Viaje por el Sur de Francia ------- MANVIAJE 2008

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 18 Jun 2008, 20:22

EL-TINCA escribió:si esque las labores de la casa tiene mucho que pensar ::meparto::
Sin rintintin eh!!!!!!!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 18 Jun 2008, 20:51

Supongo que todos os habreis sacado copia en papel con la referencia
no la dejeis en casa el dia del viaje
::grazy::


TODOS PA BURGOS EL DIA 21 DE JULIO BRRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRR ::baile:: ::baile:: ::baile::

Hay que buscar un punto de encuentro en BURGOS, para poder descansar, repostar y tomar unos cafeses
Propongo este--------> AP1 - AREA DE QUINTANAPALLA KM-12

Imagen
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Nelo y Arengao ¿teneis ya el vale definitivo del hotel de Cahors?

1 Man y Nuria ................ RESERVADO
2 Nelo y Pau................... RESERVADO
3 Tonete y Malu.............. RESERVADO
4 Arengao y Morena.........RESERVADO (Pendiente de recivir vale definitico de CAHORS)
Última edición por Man el 18 Jun 2008, 21:25, editado 4 veces en total.
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Jun 2008, 21:16

Sip, vale recibido....que de eso se habia encargao la nena y no me habia dicho.

salu2

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 18 Jun 2008, 21:18

Vais a hacer un viaje cojonudo yo lo hice hace 3 años en coche, y me encanto. Pasarlo bien y buen viaje.
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 19 Jun 2008, 00:05

bueno ahora keda poner la hora de encuentro en quintanapalla km 12 y rutaaaaa ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

Avatar de Usuario
Amadís
Invitado
Invitado
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2007, 12:34
Ubicación:

Mensaje por Amadís » 19 Jun 2008, 00:11

MAN que todavía me acuerdo cuando me dijiste que te habías comprado la moto para andar por la ciudad y ahora España se te queda pequeña jajajajajaja. Que disfruteis mucho (que envidia me dais).

Saludosssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

::chopper::


COMANDO OZÚ
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 19 Jun 2008, 07:39

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Joeeee, las tonterias que he llegado a decir en un año ::amontonao::
Apuntate Amadis que aun estas a tiempo, y a ti te pilla cerca
::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis::
Imagen

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 19 Jun 2008, 15:53

nos llamaron por telefono del hotel de cahors y cambio de precio 10 € mas por falta de disponibilidad nos dieron otra superior ::mad:: ::mad::

Avatar de Usuario
Amadís
Invitado
Invitado
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2007, 12:34
Ubicación:

Mensaje por Amadís » 19 Jun 2008, 15:54

Pues me encantaría, a mi los km no me asustan pero la copiloto no tiene vacaciones este verano y solo no me deja ir ni a comprar el pan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (yo creo que tiene miedo que me vaya de juerga con Akela jajajajajaja). Pues lo dicho, a disfrutar del viaje y nos vemos en Faro (si alguno vais por allí).

Saludosssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

::chopper::


COMANDO OZÚ
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 Jun 2008, 17:00

tonete escribió:nos llamaron por telefono del hotel de cahors y cambio de precio 10 € mas por falta de disponibilidad nos dieron otra superior ::mad:: ::mad::
joder....pues a nosotros que yo sepa no nos han dicho nada, tb es jodia casualidad

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 19 Jun 2008, 21:08

Pues a mi de momento no me han llamado ::grazy::
pero a Arengao si, y le han ofrecido una superior por 108 € ::grazy:: ::grazy:: y lo ha aceptado
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Jun 2008, 10:05

joder que impresentables seguro que lo hacen para sacarte mas pasta......se lo dire a pau para que este atenta. ::mad::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 20 Jun 2008, 11:05

[url] Bueno señores viajeros comenzo la cuenta atras ::meparto:: faltan 30 dias....y restando ::meparto:: ::baile:: ::baile:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 23 Jun 2008, 19:48

Ya he recibido la pasta de todos y he ido a la agencia de viajes, de momento solo me ha podido reservar dos habitaciones en Lourdes y bajo petición (se sabrá si hay plazas en un par de días) las demás quedan pendientes porque no la permitía el servidor hacer mas reservas y mañana es festivo en Segovia así que asta el miércoles nada. ::smoker2::

PD: A Nelo le he cambiado el Hotel por "La pension des putains" para ahorrar costes.Imagen
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Jun 2008, 20:08

mientras vaya a pension completa no me importa :mrgreen: :mrgreen:

pero doña pàu se queda en el bueno no?? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder