pido consejo para comprar defensas para la c800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Ene 2008, 17:13

las renegade de 38mm son las mas habituales en nuestras burras.....tb hay unas cobra de 38mm que son mas redonditas...las renegade son mas angulosas.

salu2

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 29 Ene 2008, 17:42

Buenas!! Yo llevo unas Renegade y van de coña!!

Son super gordas y le quedan que no veas, paran carillas pero son la ostia!!

Yo les quería poner unos reposapiés y me encuentro con que no tengo mucha variedad...y por las putas bridas me piden una pasta tio!!!

Ahora, ni con esas pegas......me quedo con renegade (o cobra)

Eso ya depende de como te mole a ti la forma pero el tamaño SI importa.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 29 Ene 2008, 18:34

RENEGADE

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 29 Ene 2008, 19:42

Imagen

AQUI LAS TIENES, para mi, las defensas, como su nombre indica, son eso...defensas, al margen de su precio, bonitas, feas, etc. mis piernas son más bonitas y más caras.
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 30 Ene 2008, 09:37

Yó llevo RENEGADE y he comprovado su efectividad son gordas (38), duras y lo principal no te haces pupa ya que te protegen bien ::platano::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 30 Ene 2008, 09:41

::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: SOBRE TODO, NO TE GASTES UN DURO EN LAS ORIGINALES DE SUZUKI ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: SON UNA ::vomitajo::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 30 Ene 2008, 12:28

muchas gracias y donde se pueden pillar el pvp es igual en todo los sitios? ::chopper:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: un saludo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Ene 2008, 16:59

yo las compre en iguana y me costaron 245€ aprox.

salu2

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 30 Ene 2008, 17:49

Las mías también son de Iguana....

son serios para lo que te encuentras por ahí

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 31 Ene 2008, 08:13

las renegade !!
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

isaaclores
Invitado
Invitado

Mensaje por isaaclores » 02 Feb 2008, 00:13

Yo tambien las e comprado en Iguana y las monte sin ningun problema... muy buena compra... me costo un poco encajar los tornillos, pero por todo lo otro. de puta madre... con perdon..
::baile::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 02 Feb 2008, 00:17

NI SE TE OCURRA COMPRAR LAS ORIGINALES SUZUKI SON PARA BICICLETA BH O PANTHER ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
YO LAS LLEVO PORK ME LAS REGALO EL VENDEDOR Y ESTOY PENSANDO EN DESMONTARLAS Y PONERLAS EN EL LAVABO PARA COLGAR LAS TOALLAS ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 07 Feb 2008, 10:03

en la ITV no te suelen poner pegas.....y por lo menos yo, nunca he oido nada sobre homologacion de este tipo de piezas...

te pueden poner inconvenientes sobre piezas que tengan bordes afilados o angulosas...pero sobre las defensas no creo

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 07 Feb 2008, 17:13

ya las compre en iguana 245.70€en casa 10 minutos ponerlas mumchulas (gracias por el consejo) ::brindis:: ::brindis:: ::platano:: ::platano:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Responder