BAJAR SUSPENSION TRASERA C800 VOLUSIA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Dic 2007, 21:13

Una opcion que comento uno de los miembros del foro era, en lugar de tocar la suspension, modificar el guardabarros para que fuese sujeto al basculante trasero....asi siempre ira pegadito a la rueda y tu no iras dando botes en las carreteras mal asfaltadas.

salu2

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 20 Dic 2007, 21:29

Tu moto es algo parecido a esto???

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=3662&postdays=0&postorder=asc&start=15

isaaclores
Invitado
Invitado

Respuesta

Mensaje por isaaclores » 20 Dic 2007, 21:48

Ripisic; no, tu moto es de carburacion, por lo tanto, no has tenido problemas con el tubo de escape. Pero dejando de lado este tema, mi moto tiene gurdabarros delantero y el trasero cubre casi al completo la rueda trasera. Los tubos son rectos, y referente a la pintura si es negra pero sin ningun emblema ni pegatina, totalmente lisa de color negro con algunos efectos azules.
El asiento es muy parecido.
Gracias, realmente me gusta mucho como la has dejado.

Nelo; parece buena idea pero me sera dificil acoplar el guardabarros (es algo grande). lo voy a estudiar a fondo... Muchas gracias.

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 20 Dic 2007, 23:31

Pues mira, hasta que me lo has dicho tu, pensaba que mi moto era de inyección, pero si tu me dices que es de carburación pues nada... tendrás razón¡¡¡ ::meparto:: ::meparto:: No, en serio, mi moto es del 2005 y es de inyección lo que pasa es que no le he hecho ninguna modificación en los escapes. Simplemente tengo la sonda desconectada y punto. Ni mas consumo ni nada de nada... y ya hace casi dos años que los tengo puestos¡¡

isaaclores
Invitado
Invitado

Sera eso verdad?

Mensaje por isaaclores » 21 Dic 2007, 14:59

Es real?, bestial. No consume mucho mas? el funcionamiento del motor es el correcto, no da errores? si es así... no hay tanto problema (ninguno). Y referente al filtro, como puede ser, ese filtro no es de carburacion? o es que es falso para imitar?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Dic 2007, 15:17

si quitas la sonda de la centralita la moto ni te arranca...por lo menos en la mia del 2006...te da el aviso de error FI y no tira....otra cosa es que la dejes conectada y debajo de la tapa lateral...que no es lo mismo

yo la llevo sin sonda y si que consume mas y como la quite al cambiar los escpes lo he notado muchisimo....y todos los que conozco que van sin ella lo confirman....el consumo aumenta

a parte hablando con mecanicos ninguno me recomienda dejar la sonda quitada....dicen que en verano no pasa nada, pero con el frio la lectura que recibe la centtralita es muy mala y yo lo he notado....en caliente responde como un tiro, pero con helada incluso se me cala varias veces al arrancar tras tenerla parada varios dias...cada uno que piense lo que quiera..

ese filtro es valido tanto para inyeccion como carburacion...solo cambia el anclaje al que va sujeto...el filtro en si no tiene nada que ver.

salu2

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 21 Dic 2007, 18:33

Nelo, vivo en tenerife (no hay heladas) y te puedo prometer y prometo que el consumo no ha aumentado nada (por lo menos en mi caso).
P.D. Lo sonda no la he quitado, la tengo enrollada en un lado.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Dic 2007, 18:48

eso es porque no lo notas...en la moto vas tu solo y posiblemente no viajes a menudo con ella, me equivoco??....pero prueba a hacer viajes largos, con acompañante y muy cargado....ya veras si lo notas......yo el primer dia hasta me asuste

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 21 Dic 2007, 18:57

Mira, normalmente el uso que le doy es de ciudad. Antes de cambiar los escapes me hacia 150-175 Km. y ahora me hace lo mismo. Cuando he gastado el tanque en autopista me ha durado 270 Km aprox. Tu diras...
Por cierto, tu que tanto sabes, donde puedo conseguir un aro para la rueda trasera 15 * 5.5.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Dic 2007, 19:10

Imagino que me preguntas por una llanta....yo en USA te puedo decir muchas pero aqui en spain ni pu... ten en cuenta que cambiar la llanata en nuestra moto es delicado ya que lleva cardan y tambor......para hacer una transformacion en condiciones lo suyo seria cambiar el basculante trasero, con freno de disco y cambiar la transmision secundario (cardan) por una correa....pero vamos que te sale la gracia como media moto nueva ::grazy::

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 21 Dic 2007, 19:13

Yo pretendo cambiar solo el aro, manteniendo el buje y radiando de nuevo. Hay alguna tienda en USA donde vendan aros? xq estoy cansado de mirar y solo veo vendiendo llantas completas.

isaaclores
Invitado
Invitado

yaaaaaaaa

Mensaje por isaaclores » 03 Ene 2008, 15:27

ya tengo toito hecho, mañana me llegan los tubos,, unos "silver tail" de puta madre, el asiento me e pillado uno super bajito. y le queda de cojones... Ahhh!!! pero todabia no e solucionado el tema de la suspension trasera... e estado en un taller y ma dau una solucion o almenos un par de ells...
1º- dice de cambiar la suspension que lleva por una mas corta y endurecer el muelle al tope para que no baje ni suba, pero que de todas formas tendra un recorrido por lo tanto no sera tan incomoda como al poner el kit flower ese.

2º- Quitar la suspension al completo y hacer una barra fija a la altura que yo quiera, pero tiene tantos o mas incombenientes como el "lower kit". Porque? porque dice que al no tener suspension ninguna, la incomodidad va a ser bestial y eso no es todo lo malo, sino que al rodar algun tiempo y coger algunos baches, toda la vibracion y los golpes se los lleva la moto y que al poco empezaran las averias y a soltarse algunos componentes de la moto.

---- De las dos opciones me quedo con la primera, pero no me acaba de combencer porque seguro que en elgun bache o botecito, tocara el guardabarros a la rueda.

Nose, alguno a descubierto alguna formula para solucionar este tema?

Gracias y hasta pronto.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Ene 2008, 15:46

la segunda opcion es basicamente convertir tu chasis en rigido y los chasis de ese tipo tengo entendido que no estan hmologados en españa...consultalo...

si relamente lo que quieres es que la moto parezca mas baja modifica la sujeccion del guardabarros pero no toques la suspension.....

otra opcion pa no machacarte los riñones al acortar el recorrido del amortiguador es que pongas un asiento tipo el de la indian....esos que tenian las bicicletas añe la tira de años que iban sujetos por delante y detras lleveban 2 muelles enormes...

Imagen

salu2

isaaclores
Invitado
Invitado

ya

Mensaje por isaaclores » 03 Ene 2008, 17:04

Si NeloAngelo, pero sugetar el guardabarros al chasis es realmente complicado ya que el asiento va atornillado a el entre otras...

Es muy complicado, casi toda una obra de arte. En otra ocasion ya lo mencionaste y lo estube indagando, pero es muy complicado....

El sillin de muelles tal y como dices, no es mi proposito, ya que lo que quiero es bajar la altura y con este sillin lo que consiguire sera que parezca mas alta.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Ene 2008, 17:23

el asiento lo puedes poner tan banjo como quieras....la foto era para que te hicieras una idea del tipo de asiento....lo de sujetar el guardabarros al chasis no es tan complicado como te piensas....es una pieza de plastico, se le pueden fabricar anclajes con tiras de hacero de forma muy sencillo...pero claro, no podrias apoyar el asiento en el.

Fijate en la drifter de kawasaki

Imagen

salu2

Responder