Aerografia para Volusia C800

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

isaaclores
Invitado
Invitado

Aerografia para Volusia C800

Mensaje por isaaclores » 06 Ene 2008, 21:47

Jjejejejee, lo siento. Seguro que casi todos entrais pensando en que aqui vais a ver alguna foto de alguna volusia aerografiada de puta madre. Y en cambio lo que os encontrais es un tio que quiere aerografiarse la volusia y no tiene ni idea de que le quedaria mejor.

Y SOLICITA A TODOS LOS QUE ME PODAIS AYUDAR, QUE ME MANDEIS O PONGAIS EN ESTE POST, FOTOS DE VOLUSIA PINTADAS O AEROGRAFIADAS.

Espero vuestra ayuda y sin mas me despido a esperas de respuesta vuestra.
Atentamente Isaac Lores.

isaaclores
Invitado
Invitado

Aqui dejo varias fotos recolectadas de internet

Mensaje por isaaclores » 06 Ene 2008, 22:05

Aqui dejo varias fotos recolectadas de internet:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




DE TODAS ESTAS FOTOS LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LA DE LAS LLAMAS ROJAS-AMARILLA Y LA AZUL, las otras no tanto.
ESTAS FOTOS LAS E PUESTO PARA QUE VEAIS MAS O MENOS Y OS RUEGO QUE ME PONGAIS MAS FOTOS DE OTRAS MOTOS QUE VOSOTROS HABEIS VISTO. DE ESTE MODO HABER SI ME DECIDO POR UN DISEÑO U OTRO. GRACIAS.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 07 Ene 2008, 14:31

A mi me a molado mucho la foto 11,que la aerografia la tiene de azul.

Si encuentro fotillos te las pongo.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 07 Ene 2008, 15:22

Las que dices de guego rojo y amarillo, es lo que se llama fuego real, pasate por la web de michael lavalee, es el numero 1 en el mundo en esta tecnica

Código: Seleccionar todo

http://www.killerpaint.com/
eso si es bastante complicado, aunque segun lo hace el parece como si lo pudiera hacer cualquiera

salu2
http://www.rebel-line.es

isaaclores
Invitado
Invitado

gracias

Mensaje por isaaclores » 07 Ene 2008, 16:17

GRACIAS, VOY A VER... Pero de todas formas si encontrais algo o sabeis de alguien, poner las fotos aqui, por favor..... GRACIAS !!!

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 08 Ene 2008, 06:49

como ya te comente,mira en kedadas c.valenciana la primera que hay una moto de un amigo de sagunto el chopao o algo asi,y la moto del tinca de madrid en kedada nacional la segunda que estan muy guapas,o la del daniel san o la de bersk,hay muchas mira en las kedadas nuestras............ ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

isaaclores
Invitado
Invitado

P.M.

Mensaje por isaaclores » 08 Ene 2008, 15:41

GRACIAS P.M., no recordaba en donde me comentaste... gracias de nuevo y hasta pronto.

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 08 Ene 2008, 20:17

YO QUE TU LE AEROGRAFIABA EL TIO ESE FEO QUE TIENES DE AVATAR SERIA MAS ORIGINAL NO CREES? ::meparto::
Imagen

Alex
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex » 08 Ene 2008, 20:34

Hola a todos hace muchisimo que no me conecto pero ya toy aqui otra vez.
Bueno al caso.
e pintado mi moto hace unos meses en alcoy en el taller de un colega. esta es la pagina

Código: Seleccionar todo

www.spmcustom.es
en transformaciones esta la road king de mi cuñado con fuego real, y en aerografias tiene unos cuantos trabajos, la naranja con calaveras es la mia ::guitarra:: .

luego metere una foto "de cuero entero".

Un salugo y rafagassssssssssssssss

Alex
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex » 09 Ene 2008, 13:47

Buenas, trabajan muy muy bien, y de precio tambien esta muy bien segun lo que quieras, y el tio es un autentico "artista", ademas de un tio de P.M. totalmente recomendado
Esta es la foto de mi niña. haber que os parece.
vsssssss

Imagen

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 10 Ene 2008, 16:48

Muy guapa, me ha gustado :mrgreen:

TOMILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por TOMILLO » 12 Ene 2008, 18:50

mirate estas paginas , que tienes para aburrirte.


Código: Seleccionar todo

http://www.pecoart.com/moto/indexmoto.htm

Código: Seleccionar todo

http://airbrush.startpagina.nl/
en esta segunda tienes enlaces a cientos de paginas de aerografia.
espero que te sirva

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 13 Ene 2008, 06:39

tomillo entras poco,pero cuando entras la clavas.............. ::brindis:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::grazy:: ::grazy:: ::meparto:: ::meparto::
p.d:recuerdos a marisol..........y a raimon y almudena................ ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

isaaclores
Invitado
Invitado

tomillo

Mensaje por isaaclores » 13 Ene 2008, 18:45

Tomillo, bestial... nuchas gracias amigo... no veas la de aerografias tiene este enlace... de todo corazon, gracias.

TOMILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por TOMILLO » 15 Ene 2008, 20:20

de nada isaac , es que esto de la aerografia me tiene enganchado y estoy haciendo mis pinitos en este mundillo para vestir a mi niña a mi gusto y aprender todo lo posible , ya que me encanta pintar y el aerografo es un tema que me fascina.
aqui os dejo unos trabajos que e hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la pagina que te indica sarita es muy buena , yo soy mienbro de ese foro y la verdad es que se aprende un monton con la buena gente que hay por alli.

saludos

Responder