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Cambiar torretas "ayuda"
Publicado: 29 Nov 2007, 20:09
por IRON
Publicado: 29 Nov 2007, 20:44
por NeloAngelo
la marca NAPAM tiene unas bastante majas y no muy caras de varias alturas y ligeramente curvadas hacia atras....te advierto que los tornillos de las torretas originales son de 14mm de diametro y las torretas habitualmente se venden con metrica 10 o 12....por lo que te tocara hacer unos casquillos reductores cortando un trozo de tubo de acero de 14mm...
hay que apretarlas bien apretadas...piensa que estas cambiando el anclaje del manillar que es la parte que te da el control de la moto.
salu2
Publicado: 29 Nov 2007, 21:12
por IRON
Publicado: 29 Nov 2007, 21:45
por NeloAngelo
yo de metrica 14 no encontre ningunas...porque por lo visto no es una medida estandrizada....los casquillos nho es mas que comprar tubo de acero de 14mm de diamtro, que con 1mm de grosor te da 12mm de interior que seria la metrica de la torreta a montar....es simplisimo te lo aseguro
salu2
Publicado: 30 Nov 2007, 20:05
por IRON

gracias de nuevo por tu información lo intentaré a ver que sale
Publicado: 30 Nov 2007, 20:50
por P.M
nelo eres un crak.................

Publicado: 30 Nov 2007, 22:21
por comandante
bueno pues lo que yo ice fue encargar unos suplementos de 7cm ,en aluminio y compre una varilla roscada mas larga , para ver que tal me iva
con mas altura y mas angulo acia mi y la conduccion es bastante mejor
haber si puedo poner alguna foto
y lo mejor el precio con 10€ solucionado
Publicado: 04 Dic 2007, 14:11
por IRON
Comandante te agradeceria lo de las fotos, ya que asi me haria mejor la idea de como quedan, entonces me das la razón y el puesto de conducción es más comodo de esta manera, a mi es que se me quedan dormidas los dedos de ir tirando de manillar

Publicado: 04 Dic 2007, 15:52
por NeloAngelo
A mi personalmente la idea de los suplementos no me gusta...ya que las torretas soportan mucho esfuerzo durante la conduccion y es preferible que sean de una sola pieza....ya que con los suplementos son 2 piezas libres una de la otra con lo cual es el tornillo el que sufre el esfuerzo de mantenerlas en su sitio...repito, es mi parecer.
otra opcion que es la que yo me plantee es no tocar las torretas de casa, que son las mejores para la moto...es cambiar el manillar por otro con mas retroceso
Salu2