Falsa lectura digital gas 1500

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
pavaroti
Invitado
Invitado

Falsa lectura digital gas 1500

Mensaje por pavaroti » 27 Ene 2008, 11:56

Me ha pasado 2 veces:
la primera--- en la kdd cruzverde comando Zen, llene como todos a la vez, pero supuestamente indicaba tenia 3/4 lleno y entro casi los 10 litros....raro pues a tope son los 14..
lo deje pasar.....
la segunda---- vuelta con el comando Zen desde Tordesillas, sali confiado con unos 3/4 LLENO, confiado...ibamos a parar todos en el camino pronto..
Antes de la entrada de la autopista, baja..baja...bajo y se puso a parpadear.....hotias....a por gasofa ya!...

Lo logico es ke si es un flotador,falle y el indicador este fallando...tengo todavia garantia pero keria saber si alguno le paso lo mismo o solo a mi.
De eso depende mi actitud al llevarla a la revision y otra cosa fiarme o no del lector digital...c1550 k6. La 3 ya no me fio!!!!!mirare el recorrido..

Saludos..os aseguro estaba ebrio y no veia doble, unas ::brindis::

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 27 Ene 2008, 14:49

Saludos pavarotti, cosa rara lo tuyo....

de que forma lo estas probando,?? miras kms??

es jodido, porque como bien sabras depende de tipo de conduccion, velocidad.. bueno ya sabes..
nose si habra forma de saber si esta cascao el flotador como bien dices..

si me entero de algo...te comento

Saludos..

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 27 Ene 2008, 19:47

Pavaroti, si la moto está en garantía no te lo pienses, al concesionario. Tal vez tengas averiado el aforador o la placa.
Saludos.
Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

ruose
Invitado
Invitado

Mensaje por ruose » 27 Ene 2008, 21:44

SI ESTA EN GARANTIA QUE LO MIREN NO TE VAYAS A QUEDAR POR EL

CAMINO QUE ES PELIGROSO.

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 28 Ene 2008, 06:31

Creo ke saco los mismos km con la misma media de consumo, siempre desde que lei ke la suzuki U.S.A y alguna otra, cambiaron oficialmente los dèpositos hasta la k6, por fisuras lado derecho(por stress)(posible fallo de fabricacion). Por eso estaba con la mosca detras de la oreja pero mi caso es, creo !,sincronizacion de litros ke llevo con el medidor no me cuadra.
No creo ke me deje tirao siempre ke este al loro de lo ke llevo recorrido, calculo ke con la salida al Alberche y el viaje a Aviles, a la vuelta directa al taller (6000 km). Si la llevo antes, no sea ke me kede sin keso o sidrina.......lo unico es recordar hechar gasofa cada´180km´mas o menos......mas bien sospecho el flotador....menos mal ke se nadar ::meparto:: ::meparto::
<Saludos y ::brindis:: --- ::chopper::

el sarton
Invitado
Invitado

Mensaje por el sarton » 28 Ene 2008, 13:44

yo la verdad que he notado que las dos primeras rallitas del marcador me tarda nos 60 km en desaparecer cada una pero de hay en adelante vajan a unos 40 mas o menos pero lo que siempre hago acostumbrado a la vulcan de carburacion a partir de 160km voy buscando gasolinera.

Responder