escapes Vance & Hines

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

escapes Vance & Hines

Mensaje por captrueno » 05 Nov 2007, 20:50

Buenas a todos, queria comentaros que acabo de montar unos pedazos de Vance & Hines straitshoots, y estoy alucinado, no sin antes agradecer a mis "Amigos" Nelo y Marrote, que han sido de gran ayuda tanto en la decisión como en el previo montaje,,

Desde aqui queria agradeceros a todos la ayuda prestada,

he leido mucho sobre escapes, tenia muchas dudas, ahora que los tengo estoy flipado,, como petardea... como suena,,, es una C-800 y para los que se pregunten que he hecho con la sonda....??? la he puesto debajo del sillon y de momento se va a quedar ahi...

si alguien tiene algun problema con el montaje o cualquier duda que pregunte..

El sonido en el proximo post.

Saludos y Birras para todos,,,

PD:Nelo me alegro mogollon de que hayas podido sacar el tornillo,,
Enhorabuena,, ahora a montar y disfrutar.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 05 Nov 2007, 22:08

mamonazoooo al final les has puesto tu antes que yo....manda webs :mrgreen: :mrgreen:

a ver esas fotos.....que se luzcan esos escapes.

los mios los montare el sabado por la mañana.

salu2

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 06 Nov 2007, 00:12

Enhorabuena Captrueno por tu adquisicion espero que los disfrutes y si te apetece el domingo salimos por segovia si quieres psate por kedadas y lo ves en PROPUESTA KDDA MESUAL KOMANDO ZEN.

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 06 Nov 2007, 00:29

amos capi!! petan de cojones eing?? jejejeje

por cierto peaso torpe ::meparto:: ::meparto:: pusiste los silenciosos al derecho no???? el q no me llegan desias....... ::meparto:: ::meparto::

y un consejo capi, monta la sonda.... cientos de ladrillos tengo por el foro dando explicaciones de por q se debe montar, si no das con ello, ya t lo mando por privi pa no marear a la peña ok??

un saludo y a meter caña!!! proooooop!!!!! pop!!!! prrrrrroooooooo!!!!! ::chopper:: ::chopper::

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Nov 2007, 09:10

A ver capitan....comenta lo de las jodias juntas para que nos comente la gente.

Captrueno y yo hemos pillado los V&H Straighshots y junto con ellos unas juntas (Gaskets en USA) para los escapes que van puestas a la entrada de los cilindros....pues yo aun no lo he mirado, pero captrueno dice que alquitar los originales no tenia junta niguna......la junta son 2 arandelas de cobre con malla metalica entre ambas de aprox. 4mm de grosor....por lo que al ponerlas se necesitan unos tornillos mas largos ya que los originales de la moto se quedan cortos (los tornillos ya vienen ccon los V&H)

mi pregunta es si es nornmal la falta de junta en los escapes de casa.....si es conveniente ponerselas.....si es normal lo de los tornillos....etc.

salu2

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 06 Nov 2007, 09:41

Efectivamente los originales no llevan junta, tampoco la necesitan, ya que encajan muy ajustados en el cilindro.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Nov 2007, 09:52

wollust escribió:Efectivamente los originales no llevan junta, tampoco la necesitan, ya que encajan muy ajustados en el cilindro.
pero entonces lo suyo es ponerselas al cambiar de escapes o no hace falta??? lo digo porque las juntas son las oficiales de suzuki (vienen en sus bolsitas con sello y referencias) y no entoendo pa que venden unas juntas que luego ellos en la casa no ponen ::grazy:: ::grazy::

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 06 Nov 2007, 10:17

Puede que sea para esos casos, al cambiar los tubos, si los nuevos no encajan tan ajustados en el cilindro, igual si se necesitan.
El final del tubo o sea la pieza que entra como 8mm en el cilindro, es igual que en los originales? De ser asin, yo ententaria primero sin junta, si ves que pierde gases, le colocas las juntas y ya ta.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Nov 2007, 11:14

wollust yo aun no he quitado los originales asi que no te se decir si hay mucha diferencia, eso que nos lo comente Captrueno...

los tornillos que venian con los V&H eran algo mas largo y sobraba 5mm de tornillo y claro, me extraño.....pero entonces va captrueno y me dice que al poner las juntas que hemos pedido los tornillos originales se quedan cortos y que los largos que viene con los escapes son los que sirven...vamos, que el propio fabricante de loss escapes da por sentado que al poner sus escapes pondras juntas, o por lo menos eso entiendo yo...


lo que me mosqueaba es que la moto de serie no trajese ningun tipo de junta.

salu2

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 06 Nov 2007, 12:05

Cuando yo le puse los mios (V&H Cruzers) al quirtar los originales no habia junta ninguna y al poner los nuevos no puse ninguna junta... y van de miedo, sin fugas ni holguras, ni ná de ná...

V´sssssss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Nov 2007, 12:20

Partagas....ya no agachare las orejas cada vez que aceleres.....ahora si que te podre mirar a los ojos y decir...mira!! la mia tb suena!!!!!!

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 06 Nov 2007, 16:21

::platano:: ::meparto:: ::platano:: ::meparto:: ::platano:: ::meparto:: ::platano::

V´ssssss

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

juntas del colector

Mensaje por captrueno » 07 Nov 2007, 13:51

Bueno, pues lo dicho, yo las puse, dude y mucho, porque no encontraba las originales y por un casual se me paso pensar que se las podia haber jalado, pero me extraño que no quedase ningun resto,

le he puesto las nuevas y posiblemente como estais comentando no hacia ni falta, porque probe a ponerlos sin ellas, y asentaba muy bien,
yo las tengo puestas y de momento ninguna fuga aparentemente..ahora si, con las juntas tienes que poner los tornillos mas largos, sino no te llega ni de coña...


saludos y a sonar.........
VVssss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Nov 2007, 23:34

Pues ya estan cambiados los escapes.....ha sido mas facil de lo que pensaba pero si no es porque tenia 10kilos de herramientas esparcidas a mi alrededor se habria complicado....

mi impresion????

pues no puedo evitar recordar la frase del piloto del Enola Gay tras lanzar la primera bomba atomica...

"DIOS MIO, QUE HEMOS HECHO!!!"

ESTO TRUENA QUE PARECE EL FIN DEL MUNDO!!!!

dentrop del garaje retumbaba un monton y luego por la calle iba a cojonado y casi a ralenti porque me ddaba miedo que me parase la policia....desde "fuera" de la moto no parece tanto....pero encima de ella no oyes mas ruido que el retumbar de los escapes....me estoy pensando seriamente ponerle los silenciadores que hace V&H para acallarlos un poco...

por fin mi japo suena a custom!!!!!!!!!!!!!

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Nov 2007, 00:01

dez, tu los tienes puestos?? que escapes llevas tu en tu burra??

salu2

Responder