Novato con intruder 250 (que peligro!!!)

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Qurko
Invitado
Invitado

Novato con intruder 250 (que peligro!!!)

Mensaje por Qurko » 08 Feb 2008, 12:21

Buenas, Tengo una intruder 250. Y si no os importa tengo un par de preguntas.

1)Donde puedo conseguir el manual de usuario(la compré de 2º mano y no me vino el manual)?
2)Como puedo aumentar la calidad del sonido de mi burrita?
2.1)Si me compro un tubo de escape, hay tubos para intr. 250cc?
2.2)Hay alguna especie de filtros o adaptadores para mejorar el sonido?

En definitiva agradecería mucho cualquier ayuda, tengo 20 años y soy un apasionado a las chopped pero también soy un novato del COPOOON.

P.D. si alguna pregunta es insultante pido perdón por mi desconocimiento xDDD

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Re: Novato con intruder 250 (que peligro!!!)

Mensaje por captrueno » 08 Feb 2008, 17:53

Qurko escribió:Buenas, Tengo una intruder 250. Y si no os importa tengo un par de preguntas.

1)Donde puedo conseguir el manual de usuario(la compré de 2º mano y no me vino el manual)?
2)Como puedo aumentar la calidad del sonido de mi burrita?
2.1)Si me compro un tubo de escape, hay tubos para intr. 250cc?
2.2)Hay alguna especie de filtros o adaptadores para mejorar el sonido?

En definitiva agradecería mucho cualquier ayuda, tengo 20 años y soy un apasionado a las chopped pero también soy un novato del COPOOON.

P.D. si alguna pregunta es insultante pido perdón por mi desconocimiento xDDD
Saludos amigo Qurko, lo primero de todo, esas birras, para despues poder hablar largo y tendido,,

1º Manual de usuario,, mira bien por internete, seguro que ves algo, sino, ponte en contacto con el amigo Nelo, creo que el tenia una 250.

2ºCambia el tubo de escape,, seguro que los hay y es la mejor opcion, para no estar escacharrando los originales.

3º Nadie es ningun novato,, siempre hay 1 primera vez para todo, pasate pa dentro y paga esas birras de la primera vez anda,

Saludos..

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 08 Feb 2008, 19:39

Yo tengo una pregunta para ti, dices que eres un apasionado del chopped, pero tengo una duda: ¿ al chopped de cerdo o al de pavo? ::platano:: ::platano:: ::platano::
Lo siento, no he podido evitarlo. ::deos:: ::deos:: y tranquilo, cualquier cosa dicha con educación nunca ofende.

PD. El chopped ¿lo tomas sólo o en bocadillo?
¡Hala otra vez!, Lo siento, lo siento, es que no puedo evitarlo.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Juanjo
Invitado
Invitado

Mensaje por Juanjo » 08 Feb 2008, 20:39

Halcooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

No te pases con el nuevo, que te dejo sin bocadillo.......... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::Te me has adelantado.... ::brindis::


Saludos desde Alicante ::platano::

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 09 Feb 2008, 11:44

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: : que cabrones que sois ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 10 Feb 2008, 03:01

Hola, se bienvenido y lo de novato haciendo km ya veras como se arregla.. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien poseo una 250 con su manual, si quieres algo concreto me lo dices y te lo puedo mirar. Si lo que quieres es conseguir uno, seguramente si miras por la red podras bajartelo de algun sitio.

En cuanto a lo de los tubos, yo los compraria mejor que toquar los originales. Tarde o temprano te llegara la ITV y entonces agraqdeceras tener los originales intactos para poder pasarla sin problemas. Pero claro, eso ya segun las opciones y circustancias de cada uno.

Un saludo

caotic0
Invitado
Invitado

Mensaje por caotic0 » 10 Feb 2008, 13:26

Hola, yo tb tengo una intruder 250 y me pasó lo mimso que a ti respecto al manual. A mi me pasaron unao escaneado qeu es de la 125, epro básicamente es lo mimo. Dime tu correo y te lo mando. Creo qeu son 15 meghos ao asi asi que debe ser un correo com el gmail qeu acepte tanto volumen.

