16 Nov 2007, 13:26

yo tambien AMEN.

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 16 Nov 2007, 15:54

Si quereis correr mas, tengo un velocimetro que corre mucho....... ::baile:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


vssssssss ::guitarra:: ::grazy:: ::brindis::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 16 Nov 2007, 16:29

CREO QUE SOIS DEMASIADO BRUTOTES CON EL CHAVAL, YO ME COMPRE UNA INTRUDER POR QUE ME ENCANTAN LAS MOTOS CUSTOM PERO TAMBIEN ME GUSTA APRETARLE UN PELIN CUANDO PUEDO Y LO VEO CLARO ( POR QUE EN UNA CURVA DE 60 NO PASO), ME GUSTA SABER QUE MI MOTO RESPONDE CUANDO SE LO PIDO Y CREO QUE ES A LO QUE EL SE REFIERE LO QUE PASA ES QUE SE LE A IDO LA MANO AL PONER KM/H. YO EN CUANTO PUEDA ME COMPRO LA NUEVA 1800 Y NO PA CORRER SINO POR QUE CUANTO MAS GRANDE ES MI INTRUDER MAS GRANDE ME SIENTO YO........... Y MIRA QUE NO SOY PEQUEÑO PRECISAMENTE ::chopper:: ::chopper:: :mrgreen: :mrgreen:

Responder