donde puedo conseguir alforjas rigidas(de meta

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

carpanta70
Invitado
Invitado

donde puedo conseguir alforjas rigidas(de meta

Mensaje por carpanta70 » 12 Ene 2008, 11:49

:mrgreen: Hola a todos sabeis por madrid quien vende alforjas rigidas (de metal ) para la intruder 800 C se las evisto en foto a Man y quedan muy chulas, y las prefiero rigidas que de cuero Gracias a todos por vuestra colaboración ::chopper::

davmar1957
Invitado
Invitado

Mensaje por davmar1957 » 12 Ene 2008, 14:37

tambien tienes tsukayu.com pero ojo que yo hize el pedido de unas maletas rigidas a esta casa y todavia no me han dicho nada, tan solo que hay mucha demanda y me tengo que esperar y de eso hace un mes, por ello te aconsejo que esta casa te esperes a ver como funcionan, aunque tienen cosas guapas y algunas en iguana las venden

saludos VSSSSSSS

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Ene 2008, 14:52

A ver....las rigidas que tu dices no son de metal....sonde fibra de vidrio.

yo tengo las Tsukayu...el modelo strong forrado en cuero....me costaron unos 600€ y se las compre a pepe de iguana.

no merece la pena comprarlas direcrtamente a la casa porque entre gastos de envio, aduanas y tiempo de entrega el ahorro que puedas conseguir es insignificante.....y quee si encima tienes problemas o te llegan con defecto ni te cuento.

salu2

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 12 Ene 2008, 22:52

eeeeeeeeeeeh aki estoy. :mrgreen:
Las mias no son las Tsukayu. yo puse las CRUISERLINER de Iguana
me salieros mucho mas caras, pero las han bajado de precio (ahora 640€)

Código: Seleccionar todo

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=48&products_id=733
En mi opinion son mas resistentes las CRUISERLINER que las Tsukayu
(mi baul es Tsukayu)
aqui tienes una comparativa en ingles:

Código: Seleccionar todo

http://www.motorcyclecruiser.com/hardbags/index.html
Imagen
Imagen
Imagen
Las CRUISERLINER tienen dos ventajas: se pueden desmontar facilmente, y la fibra es de color negro con lo que un rallon se ve menos (las Tsukayu la fibra es blanca)
Y las Tsukayu son mas amplias y se ajustan mejor a la moto
un amiguete a tenido problemas con la pintura de las Tsukayu, le han salido pompas.
heeeeeeeeeeeeeeeeeeee dicho. :mrgreen:
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Ene 2008, 00:37

man, estoy de acuerdo con que los materiales y el acabado de las tsukayu se podian mejorar.....

pero aun asi las prefiero antes que las cruiseliner....mas pequeñas.....mas caras.....y no quedan tan pegadas a la moto sino que en algunas motos que las he visto puestas parece que se van cayendo hacia los lados.

encontre unas mucho mejores pero me pedian 900€ sin pintar si quiera....

salu2

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 13 Ene 2008, 11:21

ok muchas gracias por vuestra ayuda ::alarm::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Ene 2008, 14:12

Carpanta, si te decantas por lñas Tsukayu, te recomiendo que pilles la version forrada en piel y asi te evitas los arañazos accidentales al arrimarla contra una pared....no llegana 30€ de diferencia y es que no veas como jode, cuando las pillas lacadas en negro tener un puto arañazo..

por cierto MAN , las cruiseliner no son de fibra negra, es blanca.....que tengo un amiguete que les pego un rascon hermosisimo contra la pared del garaje y tiene el esquinazo de la maleta con una franja blanca de 2 dedos de ancho.

y por ultimo...recientemente tsukayu ha sacado una version con mas capacidad de sus maletas stron, creo que las llama Jumbo....se las he visto esta mañana a una Vulcan 900 en pinguinos y la verdad es que grandes son....pero nos osn tan armatoste como parecen.....y si no me equivoco hacen 32l cada una.

