Segovia

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Segovia

Mensaje por Paco » 11 May 2008, 13:24

Bueno, nosotros volvimos a casa anoche asi que ya hemos descansado un poquillo.

Lo primero dar gracias a Man por todo lo que nos habia organizado, Hotel, autoridades, policia y demas.
Ha sido una pena el tiempo, que se ha pasado todo el sabado cascando agua y no se han podido sacar las motos en todo el dia.

Ya en lo personal, me alegro muchisimo de haber conocido a mucha gente que aun no habia tendo la oportunidad, por poner algunos ejemplos P.M., Sonia, David, Falconeti, Enzo, DaniR, Mirco y Devora, Byron etc, etc, etc, solo digo unos pocos nombre porque si intento decir mas alguno se me olvidaria, pero encantado de conocer a todos. Y por supuesto de volver a ver la gente que ya conocia como Maca, Hugos, VMonty, Amadis, Vladimir, Lonely, Luisdo, etc, etc, me pasa lo mismo, os pongo alguno de cada zona como ejemplo, que nadie se me mosquee ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

El servicio en Venta Magullo yo creo que ha sido todo lo que necesitabamos y en la Postal (donde se ceno el viernes), vaya pacencia, le organizamos todo el comedor en un momento.


La verdad es que ha sido un buen de semana, como siempre se suele decir, muy corto pero bueno, habra que esperar a la proxima para volver a ver a la buena gente que hay por aqui

Seguro que luego me acuerdo de algo mas

sau2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 11 May 2008, 14:10

Muchas gracias a todos por asistir, a pesar de la que nos ha caido. Sentimos mucho que el tiempo no haya acompañado, pero lo importante ha sido disfrutar de vuestra compañia y reunir a esta gran familia.
Ya tenia ganas de cononer a algunos famosetes del foro entre otros a ese panadero motero ::meparto:: ::meparto:: y el chiquitin de El Lunni ::meparto:: ::meparto:: ...............

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
.......................................................GRACIAS AMIGOS...........................................................
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 11 May 2008, 14:15

Bueno, ya estamos en casa y sin novedad un poco pasado por agua pero feliz de conecer a tanta buena gente, a sido un fin de semana inolvidable, y mi chica que era la primera vez que salia se lo a pasado de p.m. Gracias a todos.
Tambien dar gracias a Man, Pavaroti y a todos los que han organizado el Hotel, estar en contacto con las autoridades, policia y demas.
Ha sido una pena lo del tiempo, que se ha pasado todo el sabado lloviendo y no se han podido sacar las motos para hacer la ruta con casi 70 motos por Segovia y Pedraza ... hubiese sido un flipe.
Bueno lo dicho gracias a todo por el buen fin de semana que nos hemos pasado y hasta la proxima y nos vemos en la carretera.

Imagen
Imagen

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 11 May 2008, 14:31

Mandado y Jefa en casa, sin novedad. Gracias a Man y al resto de colaboradores. Y ahora a pensar en la próxima. Un placer volver a saludar a los conocidos y doble placer al conocer a los nuevos fichajes. ::brindis::

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 11 May 2008, 17:19

Partagás en casita... hace ya rato pero he tenido que ir en busca de mi familia que estaba por ahí...
Man, Nuria y demás colaboradores para organizar este fin de samana: GRACIAS.
El clima ha sido cojonudo para estar en el hotel y descansar. Pero malísimo para los desplazamientos en moto...
Como siempre digo, lo mejor de la ACI: VOSOTROS... pero en esta ocasión los mejores: MAN Y NURIA.

V´sssssssssssss

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 11 May 2008, 17:32

bueno,pues lo primero Tonete y Malu en casa y sin agua para la vuelta claro.la kedada k para nosotros fue la primera( a pesar del tiempo k es el unico k no estubo a la altura de las circustancias ::meparto:: ::meparto:: )todo lo demas inolvidable para repetir en la primera oportunidad k tenga.GRACIS DE VERDAD A TODOS. MAN y todos los organizadores:solo dos palabras,MUCHISIMAS GRACIAS. una organizacion de autenticos profesionales........................................................................................ nos vemos en ruta:" ::brindis:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::baile:: ::baile:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: un saludo"

Avatar de Usuario
motorgarage112
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 04 Abr 2008, 00:22
Ubicación:

