rueda trasera... me aguanta hasta después de Cáceres?(fotos)

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

cambio ya las ruedas?

tio... no se a que esperas
4
33%
aun te aguantan
4
33%
bah... las tienes nuevas
4
33%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 25 Mar 2008, 20:07

Te voy a dar mi voto, pienso que esos neumáticos aún pueden hacer unos cuantos km sin problemas, ahora bien, si quieres cambiarlos.....puedes.
Hoy mismo por la tarde me he cambiado el trasero con 10.587 km., me ha costado una hora y media, simplemente. Si le hubiese hecho fotos, estaba peor que los tuyos, con ventaja.
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 27 Mar 2008, 22:15

SIRIA escribió:Te voy a dar mi voto, pienso que esos neumáticos aún pueden hacer unos cuantos km sin problemas, ahora bien, si quieres cambiarlos.....puedes.
Hoy mismo por la tarde me he cambiado el trasero con 10.587 km., me ha costado una hora y media, simplemente. Si le hubiese hecho fotos, estaba peor que los tuyos, con ventaja.
Saludos.
Pues no me lo expilco como lo haceis para desgastar tanto las ruedas.

Es que vais a rosta todo el rato o son el asfalto de vuestra tierra o no lo se, os puedo asegurar que aqui en Cartagena en verano el asfalto llega a alcanzar mas de 40º y ya habeis visto como las llevo y ya an pasado dos veranos el primero que la compre en septiembre del 2006 y el pasado.

Y aqui asta bien avanzado el mes de Noviembre aun hace muchisimo calor.

Levo 15000KM y estan para pasar unos 5000 mas.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 27 Mar 2008, 22:50

24000 km llevo yo ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: me aguantaran pa Segovia???????? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Responder