Novato con intruder 250 (que peligro!!!)

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Qurko
Invitado
Invitado

Novato con intruder 250 (que peligro!!!)

Mensaje por Qurko » 08 Feb 2008, 12:21

Buenas, Tengo una intruder 250. Y si no os importa tengo un par de preguntas.

1)Donde puedo conseguir el manual de usuario(la compré de 2º mano y no me vino el manual)?
2)Como puedo aumentar la calidad del sonido de mi burrita?
2.1)Si me compro un tubo de escape, hay tubos para intr. 250cc?
2.2)Hay alguna especie de filtros o adaptadores para mejorar el sonido?

En definitiva agradecería mucho cualquier ayuda, tengo 20 años y soy un apasionado a las chopped pero también soy un novato del COPOOON.

P.D. si alguna pregunta es insultante pido perdón por mi desconocimiento xDDD

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Re: Novato con intruder 250 (que peligro!!!)

Mensaje por captrueno » 08 Feb 2008, 17:53

Qurko escribió:Buenas, Tengo una intruder 250. Y si no os importa tengo un par de preguntas.

1)Donde puedo conseguir el manual de usuario(la compré de 2º mano y no me vino el manual)?
2)Como puedo aumentar la calidad del sonido de mi burrita?
2.1)Si me compro un tubo de escape, hay tubos para intr. 250cc?
2.2)Hay alguna especie de filtros o adaptadores para mejorar el sonido?

En definitiva agradecería mucho cualquier ayuda, tengo 20 años y soy un apasionado a las chopped pero también soy un novato del COPOOON.

P.D. si alguna pregunta es insultante pido perdón por mi desconocimiento xDDD
Saludos amigo Qurko, lo primero de todo, esas birras, para despues poder hablar largo y tendido,,

1º Manual de usuario,, mira bien por internete, seguro que ves algo, sino, ponte en contacto con el amigo Nelo, creo que el tenia una 250.

2ºCambia el tubo de escape,, seguro que los hay y es la mejor opcion, para no estar escacharrando los originales.