Mensaje por motorgarage112 » 11 May 2008, 17:58

Suscribo lo dicho anteriormente, me pareció que estaba genialmente organizado, lo que hace pensar todo el curre que hay detás de un evento como este.
Aparte quiero saludar especialmente a mis compañeros de mesa, de los cuales no recuerdo sus nicks (pero esto es culpa de mi pésima memoria y de que no tengo aquí a mi novia pa preguntarla) José Manuel y su novia, moteroaguerrido, y el que estaba al lado de mi novia, Elvira, y que después de esto me va a echar del foro... ::brindis::
En fin, que aunque un tanto deslucido, lo más importante es que ha quedado de manifiesto el excelente ambiente que hay entre los moteros, entre los moteros custom, y en concreto en los de este foro. Un saludo a todos y hasta la próxima.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 May 2008, 18:04

Carbayon y La Mak en casa, un vije de regreso perfecto. ::chopper:: ::chopper:: ::platano::

Una KKDD fabulosa, MAN eres un genio, lo pasamos genial, y el ver a todos esos viejos y nuevos amigos, compenso el problema meteorologico ::grazy:: ::grazy:: .

Cuandopueda colgare alguna foto. ::baile::

VMonty
Invitado
Invitado

Mensaje por VMonty » 11 May 2008, 18:40

Los Valencianos en casa. Ya escribiremos.

DE PRIMERA


SALUDSSSSSSSSSSSSSSVVVVVVVVVVV ::brindis:: ::brindis::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 11 May 2008, 18:52

Fotos, fotos, fotos, y mas fotos ::brindis::

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/mandadoja/AsambleaSegovia2008

mirco
Invitado
Invitado

Mensaje por mirco » 11 May 2008, 18:59

Fabuloso esa es la palabra, encantado de haber conocida a tan fabulosa gente, me traido un bonito recuerdo de tod@s vosotros.


Gracias , y por supuesto todo mi reconocimiento para la Organizacion.


::guitarra::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 11 May 2008, 19:03

VALIO LA PENA.................. ::brindis:: hacerse 1300 km.para ver a la gente conocida y conocer a los desconocidos............... ::amontonao:: ::brindis:: lastima del tiempo pero como no habia goteras en el hostal estuvimos muy bien y el ambiente insuperable............. ::porvazo:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::brindis:: bueno voy a parar que se me cierran los ojos....... ::grazy:: bueno agradecer a man y a todas las personas que han colaborado el esfuerzo que han puesto para que todo haya salido de p.m............ ::brindis:: ::brindis:: GRACIAS DE CORAZON........... ::brindis:: ::brindis:: y finalmente dar las gracias a esa junta directiva que tenemos y no nos merecemos ..........ANIMO Y GRACIAS TAMBIEN.............. ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 11 May 2008, 19:03

VMonty y Jorgex en casa. Secos.

Comentarios......después de la familia!!!!

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 11 May 2008, 19:13

Captrueno en casita, comido, descansao y listo para irme a currelar....

os agradezco a Man,Nuria,Pavaroti etc etc,, junta directiva la organizacion y el buen rollo que nos caracteriza, me ha encantado conocer a mucha gente que no conocia y en especial a los compas del Comando Zen que salimos el sabado...

No podria despedirme sin antes agradecer tambien a todos los socios, "Aspirantes" o Usuarios, que vinieron desde tan lejos....

Unas birras para mis colegas Asturianines y en general a todos,,

Buen finde y a esperar que la siguiente sea muy pronto...

Vssss

aleterius
Invitado
Invitado

sanos y salvos

Mensaje por aleterius » 11 May 2008, 19:25

Ya hemos llegado a Caceres Vladi y yo. El viaje algo cansado pero no nos ha llovido demasiado.
Lo primero gracias de todo corazón por este fin de semana. Ha sido la releche, Penelope no me deja que le cuente nada porque está muerta de envidia y la verdad es que no es para menos. La gente ha estado superior, la organización un 10 y el sitio la leche.
A ver si sale adelante lo de la kdada de la zona centro y si no, pues nos vemos en Septiembre en Caceres vale?
Un abrazo a todos.

PDTA:Penelope me dice que os de un montón de besitos a todos.

Responder