AMORTIGUACION

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
peñarandabt
Invitado
Invitado

AMORTIGUACION

Mensaje por peñarandabt » 16 Abr 2008, 22:55

HOLA A TODOS ,PIDO OPINION SOBRE EL CAMBIO DEL ACEITE DE LA HORQUILLA DELANTERA.
NO SE CON QUE FRECUENCIA SE SUELE CAMBIAR,O BIEN COMO SE PUDE PROBAR SI ES NECESARIO SU CAMBIO.
TENGO UNA INTRUDER 800 CON 42.000 KM Y CON 15 AÑOS ,NO LO HE CAMBIADO NUNCA.
HE PROBADO LA C800 Y ME HA PARECIDO MAS ESTABLE,ME GUSTARIA SABER SI TIENE ALGO QUE VER CON EL TEMA O ES POR LA DIFERENCIA DE ALTURA DE LA MOTO,LA RUEDA MAS ESTRECHA Y MAS DIAMETRO ETC.

SALUDOS V V V V V V V V V V V V

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 17 Abr 2008, 16:38

Que tipo de aceite lleva?
Se podría poner uno un poco más denso para endurecer un pelín?

Lo digo por poner también unas pastillas más blandas y latiguillo metálico. ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Abr 2008, 01:12

es que como tu dives cambia mucho la moto....la C800 es pas pesada, rueda delantera mas ancha y horquilla mas corta....el peso va mas hacia delante y por tanto tiene mas aplomo...

Tu indtruder 800 lleva el centro de gravedad mas atras....es mas tipo chopper....horquilla larga, rueda delantera grande y fina....al tener menos peso soportado en la parte delantera la horquilla va mas ligera y es normal que notes mas el bailoteo de la rueda...

lo del aceite de la horquilla pues no tengo ni idea de cada cuanto se cambia....seria cuestion de preguntar al talkler oficial...pero vamos, que yo creo que en 15 años si deberias habersela cambiado al menos una o 2 veces...

salu2

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 22 Abr 2008, 22:55

Jodo ,,,,,, ¿15 años? ::grazy:: Como te han explicado anteriormente , CAMBIALO YA

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 24 Abr 2008, 11:59

Que tipo de aceite lleva?
Se podría poner uno un poco más denso para endurecer un pelín?

Lo digo por poner también unas pastillas más blandas y latiguillo metálico y mejorar algo la frenada. ::chopper::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 25 Abr 2008, 18:28

Gracias por la respuesta, van por ti ::brindis:: ::brindis::

peñarandabt
Invitado
Invitado

GRACIAS

Mensaje por peñarandabt » 27 Abr 2008, 23:24

HOLA A TODOS OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA HE EMPEZADO POR VER EL MANUAL DE TALLER DE LA MOTO QUE VIENE EN INGLES Y SALEN MUCHAS JUNTAS DE GOMA QUE NO SE SI TENDRIA QUE CAMBIARLAS, VEO COMPLICADA LA OPERACION PARA MI ,POR OTRO LADO CONSULTE CON UN TALLER EL CUAL ME DIJO QUE EL ACEITE SOLO SE RENUEVA CUANDO TIENE FUGAS.
DE MODO QUE ME ESTOY PLANTEANDO LLEVAR LA MOTO A OTRO TALLER,TAMBIN TENGO GANAS DE LA C800 Y NO DESCARTO COGER UNA DE IMPORTCION Y VENDER MI VS800.

YA OS CONTARE EL FINAL .
SALUDOS V V V V V V V V V

peñarandabt
Invitado
Invitado

TODO BIEN

Mensaje por peñarandabt » 15 May 2008, 18:37

TODO OK.
CAMBIE EL ACEITE,SE HA NOTADO MEJORIA Y HE GANADO SEGURIDAD,CON VUESTRAS INDICACIONES ME HA RESULTADO MAS FACIL HE TARDADO UNAS 6 HORAS PUES QUITE INTERMITENTES PANTALLA ETC

AGRADECCO VUESTRA AYUDA SALUDOS V V V V V V V V V V

Responder