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ayuda con el arranque

Publicado: 30 Jul 2008, 18:44
por miguel angel
Muy buenas, he estado fuera de casa durante un mes por motivos de trabjo y antes de irme desconecté los bornes de la bateria de la volusia. El problema ha sido al regresar que tras volverlos a conectar la moto no arranca. Yo creo que no es problema de la bateria ya que se enciende las luces sin problema.

Ademas lo extraño es que se oye que el motor de arranque funciona bien pero es como si no le entrara gasolina ya que no hace ni el amago de arrancar.

Tambien he probado con las pinzas y la bateria del coche pero nada de nada.

He llamado al taller y claro me dicen que se la lleve para alla pero es que me cuesta 50 euros llevarla ya que ahora mismo la tengo sin seguro que me cubra el transporte.

A ver si alguien puede saber que es lo que le pasa porque es la primera vez que me ocurre algo asi y a lo mejor es un tonteria.

muchas gracias y un saludo desde cordoba.

Publicado: 31 Jul 2008, 00:11
por TER MORS
PUES HAS MIRADO SI TIENE GASOLINA?? NO ES NORMAL ALGUNAS DE MIS MOTOS SE QUEDAN MESES SIN ARRANCAR Y SIN NINGUN PROBLEMA NO SE ES CUESTION DE MIRARLE ESO Y SINO SI ES DE CARBURACION SE PUEDE HABER SECADO LA GASOLINA DENTRO DEL CARBURADOR Y HABER OBSTRUIDO ALGO UN SALUDO

Publicado: 31 Jul 2008, 09:00
por miguel angel
lo de la gasolina ya lo mire y si tiene. lo de que se haya obstruido un conducto no se como puedo solucionarlo, alguna idea?

pudiera ser de la bujía? cada cuanto hay que cambiarla?

muchas gracias por las respuestas

un saludo desde cordoba

Publicado: 31 Jul 2008, 09:00
por miguel angel
lo de la gasolina ya lo mire y si tiene. lo de que se haya obstruido un conducto no se como puedo solucionarlo, alguna idea?

pudiera ser de la bujía? cada cuanto hay que cambiarla?

muchas gracias por las respuestas

un saludo desde cordoba

Publicado: 31 Jul 2008, 15:08
por TER MORS
BUENO PUEDE SER PERO NO ES NORMAL QUE UNA BUJIA SE ROMPA ASI POR QUE ASI SE SUELEN CAMBIAR A LOS 12000 KILOMETROS MAS O MENOS.

DE QUE PARTE DE CORDOBA ERES?

Publicado: 31 Jul 2008, 16:31
por TER MORS
checherín escribió:Que conste que no tengo volusia ni pajolera idea de mecánica...
Últimamente he leído varios mensajes con este problema o parecido, en este y otros foros.
A veces la respuesta está en lo más simple, ojalá sea tu caso.
Parece ser que la moto no arranca si no detecta el embrague metido, o si no detecta la pata de cabra en cierta posición, o si no detecta que está metido el punto muerto....
Pues mira esos puntos, deben tener algún conector o botoncillo-chivato, que hay a quien le ha pasado y la solución ha sido tres en uno para escurra bien ese chivato y listo.
Ya te digo, ojalá sea eso.
PODRIA SER EN EL CASO QUE EL MOTOR NI SIQUIERA GIRE PERO ESE NO ES EL CASO YA QUE EL MOTOR DE ARRANQUE FUNCIONA BIEN INCLUSO SE HA PROBADO CON UNA BATERIA DE MAS POTENCIA POR SI LA SUYA ESTUVIESE BAJA

Publicado: 04 Ago 2008, 09:42
por miguel angel
nada, que sigo igual, la moto no me arranca. ya he probado de todo, incluso le he quitado los fusibles para ver si habia alguno fundido, le he llenado el deposito de gasolina, he comprobado el tetón de la pata de cabra...

ya no se que hacer, solo me queda volver a intentar arrancar con las pinzas y la bateria del coche auqnue no estoy muy seguro de que sea adecuado arrancarla asi.

si alguno se le ocurre algo más que pueda hacer por favor que me lo diga antes de llevarla al taller y que me soplen una pasta.

un saludo desde cordoba.

PD. ter mors vivo en fatima. un saludo.

Publicado: 04 Ago 2008, 09:44
por miguel angel
Ah, se me olvidaba, he leido en el manual que el carburador se puede purgar pero no tengo cojones de encontrar el tornillo de purga.

si alguno me lo puede explicar (como a un niño pequeño que no tengo ni puta idea) se lo agradeceria.

Un saludo desde cordoba.

Publicado: 04 Ago 2008, 21:59
por TER MORS
TE HE ENVIADO UN PRIVADO