EL ANTES Y EL DESPUES

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 14 May 2008, 19:02

pisha un puntazo lo del faro n me habia fijado hasta que he leido los de mas post muxula ahora ya soilo queda ir por lo noegro pa disfrutarla.

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 14 May 2008, 19:22

A MI COMO ME GUSTA MAS ES SIN LOS ASIENTOS PUESTOS SE VE CHULISIMA JUANMA JE.JE.
Imagen

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 15 May 2008, 20:56

El tema es la luz , como dice BUKE , ::meparto:: pero antes era azul y gris y es que bicolor no me llenaba del todo.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 15 May 2008, 23:01

YA TE LLENO YO SI KIERES ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 16 May 2008, 00:11

NO tu NO cabrito que me metes diesel.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 16 May 2008, 02:06

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Mu agudo Juanma, mu agudo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder