¿Alguien tiene una foto de una Intruder con "Cuelgamono

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Merlin
Invitado
Invitado

¿Alguien tiene una foto de una Intruder con "Cuelgamono

Mensaje por Merlin » 17 Nov 2007, 08:06

¿Qué tal le queda a la Volusia?

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 17 Nov 2007, 13:23

Hola , Merlin . NO te entiendo tio , primero pretendes darle mas potencia a tu moto ,,, de lo que no tengo nada que opinar, tu veras , yo reconozco que de vez en cuando me gusta darle gas , claro que tambien tendria en cuenta donde , el tipo de pavimento y mas cosas: Y ahora ¿pretendes ponerle un cuelga monos? ..........................¿para ir a 200km·s hora o mas? .::meparto:: . No me mal intrerpretes , pero creo que no lo tienes muy claro.En cualquier caso , es tu rollo y yo lo respeto .Veras , el cualgamonos es , como todo , segun gustos , me refiero a que los hay de varias alturas y de varios anchos , pero no le queda mal .yo tengo en mi moto uno de los llamados medios y la verdad es que me gusta mas que con el manillar original . ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: Van por ti y por todos los socios y simpatizantes de la A.C.I. ::guitarra::

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 17 Nov 2007, 13:26

LO SIENTO , ME HA SALIDO DOS VECES ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: PARA MERLIN: DE POETAS Y LOCOS TODOS , TENEMOS UN POCO ::brindis::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 17 Nov 2007, 18:06

baron, lo de la potencia es porque noto que una vez customizada ya le cuesta llegar a 160, cuando le ponga los deflectores y la pantalla grande ofrecerá mas, mi idea era poder pasar de 140 a 160 en menos de 5 min y poder llegar a lo que marca sin tener que dormirme esperando

lo del manillar con pantalla grande es igual, es sólo estético

Responder