Luces intermitentes con luz tenue permanente

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 08 Feb 2008, 20:07

NeloAngelo escribió:Hombre, la idea es practica, pero no ha comentado ya alguien aqui que eso no esta permitida en españa???

salu2
Ah que eso importa??? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

salu2
http://www.rebel-line.es

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 08 Feb 2008, 20:41

holaaaaa, yo tengo una boulevard del 2006,, en europa estan prohibidas las luces de posicion amarillo auto o amarillo selectivo,, con lo cual nuestra montura no te pasaria la itv,, o los verde tee pueden sancionar,, solucion: le kitas la optica al faro delantero (como si fueras a cambiar la lampara) dentro veras un mazo de cable, y entre ellos dos conectore iguales a los k les siguen dos cables negro,, los desconectas y asunto arreglado,, ademas aki es muy dificil encontras este tipo de lamparas de do filamentos. espero haberte ayudado v´ssss

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 11 Feb 2008, 15:21

La luz amarilla o amarilla selectiva que está prohibida en España es la de las luces de cruce o de carretera (cortas y largas).
La intermitencias son de color naranja y no están prohibidas.
Otra cosa es lo que estamos hablando, llevar los intermitentes delanteros con una luz naranja pero mas tenue que la de intermitencia propiamente dicha..

miguel angel
Invitado
Invitado

Mensaje por miguel angel » 13 Feb 2008, 20:35

hola a todos.

Efectivamente, yo consegui montarlas (con ayuda de un colega) y tengo que decir que fue gracias a Paco, su esquema nos ayudo para dar con la solución.

Ya comente que al final elegí la forma más facil, la que no hacia falta cambiar de bombilla. El truco es mandarle corriente a las bombillas de los intermitentes mediante la toma auxiliar del faro, metiendo una resistencia por medio para que luzca más debil. Posteriormente colocar un interruptor para accionarlo cuando queramos. De esta forma podemos seleccionar que se queden fijas y al accionar el intermitente (que va por otro circuito) hace que luzcan normalmente. El mayor problema fue regular la luz tenue, es decir, encontrar la resistencia exacta para que se encendieran lo suficiente fuerte para verse y lo suficientemente bajo para que al darle al intermitente, éste luciera más fuerte.
Otro problema fue la colocación de la resistencia, si alguno lo va a poner, yo recomiendo colocarla detras del faro, al exterior, para que el propio aire la refrigere, ya que se calienta mucho y como la dejeis metida dentro del faro puede llegar a quemar los cables.

Un saludo desde Cordoba

PD.Reitero mi agradecimiento a Paco por echarme una mano. Hay que hacerle un monumento a este tio

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Mar 2008, 12:43

Trafalgar, en el caso de los coches es para sustituir a las luces de posicion....no son los intermitentes....son unas bombillas que llevan encenddidas todo el tiempo igual que las motos llevan las de posicion fijas.

Responder