pido un consejo para mi milki

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
popi
Invitado
Invitado

pido un consejo para mi milki

Mensaje por popi » 24 Jun 2008, 19:55

hola buenas tardes estoy pensando en taladrar los escapes de mi mili asta que pueda comprar unos buenos y quisiera que me aconsejarais los expertos e estado leyendo pero todo lo que encuentro es de la 800 y no se si se aran igual y si lguien los tienen echo en su milki y cmo sonarian
saludos y gracias
P.D.la broca para taladrar sera normal o tiene que tener un lrgo especial
saludos y graias

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 25 Jun 2008, 16:43

La milki ,no los puedes taladrar , o bien si ,perono sirve de nada y si lo haces veras como el emboltorio cromado es de pega , son diferentes de la 800.

Lo siento tendras que ponerte unos nuevos , yo ya lo mire en su dia.

un saludo-

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 25 Jun 2008, 17:52

juanma escribió:La milki ,no los puedes taladrar , o bien si ,perono sirve de nada y si lo haces veras como el emboltorio cromado es de pega , son diferentes de la 800.

Lo siento tendras que ponerte unos nuevos , yo ya lo mire en su dia.

un saludo-
pues yo el fin de semana pasado en el cuervo vi una milki con los taladros echo pero no estaba el dueño para preguntarle
saludos y gracias

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 26 Jun 2008, 01:28

Joer, pos yo estaba convencido en hacerselo!!!! Ahora ya estoy perdido ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

La mia es la K7 (inyección). Sabes algo de esto, Nelo?

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 26 Jun 2008, 19:52

Yo , esque tambien tengo la K7 , por eso te lo digo , de hecho le hice un agujero y de ahi es por lo que te digo lo de antes, OK.

Estas llevan un silenciador-catalizador , delante de la rueda trasera , que es lo que amortigua el ruido , los tubos en si tienen muy poco silenciador.

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 26 Jun 2008, 23:37

hola buenas noches pues ahora si me dejais en la duda ya tengo la plantilla para taladrarlos y la arandela para taparlos y ya no se que hacer haber si sale uno que los tenga echo en la milki y nos iluminas por yo creia que eran igual que los de la 800
saludos

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 29 Jun 2008, 20:18

que no ay nadie mas que tenga los escapes de la milki taladrados
saludos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Jun 2008, 22:56

yo nunca he sido partidario de taladrarlos....esperate a comprar unos que suenen de verdad, que los taladros te sabran a poco

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 07 Jul 2008, 22:31

ESTOY DE ACUERDO CON NELO NO LOS TALADRES ES MAS YO TENGO UNOS VANCE & HINES RECTOS PARA LA 1500 POR EL TALER SI TE INTERESA MANDAME UN PRIV QUE TE LOS DEJO BARATITOS JAAJAJAJ

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 08 Jul 2008, 22:08

ya te e mandado un correo
saludos

Responder