Página 1 de 1
Arranque en caliente
Publicado: 28 Jul 2008, 23:37
por motorgarage112
Haber si os pasa a vosotros también, resulta que mi M800 de inyección con 4000 Kms cuando vuelvo a arrancarla y está muy caliente (tras hacer 50 Kms por ejemplo) le cuesta bastante arrancar, tengo que estar hasta 3 segundos con el botón apretado, es eso normal?
Gracias.
Publicado: 29 Jul 2008, 11:12
por BUKE
Te pasa siempre cuando está en caliente? No parece normal

Publicado: 29 Jul 2008, 12:35
por HUGOS
Publicado: 29 Jul 2008, 14:19
por carpanta70
Raro, raro la verdad que nunca me ha pasado siempre arranca bien a la primera estando fria o caliente
Publicado: 29 Jul 2008, 15:30
por TER MORS
ME PARECE QUE TIENES PROBLEMAS CON UNO DE LOS CAPTADORES SI ESTA EN GARANTIA PASATE POR EL CONCESIONARIO A VER QUE TE DICEN NORMAL NO ES DESDE LUEGO
Publicado: 29 Jul 2008, 18:47
por motorgarage112
Captadores??? qué es eso? La verdad es que en caliente siempre la cuesta más arrancar, pero el otro día fue aún un poco más acusado. Cuando pase la revisión de los 6000 Kms se lo comentaré. Gracias de todas formas.
Publicado: 29 Jul 2008, 23:17
por TER MORS
PUES SI TE FIJAS EN EL ESQUEMA ES MAS O MENOS IGUAL EN NUESTRAS MOTOS LO UNICO QUE CAMBIA QUE LLEVAN 2 CAPTADORES CUANDO LA LEVA DEL CIGUEÑAL PASA POR EL CAPTADOR ESTA GENERA UN IMPULSO ELECTRICO YA QUE ES UNA MASA CON UN BOBINADO MUY FINO ESTA SEÑAL LA RECIBE EL CDI ACTUANDO SOBRE BUJIAS EL OTRO CAPTADOR ES PARA DARLE LA SEÑAL A LA INJECCION SI UNO DE LOS CAPTADORES ESTA CHUNGO PUEDE CON LA CALOR DILATAR ALGO Y TARDAR EN MANDAR LA SEÑAL CON LO CUAL O NO SALTA LA CHISPA O NO INJECTA GASOLINA TAMBIEN PUEDE SER QUE ESTEN SUCIOS Y TENGAS ERRORES ES LO MENOS PROBABLE YA QUE VAN BAÑADOS EN ACEITE Y PRESUPONEMOS QUE SE LE HAN HECHO LOS CAMBIOS OPORTUNOS Y QUE EL ACEITE ES BUENOESPERO HABERTE ACLARADO ALGO UN SALUDO
Publicado: 30 Jul 2008, 01:38
por DaniR_SS
Muy buenas. Yo tengo la M como tu. Y bueno no pasa eso aunque si tengo que reconocer que despues de un rato en marcha, si la paras y la arrancas de seguido (tipo en una gasolinera) le cuesta un poco. Pero vamos, si de normal es darle al arranque y yasta, despues en caliente es darle un poco, que se nota que hace un chas chas, nada mas. De eso a que este un buen rato ahi, gastando bateria pa arrancar pues va a ser que no.
Yo creo que eso es lo normal. Ya de temas mecanicos no te se explicar, por ahi tienes gente mucho mas entendida. solo te doy mi experiencia :)
Espero haberte ayudado
Publicado: 30 Jul 2008, 08:22
por ghoanda
En vez de estar 3 segundos con el boton pulsado, es mejor y se facilita el arranque, si giras un poquitín el puño del acelarador y entonces pulsas una sola vez.
Publicado: 30 Jul 2008, 09:15
por motorgarage112
Muy buena explicación, si señor. Aparte de costarle un poquillo arrancar, una vez arrana el primer instante queda un poco baja de vueltas, para al momento recuperarse.
Y lo de arrancar acelerándola yo creí q al ser inyección eso era innecesario, probaré a ver...
Gracias a todos.
Publicado: 30 Jul 2008, 12:58
por motorgarage112
Ok, eso haré, ya os contaré.