salu2

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 13 Ene 2008, 14:26

NeloAngelo escribió:...por cierto MAN , las cruiseliner no son de fibra negra, es blanca.....que tengo un amiguete que les pego un rascon hermosisimo contra la pared del garaje y tiene el esquinazo de la maleta con una franja blanca de 2 dedos de ancho....
Pues yo tengo una toda rallada de rozar con la pared del garaje y te juro que es negra la fibra, es mas por dentro creo que no tienen ningun tipo de pintura y es negro, y segun ponen son polimeros de noseque, aunque yo de quimica ni puta idea


aqui algo de las tukasu

Código: Seleccionar todo

http://1road2wheels.blogspot.com/search/label/accesories
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Ene 2008, 20:13

las tsukayu....pues hombre.....son chinas....no se puede pedir mas...

ahora...si llego a saber lo que se ahora a lo mejor habia mirado otras opciones...

para empezar las maletas no son iguales....lo cual es una putada porque al colocar la de un lado no sirve para poner la del otro...las mias estan descuadradas entre 1 y 2cm en alguno de los lados y claro...las tuve que ajustar a ojimetro...

una de ellas tiene un par de costuras retorcidas....la pieza de forro superior en lugar de estar recta esta atravesada.....y a parte...tb he visto que esta misma tiene un pequeño "grano" de algo que se le haya pegado por el interior al forro....

vamos, que por los 600€ que pague esparaba mas....pero despues de comparar precios me doy cuenta que no son caras, ya que unas buenas maletas rigidas se van a 1000€.

salu2

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 14 Ene 2008, 13:39

::alarm:: ::alarm:: :: Al final me he cogido en Iguana las alforjas Cruiserliner y el Baul trasero rigido con respalado ya que dicen que entran los cascos, espero tardar poco en recibirlo. Si alguno las tiene y me puede dar un consejo de como motar las alforjas y el baul os lo agradeceria, por ejemplo que instalo primero las alforjas o el baul? tiene algun truquillo la intalación ? Espero que la instalación no sea muy complicado ya que soy algo manazas y siempre me sobran tornillos cuando instalo algo
Gracias a todos y nos vemos en la carretera.
::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 14 Ene 2008, 14:37

Primero los soportes del baúl junto con los soportes de las alforjas ya que van en los mismos tornillos y sin apretar a tope ya que luego tienes que ir moviendo los soportes de baúl.
Después colocas las alforjas
Pones bajo el baúl un poco de cinta de pintor para poder marcar los taladros, lo colocas centrado a ojo de buen cubero.

Asegúrate que en esa posición abren bien las maletas y marcas los taladros
Luego taladras, colocas los tornillos, y una vez montado le mueves palante o patras para buscar la posición mas idónea.

La matricula la tienes que quitar el soporte y ponerla solita con unos taladros, con el baúl hay menos hueco debajo.

Mira este enlace

Código: Seleccionar todo

http://tsukayu.com/Installation%20guide%20for%20Tsukayu%20touring%20trunk.pdf
Y un consejo: Pon una alfonbrilla en el fondo del baul, sino los cascos se te pueden rallar con los tornillos
::smoker1::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Ene 2008, 14:58

bufff...menudo pastizal.......te puedes ahorrar casi 400€ si te pillas el baul de mutazu....tiene un acabado mucho mas sobrio pero no es de mala calidad.

Marca: Mutazu
Producto: DMY Trunk
Precio: menos de 100€ mas envio.....y tb entran 2 cascos integrales

Código: Seleccionar todo

[img]http://mutazu.com/images/dmy%20trunk/vivid%20black/dmy%20(6).JPG[/img]
[img]http://mutazu.com/images/dmy%20trunk/vivid%20black/dmy%20(8).JPG[/img]
[img]http://mutazu.com/images/dmy%20trunk/vivid%20black/dmy%20(9).JPG[/img]

salu2

reggae110
Invitado
Invitado

Mensaje por reggae110 » 14 Ene 2008, 15:36

puedes poner unas fotos de como keda ese baul trasero en nuestras motos x q viendolo asi............y si puedes decirme donde lo as pillado t lo agradeceria

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 14 Ene 2008, 17:36

Joder nelo no tienes unas afotos mas pequeñas, no abarco el conjunto ni con pantalla de 50" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen
perecen un poco finas ¿no?
Imagen

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 15 Ene 2008, 09:11

::chopper:: joder Man pareces el Iñaqui de bricolage de la tele, intentaré no olvidarme de los pasos y que no me sobren piezas
Gracias por los consejos y por vuestro interes cuando lo tenga todo y lo monte ya os diré como queda. ::grazy::

Responder