Qurko
Invitado
Invitado

Mensaje por Qurko » 11 Feb 2008, 10:07

Gracias investigaré sobre el tema, ya que me tienen que cambiar el tubo de escape (un pequeño accidente) prefiero pensarmelo bien.

P.D. Muy habiles los charcueteros, pero me gusta mas la SOBRASADA jajajaja

fil
Invitado
Invitado

Mensaje por fil » 13 Feb 2008, 13:19

Hola, Qurko. Sólo un par de cosas:

- Respecto al escape comentarte que, según mi mecánico, la ventaja del antiguo, de dos salidas, era su estética (en eso coincidimos la mayoría, creo); Y la ventaja del nuevo, "el puro", es que se ciñe a las nuevas normas de emisiones ("contamina menos").
- ¿Qurko viene de Kurt Cobain?
- Si quieres puedes incorporar "chopper" (con erre) a tu vocabulario, aunque lo más acertado en tu caso quizás sería decir que te gustan las "custom" o, si quieres y como vienen diciendo muchos fabricantes de un tiempo a esta parte, las "cruiser". Infórmate más si quieres, pero... no todas las custom son choppers.
- ¿Mejorar el sonido? Siendo una 2 y medio y japonesa... ¡A mi me parece estupendo!

Ánimo, que este mundillo permite disfrutar de las motos, del paisaje y de mil otras cosas. Yo también tengo la Intruder 250 y, aunque puedo conectarme poco al foro, si detecto preguntillas intento responder si veo que puedo ser útil.

Un saludo.

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 13 Feb 2008, 15:47

fil escribió:................si quieres y como vienen diciendo muchos fabricantes de un tiempo a esta parte, las "cruiser". Infórmate más si quieres, pero... no todas las custom son choppers.
Ni todas las custom son cruiser.
Por definición una Cruiser o Touring, es una moto hecha para hacer kilómetros y kilómetros a una buena velocidad media y con comodidad.
Si entras en la página de Harley Davidson, sólo consideran Touring a las Road King y a las Electra Glide.
Por otro lado, para Suzuki efectivamente todas las custom son cruiser.
Supongo que es cuestión de semántica, mi M800 es una custom o cruiser o como la definen en algunos sitios una "Macho Bike", a la M1800R la llaman "Muscle Bike" Etc.
Para mi, mi moto es un instrumento de placer (sobre todo cuando vibra) ::grazy:: ::grazy:: y un medio para hacer amigos y lo demás es accesorio
::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

nick250
Invitado
Invitado

Mensaje por nick250 » 13 Feb 2008, 19:11

Vamos a ver Qurko, yo soy otro novato de la 250, que me regalaron en septiembre y tengo el manual de la casa.
Si puedo te lo escanearé, pero no me metas prisa.
Para lo de los escapes como te han dicho ni tocarlos que luego no pasas la ITV y si los cambias guarda los viejos.

Un saludo ::brindis:: ::brindis::

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 13 Feb 2008, 19:42

No dejais pasar ni una..... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
La verdad lo que me gustó de este foro es que hay un buen ambiente lleno de humor. Pero los " novatos" tenemos que leer nuestros escritos 40 veces antes de enviarlos, que un pequeño despiste levanta una polvareda de cachondeo. YYYYYYYYY que siga asi.

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 13 Feb 2008, 20:05

De eso se trata, de tener buen ambiente y divertirse, que para dramas ya tenemos los telediarios. Y no es por ser novato, aquí cuando uno se desliza se entera, vaya si se entera. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::deos:: ::deos:: ::deos::

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 13 Feb 2008, 20:25

halcon escribió:De eso se trata, de tener buen ambiente y divertirse,... aquí cuando uno se desliza se entera, vaya si se entera. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::deos:: ::deos:: ::deos::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Lo dicho, hay que tener cuidadin con los deslices, sobre todo los de aceite, y si no preguntar a Juanma...

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

nick250
Invitado
Invitado

Mensaje por nick250 » 23 Feb 2008, 00:50

Qurko ya tengo escaneado el manual, pero no tengo ni puta idea como pegarlo al mensaje.
Quien lo sabe?

Responder