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Suspension trasera.
Publicado: 10 Mar 2008, 10:58
por CARBAYON
¿Alguien me puede comentar algo sobre la suspension trasera de la C-800?.
Por ejemplo que pasa si se pone en el tope , osea lo mas dura posible.
Un saludo compañeros.
Publicado: 10 Mar 2008, 11:30
por halcon
El mayor problema que puedes tener es que si la pones a tope, si circulas sin el peso necesario, la rueda trasera te ira rebotando y eso al tomar una curva no es muy aconsejable, sobre todo teniendo en cuenta que la rueda trasera se te puede ir de lado y tu detras.
Yo la llevo en la posición 5 y me va bastante bien.
Publicado: 10 Mar 2008, 11:35
por CARBAYON
Muy bien, para ser mas claro, yo estoy en un peso de 103 kilos en canal( el de LA MAK no se dice)

, y en las curbas toco con los rastrales en el suelo.
¿que posiciòn me aconsejais?.
Publicado: 10 Mar 2008, 12:27
por NeloAngelo
carbayon, yo peso mas que tu y llevo la suspension como vino de fabrica....y lo de rascar con las plataformas me pasa cada 2 por tres....sobre todo cuando llevo pasajero....pero no es grave.
salu2
Publicado: 10 Mar 2008, 12:36
por CARBAYON
Nelo, con esa contestacion me es suficiente, la verdad es que eres mas omenos de mis dimensiones

y el tocar con las estriberas, es cando salgo con otros amigos por estas tierras Asturias, en carreteras estrachas y montañosas, ellos tienen la PanEuropoa, y cuasta abajo me es muy dificil seguirlos, pero en carreteras normales, les doi caña

.
Tengo ganas de verte de nuevo y poder charlar con tigo, que en Aviles no estube muy atanto a ti.
Un saludo.
Publicado: 10 Mar 2008, 13:27
por NeloAngelo
Tranquilo, ya tendremos ocasion de charlar.....y sino, tienes al PapaNelo para que te ccuente sus batallitas de sus andanzas por las tierras del norte

Publicado: 10 Mar 2008, 17:26
por NeloAngelo
Enzo macho....es que si yo a mi C le quito las defensas y le pongo unas simples estriberas tambien es mas dificcil tocar

Publicado: 10 Mar 2008, 18:57
por CARBAYON
Publicado: 10 Mar 2008, 19:09
por siroff
Publicado: 11 Mar 2008, 17:39
por BUKE
Yo la llevo al 6 y sin apenas peso
En teoría es mejor para curvas rápidas, una suspensión más dura no flanea tanto en curva, en ciudad sientes todos los baches mucho más y si pillas un bache en carretera en curva te vas a pegar la ostia lleves la suspensión como la lleves, creo yo

Publicado: 11 Mar 2008, 18:40
por CARBAYON
Muchas gracias a todos , por los consejos.
Espero veros en Caceres.

Publicado: 11 Mar 2008, 20:02
por el maca
Publicado: 12 Mar 2008, 13:11
por BUKE
Algún experto en mecánica que pueda dar su opinión?
Publicado: 12 Mar 2008, 20:10
por Paco
Yo la juste en vez de al 4 que creo que sale de fabrica al 6 mas que otra cosa para evitar un poco el flaneo, quizas en las curvas se note un poco que va mejor, pero realmente tampoco note gran diferencia
salu2