BAJAR SUSPENSION TRASERA C800 VOLUSIA
Publicado: 19 Dic 2007, 22:47
Estoy transformando mi volusia c800, poquito a poco y como jovi, la estoy poniendo muy guapa (pa mi gusto). Sus detallo un poco lo que le e hecho y lo que estoy haciendo en el dia de hoy (19/12/07):
* Intermitentes, luz de freno y matricula, A TOMAR POR CULO, guardabarros trasero todo liso (fibra de vidrio, todo lisito y pintado entero).
* Defensas delanteras de motor de 38 de grossor, las mas anchas del mercado.
* Matricula hecha nueva a reducida medida. (casi tres cuartos de lo que era).
* Cola de escape cambiada por una universal totalmente a escape libre, con agujero y tuerca añadida a mano para la colocacion de sonda lambda. (vestial como suena) tubo que baja de un tubo a otro a escape libre... jejejeje pa que pete mas. BRUTAL!!!!
*Intermitentes de leds "tegno" rollo bala y muy pequeños en los laterales traseros metalicos.
* Luz de freno "ojo de serpiente, (esto lo estoy estudiando mucho, ya que me gustaria un rollo asi pero mas fino, manteniendo la luz en la parte inferior para la matricula).
* Alforjas "route 66" de piel (solo para cuando voy a concentraciones)
* Espejos retrovisores muy estrechos.
* Unas luces de neon azul, que casi pasan desapercividas por la poca luz que hacen (es ese mi intencion) pero le dan unos destellos al motor cromado que es la ostia.
* Asiento de un solo pasajero hecho a mano y a medida de color negro, rebajando la altura y dandole una imagen mas radical.
* Pintada enterita de color negro sin nibgun emblema ni pegatina.
* Alguna pieza que era de plastico negro, ahora es cromada (de catalogo).
POR AHORA YA ESTA !!!!!!!
PERO E AQUI MI PREGUNTA:
*** Ahora quiero bajar la suspension trasera al maximo, que casi toque el guardabarros a la rueda, ya se que hay algunos kits y tal y que los mismos lo que hacen es prisionar la suspension al maximo siendo esto fatidico para la misma, y que notare hasta las hormigas cuando las pise, y tal y tal. Pero de todas formas sigo queriendo bajar al maximo la suspension trasera por el unico motivo de imagen y estilo.
QUISIERA QUE ME AYUDARAIS EN ESTE TEMA, COMO PUEDO BAJAR LA SUSPENSION TRASERA AL MAXIMO A MI VOLUSIA C800 DE AGOSTO DEL 2007?
Aqui os dejo una fotico del proyecto de la moto que hice antes de empezar y os prometo que mañana bajo al garaje (vivo en un 5º) le hecho una foto tal y como esta ahora y la cuelgo para que me podais dar vuestra opinion. (nose como se cuelgan fotos aqui, no me aclaro. Ya me esplicais y lo hago).
Sin mas y de ante mano, os doy las gracias.[/img]
* Intermitentes, luz de freno y matricula, A TOMAR POR CULO, guardabarros trasero todo liso (fibra de vidrio, todo lisito y pintado entero).
* Defensas delanteras de motor de 38 de grossor, las mas anchas del mercado.
* Matricula hecha nueva a reducida medida. (casi tres cuartos de lo que era).
* Cola de escape cambiada por una universal totalmente a escape libre, con agujero y tuerca añadida a mano para la colocacion de sonda lambda. (vestial como suena) tubo que baja de un tubo a otro a escape libre... jejejeje pa que pete mas. BRUTAL!!!!
*Intermitentes de leds "tegno" rollo bala y muy pequeños en los laterales traseros metalicos.
* Luz de freno "ojo de serpiente, (esto lo estoy estudiando mucho, ya que me gustaria un rollo asi pero mas fino, manteniendo la luz en la parte inferior para la matricula).
* Alforjas "route 66" de piel (solo para cuando voy a concentraciones)
* Espejos retrovisores muy estrechos.
* Unas luces de neon azul, que casi pasan desapercividas por la poca luz que hacen (es ese mi intencion) pero le dan unos destellos al motor cromado que es la ostia.
* Asiento de un solo pasajero hecho a mano y a medida de color negro, rebajando la altura y dandole una imagen mas radical.
* Pintada enterita de color negro sin nibgun emblema ni pegatina.
* Alguna pieza que era de plastico negro, ahora es cromada (de catalogo).
POR AHORA YA ESTA !!!!!!!
PERO E AQUI MI PREGUNTA:
*** Ahora quiero bajar la suspension trasera al maximo, que casi toque el guardabarros a la rueda, ya se que hay algunos kits y tal y que los mismos lo que hacen es prisionar la suspension al maximo siendo esto fatidico para la misma, y que notare hasta las hormigas cuando las pise, y tal y tal. Pero de todas formas sigo queriendo bajar al maximo la suspension trasera por el unico motivo de imagen y estilo.
QUISIERA QUE ME AYUDARAIS EN ESTE TEMA, COMO PUEDO BAJAR LA SUSPENSION TRASERA AL MAXIMO A MI VOLUSIA C800 DE AGOSTO DEL 2007?
Aqui os dejo una fotico del proyecto de la moto que hice antes de empezar y os prometo que mañana bajo al garaje (vivo en un 5º) le hecho una foto tal y como esta ahora y la cuelgo para que me podais dar vuestra opinion. (nose como se cuelgan fotos aqui, no me aclaro. Ya me esplicais y lo hago).
Sin mas y de ante mano, os doy las gracias.[/img]