Página 1 de 1
FALDILLA TRASERA.
Publicado: 23 Mar 2008, 20:38
por MISTERIO_
Hola:
He visto una faldilla parecida a esta en una moto, bueno es en una electra de un conocido y la verdad es que queda preciosa, creeis que quedaria bien en la C800 ???? yo creo que si.
Código: Seleccionar todo
http://www.tomoka-custom.com/FichaArticulo~x~FALDILLA-UNIVERSAL-PARA-GUARDABARROS~IDArticulo~1407~IDDetalleCatalogo~1595.html
Publicado: 23 Mar 2008, 21:14
por HUGOS
no se ve un poco pekeña en la parte de arriba???
Publicado: 26 Mar 2008, 15:41
por ICARO
Cunado tenia la aquila 250 diseñe una plantilla ajsutada a la forma del guardabarron para luego hacerla en cuero.
La pase el diseño a alforjaselcrosario y me la hizo en un periquete, con las medidas y diseño de tachuelas que yo le pase.
No recuerdo el precio pero fue como el de las web o pude que menos.
QUeda muy chulo yo no lo he hecho en la c800 por no repetir como la moto anterior pero realemnte queda wapo.
Publicado: 26 Mar 2008, 18:41
por MISTERIO_
Icaro y como las pillastes ??? pegadas o tienes que taladrar el guardabaros ???, yo estoy encaprichado con ponerle unas faldillas, es mas pienso que incluso poniendole otra en el delantero quedarian guapísimas, voy a esperar a que las traigan a Tomoka-Custon o tambien como has hecho tu hablar con algun zapatero o artesano que trabaje el cuero.
Icaro......no tendrias alguna foto donde se viera la faldilla puesta en tu anterior moto????...... de todas formas si piensas ponerle alguna a la actual me lo dices y la encargamos juntos ok????.
Publicado: 27 Mar 2008, 21:32
por HUGOS
Publicado: 27 Mar 2008, 23:22
por MISTERIO_
No esta mal Hugo pero la faldilla que vi yo puesta en una Harley y la que tiene puesta Tomoka-Custom en su página ( tienes el enlace puesto en mi primer mensaje ) es muchísima mas bonita y luce mucho mas.
Joder tio con el bichito de los cojones...

Publicado: 01 Abr 2008, 07:14
por ICARO
taladre el guardabarros de la aquililla 250 y con tornillos (uno de ellos con cabeza de calaveras de spaan) sujete la faldilla de cuero.
Mirare si tengo fotos por ahi