KDD PAELLITA NACIONAL 15/16/17 DE AGOSTO ( Con melones)

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 18 Ago 2008, 09:36

PILLO TE PERDISTE EL MELON ::mad::
MONTSITA LA MARISCADA
Y YO HE PERDIDO EL BOTON DE LOS PANTALONES ::mad::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Montsita
Invitado
Invitado

Mensaje por Montsita » 18 Ago 2008, 09:53

Hugos, cómo no vas a perder el botón, si es que no te has perdido ni una comilona!!!!

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 18 Ago 2008, 10:35

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Pero so mamon!!!! Si diste un rodèo por Francia na mas pa venir a comer a la Vall d'enbas.
Eso si he valio la pena!!!! ::brindis::

fotos
fotos
fotos
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 18 Ago 2008, 12:34

es k las comiditas me pueden olle ::deos::
esas fotoooooooooooooosssssss

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 18 Ago 2008, 18:06

Todo tiene un pricipio y un final, después de la visita de Pavarotti Partagas, Cigarron y Mari, en Calafell, se acaba esta kedada en la que no he podido participar como me hubiese gustado, pero de todas formas a sido una alegria volver a ver a los amigos de Madrid y por supuesto a los catalanes.

Partagas y Pavarotti estan de camino y espero que pronto lleguen a Madrid.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 18 Ago 2008, 20:29

QUE PASA CON LAS AFOTOS ...........A QUE ESPERAIS ???????????????????????????????? ::mad:: ::mad:: ::mad::

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 18 Ago 2008, 23:08

Uno en casa....-- ::chopper:: stop...viaje de vuelta a los madriles..estupendo.stop....partagas cojio la m50 asi ke espero ke bien tambien..stop...cabreado a tope por tener ke dejaros alli y no poder kedarme unos dias mas....stop.....voy a aparcar la burra..y subire algunas delas miles de fotos ke hay en MI CAMARA ke YO no hice,,,mamones....stop...¡¡CANA siempre detras de un gran hombre hay una GRANDISIMA MUJER!!! (no seriamos nada sin ellas...esta comprobao!)::meparto:: ..stop.....sois TODOS....repito TODOS y TODAS.... LA OSTIA!!! HA SIDO GRANDIOSO ESTOS DIAS....lo siento por los ke no pudieron asistir...os lo habeis perdido...Baco y los primos, genial..LËSCALA ---RUTA66 ESTUPENDO...LA VISITA A LAS ANCHOAS,,,PISHSSS! PERO LAS KE COMPRE ESTUPENDAS ...KE SE LO DIGAN A URSUS KE SE ME LAS A COMIO TODAS ::meparto::

LUEGO SIGO HACIENDO OS LA PELOTA....JI.JI...

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 18 Ago 2008, 23:28

Partagás en casita.
Pavaroti tambien ha llegado ya, porque se ha pegado a mi rueda y no he podido quitarmelo de encima ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Ha sido un grandioso fin de semana: hemos comido, hablado, comido, reido, comido, bebido, comido, re-hecho el anuncio Heavy de la O.N.C.E en la playa, reido, comido... Rutas preciosas a Hostalets de Bas para... comer impresionate.
Pero como siempre lo mejor de estas reuniones sois vosotros. Ha sido para mí todo un decubrimiento conocer a buena gente tan guapa como Pillo y Eki, Cigarrón y Mary y Esmeralda. Me encanta echaros ya de menos y recordaros como mis amigos. Pillo, te tomo la palabra para veros en septiembre. Vero: no falteis.
Tambien ha sido un placer volver a suludar a Xavi, a Moni, a Cristina y a Wollust y a Ursus muchas gracias por el aperitivo a pie de playa, por la charla y por vuestro cariño y por acompañarnos un ratito.
De Hugos y Cana no voy ni a hablar ¿para que? si ya sabiamos que son unos impresentables.
Lua-lua y Maat ya lo sabeis: os quiero, os quiero y os quiero... pero os quiero de verdad, para mi, para siempre... Voy a empezar a sumar "Chiquipuntos..." para poder teneros.
Montsita, Dani, Pavaroti a vosotros ya os tengo. Gracias por ser como sois y por dejarme disfrutar de vosotros.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hugos, Cana... sois la re-ostia. No cambieis nunca. Os quiero y creo que tambien os tengo. Gracias por hacerme sentir vuestro amigo. Muchas gracias por todo.

Pero no os decuideis... porque estaré pendiente de un descuido para quitaros a las Lauras.

Cana: ha salido todo de lujo, imposible mejorarlo. El gran recuerdo que nos traemos es para siempre.


V´sssssssssss

Estoy hasta los mismisimos de ser tan "politicamente correcto..." pero es lo que pienso, es lo que creo y lo escribo.

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 19 Ago 2008, 01:53

XOER COMO HABLA MI DELEGAO!!! ::meparto::
YA NO SE PUEDE EXPLICAR MEJOR.....PERO POR ESO (Y MAS..) LO TENEMOS EN MADRID... ::baile::

BUENO OS VAIS A ABURRIR DE TANTA FOTO, PERO LAS FOTOS EXPRESAN POR SI SOLAS TAN MEMORABLE TIEMPO CON VOSOTROS...SOLO DECIR KE LA FOTO DEL DIA ES.....

AL DELEGAO CATALAN AFERRANDOSE A LO POCO KE LE KEDA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Imagen

DESPUES DE KE UNOS VALEROSOS E INTREPIDO COMANDO MADRILEÑO INTENTARA RECLAMAR LA PALOMERA PARA MADRID ::meparto:: ::meparto::

Imagen

VAYA JARTA DE FOTOS....

