Extensores para plataformas de copiloto

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Merlin
Invitado
Invitado

Extensores para plataformas de copiloto

Mensaje por Merlin » 09 Abr 2008, 18:46

No suelo llevar acompañante, porque para muchas personas suele resultar incómodo ir sentado atrás con las piernas encojidas

Como el Dólar está tan barato, cada vez más, he visto algún que otro "invento" que me parece puede resolver el problema de la rigidez de las piernas del copiloto

En éste caso parece que la solución pasa por "mover el estribo" y desplazarlo un poco más abajo

He visto soluciones, más completas, en que el estribo original se mantiene en su sitio y se añaden las plataformas al final del extensor

¿Alguien ha probado este tipo de modificaciones?

¿Qué resultado dan a la hora de las curvas?

¿Merece la pena en la comodidad del copiloto?

::chopper::
Última edición por Merlin el 13 Abr 2008, 17:37, editado 1 vez en total.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 09 Abr 2008, 18:58

Yo las tuve puestas y las quité a los 15 km, a mi chica le daba inseguridad (no hablo de comodidad), en cambio hay pasajeros/as que se siente más cómodos.

En cuanto a la conducción, no te puedo decir porque apenas tomé cuatro curvas.

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 09 Abr 2008, 19:27

Gracias Buke,

Supongo que te refieres a las que desplazan los estribos originales (como los de la foto), no a los que añaden las plataformas extendidas

::guitarra::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 10 Abr 2008, 17:34

Exacto, los extensores de las fotos.

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 10 Abr 2008, 17:39

¿En los que tienes se pueden dejar los originales y colocar unas plataformas abajo?

Me refiero a algo parecido a esto:

Imagen

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 11 Abr 2008, 12:41

Merlin escribió:¿En los que tienes se pueden dejar los originales y colocar unas plataformas abajo?

Me refiero a algo parecido a esto:

Imagen

Supongo que sí, pero para qué tener dos estriberas? mucho hierro

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 11 Abr 2008, 12:50

Merlín, en este post tienes mas info, icluidas unas fotos de como quedan las extensiones en la mía.

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=2865&highlight=
Un saludo

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 12 Abr 2008, 13:05

BUKE escribió:Supongo que sí, pero para qué tener dos estriberas? mucho hierro
Cuando se va conduciendo durante un viaje extenso, se suelen estirar las piernas (HighWay Pegs) o incluso dentro del juego de las plataformas originales del piloto (o la punta en la parte trasera o el talón en la delantera)

Quien va atrás tiene el movimiento completamente limitado al balanceo de la planta del pie con la estribera en el centro de la planta como eje

Obviamente es más cómodo poder estirar una pierna, las dos o ninguna, o incluso es posible que para subir y bajar de la moto

volusionator
Invitado
Invitado
Mensaje por volusionator » 12 Abr 2008, 13:47

recuerdo que habia alguien que encontró una solución intermedia, lo que hizo fué poner la pieza que sujeta la estribera derecha en el lado izquierdo y viceversa. Al hacer esto hay que buscar la forma para que coincidan los agujeros con los tornillos, para lo cual quiero recordar que los soportes hay que ponerlos del reves con lo que se consiguen unos centimetros.

Quizas del reves tenga yo mi cabeza y no me hayais entendido pero al menos lo he intentado

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 12 Abr 2008, 18:14

Yo te he entendido ferpectamente

::meparto::

Responder