Tornillo cabron SOS

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 28 Feb 2008, 16:40

Esos tornillos llevan por dentro una tuerca que tienes que sujetar con una llave del 10 para que no giren.
Los dos que han salido bien, llevan la tuerca soldada y no dan ningún problema.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Feb 2008, 17:11

por lo menos en la c800, 2 de los 4 tornillos que lleva para el respaldo/sooporte de alforjas.....van sujetos al chasis y los otros 2 con una tuerca....

mete la mano por dentro del guardabarros y palpalos...aunque creo recordar que los que llevan tuerca son los de atras, pero no estoy seguro...si ves que va duro no te olvides de rociarlo bien "aflojatodo" o similar...y si se te complica mucho mucho dimelo que yo ya tube una historia parecida con final feliz

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 28 Feb 2008, 18:00

en la 1500 llevan tuercas por detras fijas al chasis lo que le puede haber pasado que se le aya soltado una tuerca y lo unico que aga es dar vueltas y lo jodido es que el tornillo es de acero inox

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Feb 2008, 18:41

popi.......hace una semana he partido yo en 2 un tornillo de inoxidable y metrica 10 tirando con una llave fija y una de estrella... :mrgreen: :mrgreen:

no subestimes nunca el poder de una llave de cromo-vanadio ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 28 Feb 2008, 18:53

NeloAngelo escribió:popi.......hace una semana he partido yo en 2 un tornillo de inoxidable y metrica 10 tirando con una llave fija y una de estrella... :mrgreen: :mrgreen:

no subestimes nunca el poder de una llave de cromo-vanadio ::meparto:: ::meparto::
Si es que los de Valladolid estais hechos de otra madera,,,,,

ala majete comprate unas buenas palmeras y un buen 6 en 1 y dejate de tirar,, tirar... ::meparto:: ::meparto::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 28 Feb 2008, 19:19

Ese tornillico cabron me dio una corria de dos pares de cojones asta que me di cunta de que al quitarlo se baja un poco pero muy poco el guardabarros y no deja meterlo, al tornillo que te refieres lleva una tuerca fija pues date cuenta que el guardabarros y el hierro que pasan juntos se bajan un poco y hay que subirlo con la mano, el guardabarros y bajar el hierro, donde va soldada la tuerca...........

No se si me explicado bien.........si no me entiendes mandame un privado y te doy mi movil y me lllamas....... ::platano::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 28 Feb 2008, 19:37

¡Que no, Popi! si se resisten coge la radial y sin problemas y si así.....aún no sale...................EL SOPLETE, seguro que no se resisten, jejejejeje.
ImagenImagen

Halcón, ya te lo ha comentado correctamente.
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Feb 2008, 19:48

captrueno escribió:
NeloAngelo escribió:popi.......hace una semana he partido yo en 2 un tornillo de inoxidable y metrica 10 tirando con una llave fija y una de estrella... :mrgreen: :mrgreen:

no subestimes nunca el poder de una llave de cromo-vanadio ::meparto:: ::meparto::
Si es que los de Valladolid estais hechos de otra madera,,,,,

ala majete comprate unas buenas palmeras y un buen 6 en 1 y dejate de tirar,, tirar... ::meparto:: ::meparto::
Disculpe caballero....pero aqui el menda es norteño...del mismo Aviles para ser exacto

yuju!!!!!!!!!! por fin vuelvo a mi tierra y encima escoltado :mrgreen: :mrgreen:

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 28 Feb 2008, 19:55

Cuando saqué yo ese tornillo, para volver a meterlo le hice la hembra nueva y ya está, sin mariconadas ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 28 Feb 2008, 22:19

A mi me pasó algo parecido y después de desollarme las manos y cagarme en todo el santoral, la llevé a un taller.

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 01 Mar 2008, 20:29

A ver, a mí eso me ocurrió en Alemania y me lo solucionaron en la misma puerta de la tienda esa donde venden todo este tipo de artilujios

Las alforjas de poliester con baul y soporte salian por menos de 100€, pero aguantar aguantan, no toda la vida, pero puedes darle dos vueltas a toda europa si llueve, además llevan unas fundas de plastico, tipo la bolsa esa de los RULOS para la cabeza en una peluquería que son para mearse de la risa

Efectivamente, con los de alante no problem, pero los de atras tienen güasa, hay que levantar el guardabarros, sujetar a tuerca por dentro e intruducir el espárrago a la vez que aprietas.. es más cuestion de paciencia que otra cosa

Te dejo un afoto del resultado

::platano::
Imagen

::chopper::

Responder