Colocar escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
pepon17
Invitado
Invitado

Colocar escapes

Mensaje por pepon17 » 03 Abr 2008, 18:02

¿es muy complicado colocar unos escapes? Lo pregunto porque sé que sois unos maestros y me lo vais a poner facilito.
He visto estos en ebay y me han gustado

Código: Seleccionar todo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=024&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=370001680444&rd=1
Saludos y gracias ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 03 Abr 2008, 20:27

Bien no es dificil quitas los tornillos de los bloques y los que sujetan los escapes al chasisi y ya esta luego lo haces al reves con los nuevos y no tiene mayor historia, eso si lleva cuidado al apretar los nuevos no valla ajoder la rosca del bloque motor.

Y otra cosa yo de ti mirava algo mas de escapes sobre todo precios en EE.UU estan muy bien de precio, pero si tu moto lleva sonda landa mira el post que pone para las motos con sonda landa, aqui en mecanicas y ñapas.

y si no pregunta si llevan el agujerito de la sonda landa ya hecho, mira mas post de aqui que esta todo explicado en muchos post, por eso no lo voy a repetir, busca un poco entre todos los post de escapes.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Abr 2008, 20:31

yo tengo esos escapes y son sencillisimos de montar. solatr del nloque y de la pletina trasera, ensamblar ambas partes de cada escape (colector y slencioiso) y poner sobre la moto....solo encajan de una manera, no hay error posible.

conviene darle garasa para motores en los tornillos del bloque para evitar agarrotamientos.

salu2

metaharley
Invitado
Invitado

Mensaje por metaharley » 04 Abr 2008, 11:19

Neloangelo, tu que tienes esos escapes, que tal suenan?, es que estoy mirando a ver pero como hay tanta variedad, pues quiero ver impresiones.

Vsssssssssssssssssss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Abr 2008, 12:20

suenan demasiado....con los silencciosos que traen meten una escandalera maja.....yo tube que comprar unos silenciadores de la misma casa pero que son para otro modelo, y montarselos a estos.

si yo llego a saber antes lo que se ahora no los habia comprado....porque??

tienes loes escapes de la marca SilverTail sobre 450€, similares a los originales, que ya tren tuerca para la sonda y los silenciosos se pueden quitar y poner facilmente.....son una gran opcion si tu moto es la de inyeccion.....ahora, estos vance&hines tampoco son mala compra, pero son mas ruidosos y te tocara soldarles la tuerca para la sonda.

salu2

pepon17
Invitado
Invitado

Mensaje por pepon17 » 04 Abr 2008, 12:50

Gracias por la información, os debo unas ::brindis:: ::brindis::

metaharley
Invitado
Invitado

Mensaje por metaharley » 04 Abr 2008, 13:09

Muchas gracias por la información neloangelo, ya miraré los que tu me dices a ver. La mia es de inyección, así que los que tu me comentas creo que pueden ser una buena opción.

Saludos.

pepon17
Invitado
Invitado

Mensaje por pepon17 » 04 Abr 2008, 13:23

Gracias dez, casi con toda seguridad lo compre aquí, he visto el que viene preparado para la sonda en la página de tomoka y no tiene mala pinta ::baile:: ::baile::

Responder