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/acipavaroti/PaellaConAnchoasEnLaCostaBrava
ADEU Y HASTA LA PROXIMA.... ::meparto::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 19 Ago 2008, 14:10

Pues que sus voy a decil...................un orgullo haver podido organizar esto para todos vosotros y espero volver a veros pronto. Espero que no me tengais en cuenta mis nervios por que todo saliera bien y de verdad que os agradecemos vuetra visita en el alma y que no sea la última. Tanto Maat como yo esperamos volver a hacer otra pero mas y mas gorda.......


Y ahora dos semanas de NATURJAUS ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 19 Ago 2008, 16:54

PIDO MIL DISCULPAS PUES SOLO ME PUDE PASA UN MOMENTO POR TORDERA PUES ESE FIN DE SEMANA ESTABA MUY LIADO ENTRE IR A CARCASSONNE Y EL SANTO DE MI MADRE ::mad:: ::mad:: PERO ME ALEGRO MUCHO VER Y SALUDAR A LOS COMPAÑEROS PARTAGAS, PAVAROTI ,DANIELSAN Y MONSITA PUES FUE TODO UN DETALLE QUE VINIERAN A CATALUÑA A VISITARNOS ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.D. OS ESPERAMOS EN OCTUBRE :mrgreen: :mrgreen:

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 19 Ago 2008, 22:52

BUENO POS YA QUE ESTA TODO DIXO SOLO PUEDO DESIR QUE NO FUE PA TANTO, LA VERDAD ES QUE CASI NO NOS DIERON... DE COMER 3 KILOS HE COGIDO SEREIS MAMONASOS A VER QUE HAGO YO AHORA PA QUITARMELOS, QUIZA CON UN POCO DE ::porvazo:: ::porvazo:: BAJE ALGUNO QUE OTRO.
DE LA ORGANIZACION NI UN SOLO PERO, SOLO ALAGOS POR EL TRATO CANA MAAT HUGOS LUALUA(NUESTRA ESPIA) 1000 GRACIAS POR TODO SEIS LA OSTIA.
A PILLO, EKI, CIGUARRON Y MARI (SEIS LA OSTIA)QUE DECIROS POCO MAS Y ME PARTO EL PECHO A REIR Y A XAVI WOLLUST MONI URSUS Y CRISTINA(SEIS LA OSTIA) UN DETALLAZO EL VENIR A COMPARTIR MESA CON NOSOTROS Y PASAR UNA SOBREMESA QUE FUE LA LECHE.
PAVA Y PARTA VAYA LUJAZO DE COMPAÑEROS DE VIAJE ESPERO QUE LA LIEBRE NO OS CANSARA MUXO EN LA SUBIDA Y VEROS MUY PRONTO EN LA CARRETERA PA COMER MAS JAMONES Y FUMARNOS MAS PUROS.
CANA TODO DE LUJO PERO......

ESTO NO ACABA AKI...
AHORA LOS DEL COMANDO ZEN KEREMOS LA REVANTXA ASI YA SABEIS PAL PROXIMO PUENTE QUE PODAIS OS ESPERAMOS EN LOS MADRILES A TODOS Y TODAS SIN EXCUSAS POR QUE MOMENTOS COMO ESTOS SE DEBERIAN DE REPETIR MAS A MENUDo.

EN DEFINITIVA SEIS LA OSTI Y SUS KIERO A TOS ABRAZITOS PA ELLOS Y MORREITOS PA ELLAS .
ize]

P.D; SE ME OLVIDO DEJAR ALGO EN EL BACO ASIN QUE YA OS MANDARE EL TANGA PA QUE LO COLGUEIS Y UN ABRAZO PAL PIMO GALLEGO QUE NOS TRATO COMO REYES.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 20 Ago 2008, 19:12

xavi escribió:PIDO MIL DISCULPAS PUES SOLO ME PUDE PASA UN MOMENTO POR TORDERA PUES ESE FIN DE SEMANA ESTABA MUY LIADO ENTRE IR A CARCASSONNE Y EL SANTO DE MI MADRE ::mad:: ::mad:: PERO ME ALEGRO MUCHO VER Y SALUDAR A LOS COMPAÑEROS PARTAGAS, PAVAROTI ,DANIELSAN Y MONSITA PUES FUE TODO UN DETALLE QUE VINIERAN A CATALUÑA A VISITARNOS ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.D. OS ESPERAMOS EN OCTUBRE :mrgreen: :mrgreen:
Xavi si fuiste a Carcassone...........................ME TOCAS LO COJONE!!!!!!!!!!!!!!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 20 Ago 2008, 23:19

CANA escribió:
xavi escribió:PIDO MIL DISCULPAS PUES SOLO ME PUDE PASA UN MOMENTO POR TORDERA PUES ESE FIN DE SEMANA ESTABA MUY LIADO ENTRE IR A CARCASSONNE Y EL SANTO DE MI MADRE ::mad:: ::mad:: PERO ME ALEGRO MUCHO VER Y SALUDAR A LOS COMPAÑEROS PARTAGAS, PAVAROTI ,DANIELSAN Y MONSITA PUES FUE TODO UN DETALLE QUE VINIERAN A CATALUÑA A VISITARNOS ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.D. OS ESPERAMOS EN OCTUBRE :mrgreen: :mrgreen:
Xavi si fuiste a Carcassone...........................ME TOCAS LO COJONE!!!!!!!!!!!!!!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
TU NO VINISTE TE QUEDASTE CON CIGARRON CHUPANDOLE UN COJ..... Y CON HUGITO MENEANDOLE EL PITO ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 20 Ago 2008, 23:44

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder