Página 1 de 1
Publicado: 18 Jun 2008, 07:42
por Paco
Has sujetado la tuerca que llevan dentro???
Eso si algo no me cuadra de lo que dices, los 4 tornillos que hay que quitar para poner el soporte de alforjas son iguales
salu2
Publicado: 18 Jun 2008, 08:30
por Paco
Solo tienes que quitar los dos tornillos que hay en cada lateral, la barra no tienes que quitarla para nada, el soporte se pone por encima, esa barra si la quitas se te cae el guardabarros, esos tornillos que no puedes quitar van apretados muy fuerte y si encima le añades la presion del guardabarros es normal que no salgan
salu2
Publicado: 18 Jun 2008, 12:00
por JOZEMA
En mi caso, yo los quité sin problemas, bueno también tuve que hacer bastante fuerza porque llevan un producto azul para que no se aflojen, es un pegamento que puedes comprar en tiendas especializadas o en cualquier tienda de bricolage (tipo leroy o similar) o en muchas ferreterías.
Eso si, mira que la llave allen sea de calidad porque es verdad ques están bien apretados y puede joderse la llave y soltarse y provocar una avería en ti o en la moto si se te escapa de su sitio y estas haciendo mucha fuerza
Publicado: 18 Jun 2008, 17:23
por sergibuda
Es probable que debas usar un destorgolpe.
Publicado: 18 Jun 2008, 17:28
por Pillo
Rudy como te comenta Sergibuda, necesitaras un destorgolpe. Los mios estaban durisimos y asi lo hice.
Publicado: 18 Jun 2008, 18:38
por MISTERIO_
Publicado: 18 Jun 2008, 19:04
por Paco
Empieza con que quieres hacer alguna modificacion jodio que solo me habias dicho que era para poner los soportes de las alforjas, Eso si para quitarlo quita antes el guardabarros, que si no se te va a caer,
Yo lo quite con la propia llave que viene en la moto y un tubo, esta duro ademas del por el par de apriete, porque lleva un "sellante" para que no se aflojen los tornillos
salu2
Publicado: 18 Jun 2008, 22:57
por captrueno
Doy mas explicacion de lo mismo.
1º Paco de los dos tornillos que lleva el soporte, el que lleva la tuerca fija es el delantero... a veces cuesta porque pueden tener un poco de angulo,, nada que no se pueda poner levantando o bajando un poco con la mano el guardabarros,..
2º los tornillos de la pletina de marras, efectivamente estan duros de cojones,,, yo los quite y es verdad llevan un fijador azul de fabrica,,, yo tire de una llave allen y tubo y le di golpes secos,,, pero me costo y tambien me acojone,,,, otra cosa,, esta muy bien apretar a derechas,,, pero para desapretar, en este caso a izquierdas colega...
otra cosa, antes de quitar o que se caiga el guardabarros, suelta las clemas que lleva de luz trasera, intermententes, esta situada justo en el guardabarros por debajo,,
un saludo

Publicado: 19 Jun 2008, 07:48
por Paco
Publicado: 19 Jun 2008, 11:43
por NeloAngelo
salir salen....te lo aseguro...l.que peor de lo que lo pase yo con uno de los tornillos de los escapes...ni te cuento
Publicado: 19 Jun 2008, 11:45
por captrueno
Se me olvidaba,,,, hechale algun 3 en 1.... por si ayuda.....
nunca se sabe...

Publicado: 19 Jun 2008, 22:04
por SIRIA
Y si tanto...tanto...tanto., se resiste utiliza 1000 en 1...........jejejeje
