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Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

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TER MORS
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Mensaje por TER MORS » 28 Ene 2008, 22:09

::mad::
Última edición por TER MORS el 29 Ene 2008, 16:45, editado 1 vez en total.

TER MORS
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Mensaje por TER MORS » 29 Ene 2008, 14:57

::mad::
Última edición por TER MORS el 29 Ene 2008, 16:46, editado 1 vez en total.

german51
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Mensaje por german51 » 29 Ene 2008, 21:40

Hola! la contraseña que pides viene en la tarjeta de inspección técnica. Exactamente viene en la parte inferior del documento. Mi volusia es de Nov. 2003 y es de carburación por lo que no creo que te sirva. Te la envio por privado para que la compares con algunas de inyeccion que te envien los compañeros.
Un saludo.

FIGURA
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Mensaje por FIGURA » 30 Ene 2008, 19:20

Aqui ha habido ::tomato::
::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

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SIRIA
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Mensaje por SIRIA » 30 Ene 2008, 20:11

Yo con homologaciones y marcados CE no juego, he visto cosas muy raras. Lo del faro me parece muy bien si no tiene homologación CE, me parace bien que tu veas pero no me parecen tan bien que molestes con tu sistema de alumbrado a otros conductores.
Yo pondría tu tema en una buena gestoria especializada en transferencias de este tipo y punto, con vehículos procedentes de otros paises a traves de la CE, he visto cosas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raras.
Yo tengo un conocido con una volusia de Alemania y no ha tenido NINGUN problema para matricularla en España, claro, pagando las tasas correspondientes y dudo mucho que la administración alemana sea tan sencilla en estos menesteres.
Saludos y te repito, yo pondría el tema en manos de un gestor.
Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

halcon
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Mensaje por halcon » 30 Ene 2008, 22:24

No te cabrees, que aquí hay buena gente, lo que pasa es que aunque haya muchos dados de alta, en el foro entran pocos, y hace falta que tengan la Intruder C800 , que es como se llama aquí a la Volusia de inyección y que además sea del 2005.
Yo tengo una M800 del 2005, pero no creo que te sirva.
Con lo que llevas esperando, un poco mas no lo notas.
Ten un poco de paciencia.

En cuanto a los mensajes "desaparecidos", si te fijas ha sido el mismo usuario quien los ha editado borrándolos y en su lugar ha puesto la cara. Sus motivos tendrá.

Saludos.

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SIRIA
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Mensaje por SIRIA » 30 Ene 2008, 23:20

No te enfades..........pienso que hay algo que no está o no has o habeis hecho bien, mira esto si te sirve de algo, espero que si:
[img]4.-Gestiones en Alemania.

Si ya has visto el coche que te gusta, el siguiente paso es ponerlo a tu nombre, para ello tienes que ir a alguna oficina de trafico alemana (normalmente te acompañara el vendedor) y sacar las placas de transito que traen asociado el seguro del coche, te saldran entre 150 o 200 euros y son validas por 15 dias o 1 mes. Puedes negociar con el vendedor que asuma este coste, salvo que ya le hayas regateado mucho el precio. El vendedor te tiene que facilitar un certificado de homologaciones en formato europeo para poder pasar la ITV en España, ademas de la documentación del coche. Ademas de todo esto, si es un concesionario, te emitira una factura a tu nombre con un precio final que incluira el IVA (al ser persoba fisica y no juridica, te da igual ya que no te vas a poder deducirte el IVA). Esta factura te la puede hacer bilingue (aleman/castellano) o bien dos facturas, una alemana y otra en castellano, eso si, ambas con el mismo numero de factura, a si te evitaras de tener que llevarla a un traductor en España, perdida de tiempo y dinero. En trafico te van a exigir esa traduccion. Las gestiones en Alemania no son complejas, en 2 horas o menos tienes el coche a tu nombre y si tratas con un concesionario, ellos te echaran una mano.
Pues una vez tienes el coche y la documentacion a tu nombre (o antes) pagas el coche y comienzas el viaje de regreso.

5.- Viaje de regreso.

Pues aqui hay dos opciones:
- Alquilar un camión y que te traiga el coche. Coste alrededor de 500 euros.
- Bajar con el coche rodando por carretera. Si decides esta última el coste dependera del consumo del coche en cuestion y de los peajes. respecto al itinerario a seguir, lo puedes definir en www.viamichelin.es , te indicar los kms desde inicio a fin de trayecto, los peajes, las carreteras a seguir y el consumo de combustible. Ojito en las autopista francesas que estan plagadas de radares, como opcion para viajar mas tranquilo, es hacerlo de noche.

6.- Gestiones en España.

Lo primero que puedes hacer es nada mas pasar la forntera, parar en Gerona (Celrá) y pasar la ITV, gestion imprescindible para matricular el coche en España. En esta estación te pasaran la ITV sin cita previa y con muchas mas facilidades que en otros sitios ya que estan acostumbrados a hacer este tipo de inspecciones a coches importados, te emitiran la ficha tecnica española (con dos copias, que luego debreras presentar en trafico). Pues una vez que tienes la ITV pasada ya comienzan las siguientes gestiones.

Si has comprado el coche a un conce, te habra dado una factura a tu nombre, lo primero es ir a Hacienda y pedir la exencion del ITP (Impuesto sobre Transmisiones) ya que estas sujeto a IVA.

Si has comprado el coche a un particular, no te quedara mas remedio que pagar el ITP.

Despues tienes que pagar el Impuesto de Matricualcion (la clavada) Modelo 565, estos impresos te los puedes bajar de internet, en la pagina de la agencia tributaria. Este impuesto dependera del vehiculo en cuestion, si es gasolina (12%) o diesel (4%) y de los años que tenga. Puedes calcularte tu el valor en tablas o en la delegacion de Hacienda te hacen tambien el calculo para que no te confundas.

Una vez has pagado el Impuesto de Matriculacion y tienes la exencion del ITP, ya puedes ir a Trafico, alli recojes los impreso de Solicitud de Matriculacion o tambien te los puedes bajar por internet de la web de la DGT. Tambien te daran el impreso para pagar el Impuesto Municipal en cualquier Caja de Ahorros, este impuesto lo liquidaras en funcion de los cvs fiscales del coche y del trimestre en el cual vayas a matricular el coche, en el reverso tienes como calcular la cuota a pagar.

Pagas las tasas de trafico (que son en Madrid 66,60 €) y presentas:

- DNI y fotocopia.
- Solicitud de Matriculacion.
- Factura de compra del coche bilingue, o una alemana y otra traducida al castellano.
- Documentación original alemana del coche y fotocopia.
- Tarjeta de la ITV (con dos copias mas).
- Exencion o pago del ITP (si has comprado el coche a un particular).
- Modelo 565 con sello de haber hecho el pago del Impuesto de Matriculacion.
- Impreso del Impuesto Municipal cumplimentado y con sello de haber sido abonado, más fotocopia.

Con todo esto, esperas un rato y sales de trafico con el premiso de circulacion en regla, luego vas a una tienda de repuestos de coches y ya te haces las dos matriculas blancas por un os 24 euros, aseguras el coche y corriendo........

Como veis las gestiones son muy sencillas, si bien has de disponer de tiempo para hacerlas, pero vamos que en dos mañanas tienes todo hecho.
Espero que os sirva de ayuda para futuras compras y que se os quite el miedo ya que cualquiera puede hacerlo.
Saludos.[/img]

Es el caso de un coche y las tasas serán otras, suerte.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

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