CUAL ES EL CONSUMO MEDIO D VUESTRA NENA??

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

TONE
Invitado
Invitado

CUAL ES EL CONSUMO MEDIO D VUESTRA NENA??

Mensaje por TONE » 21 Nov 2007, 21:41

HOLAAA COLEGAS, SE ME PLANTE LA DUDA DEL CONSUMO D GASOFA, A LOS K RESPONDAIS ME GUSTARIA K DIJERAIS K VUESTRA MAKINA ES D INYECCION O CARBURACION, Y SI ES EUROPEA O AMERICANA ,,,, UN SALUDO PARA TOD@S V´SSSSSSS ::chopper::

Abel
Invitado
Invitado

Mensaje por Abel » 21 Nov 2007, 22:27

M800, del 2006, inyección, europea.
14 litros => 240 - 280 km. Dependiendo de por donde ande y a que ritmo.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Nov 2007, 22:46

ya se abrio otro post con este tema pero bueno...

los modelos de carburacion tengo entendido que se acabaron en 2004 y de 2005 en adelante son inyeccion....la americana la unica diferencia es que no lleva sonda labmda....no se si te podria dar problemas con la nueva normativa de emision de gases aqui en europa

C800 del 2006....Inyeccion y Europea

Antecedentes: Conductor de mas de 100kg, casi siempre con paquete, pantalla, maletas rigidas y mucho accesorio (digo yo que influira).

Deposito segun catologo 15,5L

Velocidad en carretera habitual: entre 120 y 130km/h.

El primer aviso de reserva ( segun catalogo 3,5L) en torno a los 170-180km. Nunca he dejado que la luz de la reserva se quede fija ( 1,5L).

Recorrido mas largo hasta saltar testigo de reserva: 210km yo solo y entre 100-110km/h de media.

Segun calculos y hasta cambiar los escapes venia haciendo entre 6,3 y 6,5L a los 100km

salu2

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 22 Nov 2007, 12:32

Lonely rider escribió:C-800 del 2006-----------> 5,, 5,5 l a los 100 Km,,,,velocidad 100/110 km/h
maximo recorrido antes de repostar 245 Km

Saludos desde la Zona Norte

Lonely rider
Nada lonely , no estas bien, eres pequeñito ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: .

Yo, 1,85 , 103 kilos , sin pantalla, sobre 6 litros.

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 22 Nov 2007, 15:05

ES CIERTO NELO, MI NIÑA NO TIENE SONDA LAMBDA, Y LA VRDAD NO SE SI ETO ME INFLUIRA EN EL CONSUMO, LO DE PONER ESTE POST A SIDO A CAUSA DEL CONSUMO DESORBITADO, 100 KM JUSTOS CON 13 EUROS ME KEDE FLIPAO, LA VERDAD ES K ESTUVE PROVANDO UN VELOCIMETRO Y HACIENDO PRUEVAS DE SONOMETRIA CON ELLA, SEGUIRE HACIENDO KM AVER K TAL.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 22 Nov 2007, 15:26

TONE de esto no entiendo mucho, pero me parece escandaloso, es casi el doble que la mia, por no decir que el doble.

Pasate por el taller y comentalo, por que me da la sensación de que tiene alguna cosa mal.

Un saludo desde la Zona Norte.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 22 Nov 2007, 15:32

eso me paso a mi una vez.....pero creo que fue cosa de la gasolinera donde rellene el deposito.

llene completo...hice unos 110-120km al ritmo de 120k/mh y segun llegue a casa nada mas parar en la puerta del garaje me salto la reserva.

salu2

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 22 Nov 2007, 16:49

Eso no es normal, te tiene que salir entre 6 y 6,5 litros en conducción normal, cambia de gasolinera y si sigue igual coméntalo a tu mecánico

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 22 Nov 2007, 20:13

La verdad es que no esta nada mal vuestro consumo sobre todo Abel que dice que hace mas de de 240 con un depósito.
Yo tengo una 125 VL y peso 100 + o - sin accesorios y me da entre 280 y 300 con 12 litros.
Me parece que cada vez me convenzo mas de pasar a la 800.
Por cierto gracias por el dato de que las de carburación puede dar problemas con el tema de los gases.

::chopper:: ::baile:: ::brindis:: ::guitarra::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 22 Nov 2007, 20:31

no fefo, las de carburacion no...

las suzukis que se venden en europa llevan en los escapes una sonda lambda para controlar la emision de gases ajustando la inyeccion de forma dinamica.

en los USA tienen otra normativa y las versiones americanas no llevan dicha sonda por lo que yo me pregunto es si esas motos pasaran sin problemas los controles de aqui...no vaya a ser que te de por comprar una paralela del mercado americano y te hagan la pascua en la ITV

un ejemplo claro es Kawasaki que ha dejado de vender su 1600 Tourer porque no cumplia los niveles de emision...pero en USA y demas paises aun se vende.

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 22 Nov 2007, 20:52

La moto va de p madre y ni me fijao lo que gasta. Pues digo yo que chupara lo que necesite, no?
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 22 Nov 2007, 23:53

EN LA ITV NO HAY PROBLEMA, PORKE DE MOMENTO NO SE ESTAN REALIZNDO CONTROL DE EMISIONES EN MOTOCICLESTAS, PERO CLARO ES DE MOMENTO, LA K HABRIA K MIRAR EL SI LA CENTRALITA DE LA BOULEVARD ADMITE O TIENE ENTRADA PARA LA LAMBDA,

FALCONETI
Invitado
Invitado

Mensaje por FALCONETI » 23 Nov 2007, 00:37

::chopper:: yo con mi vl 800 del 2001 americana 240km - 149 millas/H. con un deposito. llevo pantalla y siempre dos. velocidad media de 120 a 140 (carburacion) ::chopper::

MAFE
Invitado
Invitado

Mensaje por MAFE » 23 Nov 2007, 08:55

Hola.... yo con mi volusia 800 del 2003 de carburación, con pantalla, alforjas, baul de cuero y mis 63 kg hice este verano un viaje de 1500 km con 85 litros, entre 90 y 130 km/hora y algunos ratos con viento lateral y en contra, eso me da una media de 5.6 litros a los 100 km, una buenisima media para mi. Ahora, en ciudad es otra historia, no se dobla este consumo pero casi.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Nov 2007, 09:45

lo que me hace gracia es que viendo el titulo a nadie le haya dado por poner una respuesta del tipo....

CUAL ES EL CONSUMO MEDIO D VUESTRA NENA??

Pues mi nena es del 1965....consume unos 500€ al mes en la cesta de la compra...otros 300€ en productos de higiene y cuidado personal...200€ en modelitos........

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder