BAJAR SUSPENSION TRASERA C800 VOLUSIA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

isaaclores
Invitado
Invitado

BAJAR SUSPENSION TRASERA C800 VOLUSIA

Mensaje por isaaclores » 19 Dic 2007, 22:47

Estoy transformando mi volusia c800, poquito a poco y como jovi, la estoy poniendo muy guapa (pa mi gusto). Sus detallo un poco lo que le e hecho y lo que estoy haciendo en el dia de hoy (19/12/07):
* Intermitentes, luz de freno y matricula, A TOMAR POR CULO, guardabarros trasero todo liso (fibra de vidrio, todo lisito y pintado entero).
* Defensas delanteras de motor de 38 de grossor, las mas anchas del mercado.
* Matricula hecha nueva a reducida medida. (casi tres cuartos de lo que era).
* Cola de escape cambiada por una universal totalmente a escape libre, con agujero y tuerca añadida a mano para la colocacion de sonda lambda. (vestial como suena) tubo que baja de un tubo a otro a escape libre... jejejeje pa que pete mas. BRUTAL!!!!
*Intermitentes de leds "tegno" rollo bala y muy pequeños en los laterales traseros metalicos.
* Luz de freno "ojo de serpiente, (esto lo estoy estudiando mucho, ya que me gustaria un rollo asi pero mas fino, manteniendo la luz en la parte inferior para la matricula).
* Alforjas "route 66" de piel (solo para cuando voy a concentraciones)
* Espejos retrovisores muy estrechos.
* Unas luces de neon azul, que casi pasan desapercividas por la poca luz que hacen (es ese mi intencion) pero le dan unos destellos al motor cromado que es la ostia.
* Asiento de un solo pasajero hecho a mano y a medida de color negro, rebajando la altura y dandole una imagen mas radical.
* Pintada enterita de color negro sin nibgun emblema ni pegatina.
* Alguna pieza que era de plastico negro, ahora es cromada (de catalogo).

POR AHORA YA ESTA !!!!!!!

PERO E AQUI MI PREGUNTA:

*** Ahora quiero bajar la suspension trasera al maximo, que casi toque el guardabarros a la rueda, ya se que hay algunos kits y tal y que los mismos lo que hacen es prisionar la suspension al maximo siendo esto fatidico para la misma, y que notare hasta las hormigas cuando las pise, y tal y tal. Pero de todas formas sigo queriendo bajar al maximo la suspension trasera por el unico motivo de imagen y estilo.

QUISIERA QUE ME AYUDARAIS EN ESTE TEMA, COMO PUEDO BAJAR LA SUSPENSION TRASERA AL MAXIMO A MI VOLUSIA C800 DE AGOSTO DEL 2007?



Aqui os dejo una fotico del proyecto de la moto que hice antes de empezar y os prometo que mañana bajo al garaje (vivo en un 5º) le hecho una foto tal y como esta ahora y la cuelgo para que me podais dar vuestra opinion. (nose como se cuelgan fotos aqui, no me aclaro. Ya me esplicais y lo hago).

Sin mas y de ante mano, os doy las gracias.[/img]

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 19 Dic 2007, 23:03

me imagino que habras probado a bajar el muelle todos los niveles que tiene, es lo primero no?

venga esas fotos que tal y como la pintas te esta quedando muy quedona,

saludos y esas birras
cap

isaaclores
Invitado
Invitado

Si, me esta quedando muy guapa, pa mi gusto guapissima.

Mensaje por isaaclores » 19 Dic 2007, 23:10

Si, a sido lo primero, e quitado la tapa en donde se guardan las herramientas, luego las herramientas, a luego el plastico que sige y al final se me a aparecido la ilustrisima y maravillosa suspension con sus 7 respectivas posiciones, las cuales solo valen para regular la fuerza del muelle. al sentarte si que baja algo mas que antes. pero en cuanto te levantas como si no huvieras hecho nada.

Algun kit o truco especifico para este modelo de moto en concreto sabe alguien?

ER GUGEN
Invitado
Invitado

Mensaje por ER GUGEN » 19 Dic 2007, 23:14

MU GUENO TU PROYECTO COMPARE P LA MOTO PERO PORQUE NO TE PASAS POR PRESENTACIONES Y NOS CUENTAS TAMBIEN ALGO DE TI QUE AQUI ES QUE SOMOS MU CHISMOSOS JAJAJAJA

isaaclores
Invitado
Invitado

Mensaje por isaaclores » 19 Dic 2007, 23:16

Ja payo, pero que me estas contando. Pue pa mi que la flagoneta es lo que ma importa y de mi poco a saber mejor , no killo?
A gala un par de melones y nos lo comemo en er guerto....

isaaclores
Invitado
Invitado

Ahora en serio

Mensaje por isaaclores » 19 Dic 2007, 23:27

Perdonar por no haber pasado por las "presentaciones" soy relativamente nuevo en este foro y no sabia que lo tubiera que hacer. De todas formas ya pasare en otro momento que ahora estoy muy obsesionado con la moto. Antes un usuario de este foro, ahora no recuerdo su nombre, digo que muy bonito este proyecto, quisiera aclarar una cosa, no es un proyecto, realmente ya la tengo transformada a falta de la suspension trasera y del piloto de freno. Todo lo otro ya esta hecho. De todas formas y a raiz de como me a obsesionado esta transformacion custom, cfreo que le voy a seguir haciendo cosas, las cuales ire indagando por la red a ver que se me ocurre. Se aceptan ideas. Gracias.

ER GUGEN
Invitado
Invitado

Mensaje por ER GUGEN » 19 Dic 2007, 23:49

TU MISMO IKEA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA Y DE TU MOTO

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 19 Dic 2007, 23:55

coño,,,,, tiene que quedar muy wuapa . Pero cuelga unas fotos "pa verla"

isaaclores
Invitado
Invitado

nose

Mensaje por isaaclores » 19 Dic 2007, 23:56

Explicarme como se cuelgan fotos aqui y las cuelgo...

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 19 Dic 2007, 23:56

Isaaclores, cuelga unas fotos ,; asi podriamos ver todos esa transformacion , que en un principio y tal como la cuentas suena muy bien ::guitarra::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Re: BAJAR SUSPENSION TRASERA C800 VOLUSIA

Mensaje por NeloAngelo » 20 Dic 2007, 14:06

* Matricula hecha nueva a reducida medida. (casi tres cuartos de lo que era). =>Esto en españa es ilegal....no se puede modificar ni la forma ni las dimensiones de la placa

* Cola de escape cambiada por una universal totalmente a escape libre, con agujero y tuerca añadida a mano para la colocacion de sonda lambda. (vestial como suena) tubo que baja de un tubo a otro a escape libre... jejejeje pa que pete mas. BRUTAL!!!! => lo mismo, desde enero de 2008 van a poner en practica una nueva normativa de ruido, 100€ de multa cada vez que te pillen y a pasar la ITV nuevamente tras cada sancion y la de gases tampoco la pasas.

* Espejos retrovisores muy estrechos. => esto no es ilegal pero te estas limitando el campo de vision...tu mismo

* Unas luces de neon azul, que casi pasan desapercividas por la poca luz que hacen (es ese mi intencion) pero le dan unos destellos al motor cromado que es la ostia. => es ilegal usar este tipo de luces fuera de un recinto de exposicion y/o circculando...puede que se vena poco pero te pueden calzar una buena multa si se dan cuenta


*** Ahora quiero bajar la suspension trasera al maximo, que casi toque el guardabarros a la rueda, ya se que hay algunos kits y tal y que los mismos lo que hacen es prisionar la suspension al maximo siendo esto fatidico para la misma, y que notare hasta las hormigas cuando las pise, y tal y tal. Pero de todas formas sigo queriendo bajar al maximo la suspension trasera por el unico motivo de imagen y estilo.

QUISIERA QUE ME AYUDARAIS EN ESTE TEMA, COMO PUEDO BAJAR LA SUSPENSION TRASERA AL MAXIMO A MI VOLUSIA C800 DE AGOSTO DEL 2007?

Te iba a exponer los inconvenientes pero ya te has responddido tu mismo....tienes los lowering kit que no son mas que lo que tu has dicho....pletinas que comprimen el amortiguador machacandolo...como los baches a tus riñones

Imagen

que te saldra por cosa de 50€

o...

la solucion cara y pija de suspension neumatica regulable

ImagenImagen

Que se te va la gracia a mas de 600€ sin mano de obra

Salu2 :mrgreen:

isaaclores
Invitado
Invitado

nelo

Mensaje por isaaclores » 20 Dic 2007, 17:11

MUCHAS GRACIAS por tu respuesta tan explicita.
Ya se que lo de la matricula esta prohibido, tengo a un colega que la lleva asi desde hace 10 años (mas o menos), y aun es ahora que no le han multado (miento si le han multado pero por otros motivos). Yo voy a arriesgarme igual que el.

sigo en otro rato.....

isaaclores
Invitado
Invitado

SIGO...

Mensaje por isaaclores » 20 Dic 2007, 20:58

CONTINUO....

Lo del tubo es una putada, porque lo guapo de este mundillo (a parte de la gente que lo rueda y el ambiente que crea) es el rugido de nuestras maquinas. Opino que es una putada por parte de la direccion general de trafico. (o no?)

Referente a las luces, efectivamente son solo para concentraciones, o sea ser, para exposiciones, nunca iria con estas luces por carretera, una por la seguridad y otra por lo realmente mal que queda (a parte de lo niñato que pareces).

Por el tema de los retrovisores, es muy logico lo que comentas, realmente se reduce el campo de vision, por lo tanto reduces la efectividad en este articulo. Pero bueno, quedan muy bonitos. A pesar de que al ser mas pequeños me reducen el campo de vision, resulta curioso que el resultado que dan es muy bueno. Deben de tener un poco de oval o algo casi inapreciable, pero se ve muy clarito y en perfectas condiciones a los vehiculos que circulan por detras. (nose)

Gracias por la información sobre este kit, pero ahora tengo una poca de mas de informacion sobre este tema referente al modelo de moto de la cual dispongo. Me e percatado de que el basculante dispone de 7 agujeros, me parece que eso podria ser para ajustar la altura de la suspension trasera (un rollo parecido al kit), nose.
Alguine me puede decir si es para esto?

isaaclores
Invitado
Invitado

AAAAAAAAHHHHHHHHHHH

Mensaje por isaaclores » 20 Dic 2007, 21:02

Ahhh !!!! referente a la suspension neumatica es muy atractiva y como bien tu dices, carisima!!
A lo mejor el 23 de diciembre, me lo pensare!!! (dia siguiente al sorteo de navidad)

Gracias.

isaaclores
Invitado
Invitado

YA ESTA !!!!

Mensaje por isaaclores » 20 Dic 2007, 21:12

Lonely rider

ya puedes estar contento, ya mismo me e presentado en "PRESENTACIONES.

Venga, un saludo y hasta pronto.

P.D. : sabes algo referente a este tema que estamos hablando?

Responder