DESPUES DE LOS 6000

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
CARBAYON
Invitado
Invitado

DESPUES DE LOS 6000

Mensaje por CARBAYON » 11 Feb 2008, 22:47

Compañeros, he pasado la revision de los 6000 hace unos dias, y desde entonces, el motor parace cada dia que tiene un sonido mas bronco, y que la vibracion ha subido un poco.

¿los que ya teneis mas kilometros, me podeis decir si es normal?.

Un saludo.

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 11 Feb 2008, 23:44

Tronco ! TE la han DESVIRGADO!!!!!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Algun mecanico jovencito que le ha apretado la oreja a tu moto ::meparto:: ::meparto::


P.D. Ni Puta Idea

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 12 Feb 2008, 00:18

Eso es que le han cambiado el filtro del aire, el de aceite y las bujías, y ahora funciona como Dios manda.
Ah, y que le han limpiado el depósito.
Como hay que decirte que encima de la moto no se pueden comer oricios y andaricas, que se manchan los filtros y que la sidra no se escancia con el tapón de la gasolina abierto.
::deos:: ::deos::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 Feb 2008, 08:44

halcon escribió:Eso es que le han cambiado el filtro del aire, el de aceite y las bujías, y ahora funciona como Dios manda.
Ah, y que le han limpiado el depósito.
Como hay que decirte que encima de la moto no se pueden comer oricios y andaricas, que se manchan los filtros y que la sidra no se escancia con el tapón de la gasolina abierto.
::deos:: ::deos::
A que susto , yo pense que era por haber hechado fabes y sidrina en vez de la gaslina, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ya puedo dormir tranquilo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 12 Feb 2008, 12:22

Con el paso de los km. va teniendo un sonido más ronco, creo que es normal ::chopper::

Responder