Viaje por el Sur de Francia ------- MANVIAJE 2008

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Jun 2008, 10:22

man, a mediados de esta semana sabre si me dan los dias o no...pero en principio no habria problemas para disponer del 21 al 27 de julio....el 2º problema va a ser la pasta ::meparto:: ::meparto::

que entre la moto, las alforjas y el baul, la pantalla y no se que mas...me pregunto como voy a pagar la hipoteca....a coño!! que no tengo hipoteca...pues menos mal porque me olvidaba del seguro de la moto nueva ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Jun 2008, 10:25

Essstupendo, venga que ya voy encontrando Hoteles mas asequibles ::platano:: (siempre que halla plazas)

Bueno ya os he puesto rutas, Hoteles y precios
ahora vosotros.........Opiniones, sugerencias, modificaciones.......... ::smoker1::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 16 Jun 2008, 11:36

Y PARA LOS GORRONES, TAMBIEN HAY ABITACIONES ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Jun 2008, 11:40

Si con las monjitas de la virgen de Lourdes y haciendo estras de monagillo para los que ya saben el oficio ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 16 Jun 2008, 11:41

con uno k piense es suficiente parra mi la ruta y la organizacion ::meparto:: genial olle dime donde te ingreso la pasta yte encargas de too AAA no mucha comision ee :mrgreen: :mrgreen:
::grazy:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Jun 2008, 12:01

Que cada palo aguante su vela Y yo aguanto la mía. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 16 Jun 2008, 12:15

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::


bueno anda ya k te empeñas hare un cursillo rapido para manejar velas ::meparto:: ::meparto::

aunk de pekeño las manejaba bastante bien colgadas en la nariz claro ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

sergibuda
Invitado
Invitado

Mensaje por sergibuda » 16 Jun 2008, 12:27

En Francia, ahora mismo, la gasolina está a algo más de 1,50 € (he estado este fin de semana). Os recuerdo que debéis repostar antes de las 19:00-20:00 h, pues más tarde es muy probable encontrarlas cerradas. Hay gasolineras autoservicio 24 h en supermercados, pero hay que pagar con su propia tarjeta, por lo que lo suyo es esperar que alguien reposte y pagarle lo que os pongáis.

Aparte de los Formule 1, están los Etap, que son muy nuevos, limpios y con el baño en la habitación. Podéis consultar situación en la web (hay muchos). Procurad reservar en Carcassonne, sobretodo si vais en fin de semana. En Arcachon no dejéis de comer ostras.


¡BUEN VIAJE!

Yo me apuntaría, pero esa semana ya habré vuelto de vacaciones.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Jun 2008, 12:32

Gracias por la informacion Sergibuda, yo ya tuve una mala esperiencia con los horarios de las gasolineras y las targetas y lo solucione como tu dices pidiendo el fabor a unas amables francesitas que pagaron con su targeta
::brindis::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Jun 2008, 09:51

man, confirmado....dispongo desde el 19/07 a las 15:30h hasta el lunes 28/07 a las 10:00h para perderme por el pais vecino :mrgreen: :mrgreen:

Ahora a esperar la paga extra ::brindis:: ::brindis::

el tema de hoteles yo ne te sabria decir...esos que pones me parecen carillos pero entiendo que el precio va incluido tb la pension completa??? si es asi si que merecen la pena.

salu2

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 17 Jun 2008, 12:23

El precio es a pelo solo el hotel, solo habia uno que te dava el desalluno.
Ademas seria absurdo cojer pension completa cuando estas de ruta y solo los vas a utilizar para dormir, ducharte y...

busca tu y ya me diras ::smoker1::

¿cuantos dias estarias dispuestos a ir? teniendo en cuenta que cuantos mas dias mas pasta, porque si estais dispuestos hago otra ruta mas larga
a mi me da igual, lo que me digais (siempre que Nuria este de acuerdo claro :mrgreen: )
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Jun 2008, 12:39

me parece bien la ruta que habias planificado...arrancar el lunes 21 e intentar estar de vuelta el 26 por la tarde noche.

tema de hoteles se lo dire a doña pau que esta mas puesta.

tb voy a comantarlo con gente que conozco de salir por valladolid y a los del club de la m1800 para ver si se nos apunta alguien mas....o preferis un grupo reducido??

salu2

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 17 Jun 2008, 12:58

Pues cuantos mas seamos mas complicado va a ser encontrar hotel
no es lo mismo buscar 4 habitaciones libres que 10, igualmente para movernos cuantos mas seamos mas dificil mover al personal y ponernos deacuerdo, no es interesante ir mucha gente en mi opinion, nos quita libertad de movimientos
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Jun 2008, 13:10

ok...pues no digo na :mrgreen:

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 17 Jun 2008, 13:12

casi mejor porque como esto se masifique, lo organizas tu ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

una cosa es una Kedada que concertas un Hotel y Un restaurante una zona de aparcamiento y otra cosa es una ruta de 6 dias por otro pais ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Responder