DURACIÓN DE NUESTRAS C-800.

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 05 May 2008, 23:10

DE ABRIL DEL 2007 Y 18000 MIL KM. TODAS LAS REVISIONES SE LAS HE ECHO YO CADA 5000 MIL Y AHORA PORK ME DA LA GANA SE LA HAGO OTRA VEZ ANTES DE SEGOVIA CON MI DEPOSITO MUEVO ::deos::
Imagen

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 06 May 2008, 12:31

Moncho escribió:pero Tonete, ya te has fundido la rueda con 7ooo Kms, yo la cambie con 12000 y en elforo hay gente que le ha echo hasta 18000. Espero que te reparen la moto para la quedada y no te de más problemas. Saludos.
18000?????? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: Pos me pasao tres pueblos y medio, yo la e cambiao con 24000 kms ::grazy:: ::grazy:: la de origen y aun tenia dibujo ( a los laos claro) ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Mensaje por lucas » 06 May 2008, 16:01

Tonete mira a ver en el portafusibles que hay debajo de la botella del agua. >Sacalo de su soporte del chasis de la moto y revisa todos los cables en la curva que da al chasis. seguro que tienes alguno un poco pelado y te hace corto con el chasis al cojer algun bache o cuando lavas la moto o cuando llueve. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo, un poquito de cinta aislante otro poco de masilla de aislamiento sckotfill un poco de cinta helicoidal y apañao ::baile::

Saludossss y ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

angrago
Invitado
Invitado

Mensaje por angrago » 06 May 2008, 21:38

Con 8 meses y 7000 Km, todos urbanos, como nueva.

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 07 May 2008, 14:55

hoy e idoa la suzuki y no dieron con la averia conlocual tienen k cambiar el cabledo electrico entero ,lo han pedido y no llegara como pronto hasta mañana.(veras como al final mechafan la kedada)mecaguen k suerte y encima el coche se rompio el mangon del turbo, "siesk cuando uno esta de suerte hasta la mujer tiene hijos de otro"jejeej nose si tirarme al tren o a la mujer del maquinista ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo::

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 07 May 2008, 21:50

Pero de donde sacais tanto tiempo para subir en la moto, yo la uso casi todos los fines de semana y no me de tiempo para hacer tantos Kms, hay que ver el vicio que teneis de montar en moto. Os queda tiempo para usar el enlatado.
Hugos, muy guapo el deposito, el resto de la moto tambien la piensas personalizar, o la vas a dejar como viene de fabrica.
Saludos para todos-as.

Responder