Quedada ACI en Santander 9 Agosto

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Ago 2008, 19:31

BUENO SE ADMITE PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA.

EN LA GASOLINERA CERCA DE COLUNGA A LAS 10 AM.


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

LONELY CACHO CABR............... YA TE PILLARE YO EN TORRELAVEGA.....YAAAAAAAAAAAA.....................


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 06 Ago 2008, 19:31

GIJONIN escribió:::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: Si seguís adelantando la hora yo me borro ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Pa sufrir no se hicieron los sábados y aunque no salgamos el viernes por la noche a mi por lo menos me cuesta MUCHIIIISIMO levantarme por la mañana.
Así que dejarse de joder con lo de adelantar la hora que parecéis curas que tenéis que levantaros pa la misa de las 7. Y si se llega 5 minutos más tarde a Torrelavega tampoco pasa nada.

Sois unos ::mad:: ::mad:: CAGAPRISAS ::mad:: ::mad::

DICHO QUEDA
Hombre prisas, prisas, no tenemos. Pero estaría de cine que llegase primero Lonely desde Vigo, o Enzo desde Donosti, que nosostros a 150 km ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: de pelicula de cine mudo

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Ago 2008, 19:43

GIJONIN escribió:Yo me levanto a las 8:30 para ir a trabajar y ni te imaginas lo muchisimo que me cuesta abandonar las sábanas, y tardo casi una hora en salir de casa......... cada uno mira lo suyo ::brindis::

::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Ago 2008, 20:54

POR CIERTO GIJONIN, CONFIRMAIS LA ASISTENCIA O NO, AL FINAL NO ME QUEDO CLARO.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Ago 2008, 20:56

cada uno mira lo suyo
PERO LOS DEMAS MIRAMOS POR TODOS, SOBRE TODO POR LOS QUE LO ORGANIZAN ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ovetus
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovetus » 06 Ago 2008, 22:50

Bueno compañeros, yo creo que a las 10 en Colunga es buena hora
para aprovechar el dia, tanto para nosotros los de Oviedo, como
para los de Gijon.

¿Tu como te lo planteas,amigo Tonete?. Siempre te toca madrugar.
Aunque mis respetos para Lonely, que se va a meter un buen paquete
para venir a comer. Con cuidadin por estas carreteras nuestras.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 06 Ago 2008, 23:15

1.- CARBAYON Y LA MAK
2.- Enzo
3.- Lonely rider
4.- Blueyin y Tom (+3)
5.- Txux- confirmada asistencia
6.- tonete... fijo,y kizas sergio
7.- Ovetus y Monica
8.- Kaixo
9.- Lobo Estepario.
10.-Amigo de ENZO ???
11.-Otro amigo de ENZO ???
12.-Gijonin y Blanca
13.-...................................


Bueno señores, dos noticias: una mala y la otra peor.

1º- LA MALA: el amigo Peter no ha tenido otra ocurrencia que pillar una neumonía, acompañada de fuerte bronquitis, así y todo nada grave. Por lo tanto se borra de la comida e intentará, por todos los medios, al menos pasar a saludar al personal.

2º- LA PEOR: Finalmente me quedo a comer, y he sustituido mi nick por el de Peter en la lista.

No estaría de más colgar algún móvil de contacto, aunque sea por privados, por si acaso hay que avisar de algo ese día o alguno se pierde....
-
Vsssssssssssssssssssssssss ::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 06 Ago 2008, 23:17

Por cierto, me estoy volviendo loco con las horas:

¿A qué hora finalmente se quedará en la gasolinera de Cepsa?
Vsssssssssssssssssssssssssssssss ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Ago 2008, 23:26

SERAS BIEN RECIBIDO COMPAÑERO KAIXO.

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 07 Ago 2008, 00:40

ovetus escribio
¿Tu como te lo planteas,amigo Tonete?. Siempre te toca madrugar

pues todavia nose seguro por donde ire,tengo cuatro rutas distintas.

por sahagun:275km........3h todo autvia
por pajares: 254km.........3.14h casi todo autovia
por san glorio:216km.......4.20h casi todo nacional y lento,pero mucha curba y guapo
por guardo: 225km.......3.24h practicamente nacional medio de 100km


::chopper:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 07 Ago 2008, 08:47

A VER, QUE NOS OS PUEDO DEJAR SOLOS...

¡AL CARBAYON NI TOCAL-LO, QUE OS CASTIGO SIN DESAYUNO! (POR LO MENOS HASTA QUE ME TRAIGA UNA SUDADERA QUE LE PIENSO ENCARGAR ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: )


Kaixo, las horas de llegada son 10.30 - 11.00 pa los que vienen desde Donosti (usease Enzo y no sé si alguno más, y ahora tu que vienes desde Castro) en la Gasolinera de Torres. Ahí estaré yo esperando para llevaros hasta mi casa. Se ha puesto esta hora para que Enzo no tenga que tragarse la caravana nuestra de cada sábado de Bilbao, que por experiencia propia, ya que paso por ahi casi todos los sabados del año, la tengo controlá...que ya me he comío unas cuantas ::puke:: ...y sobre las 9.30 - 10 seguro que no hay problema.

Ahora, si quereis quedar en Castro pa venir juntos, no problemo. Me quedo en mi casita y cuando llegueis a la Gasolinera me pegais un toque y voy a por vosotros (Enzo tiene mi movil)

CARBAYON, que digo que pa vosotros lo mismo, cuando llegueis a la gasolinera me pegais un toque y vamos Tom o yo a buscaros (nos cuesta 2 minutos).


Hoy andaré mirando el foro hasta las 15:00, pero mañana viernes no voy a estar conectada, así que si hay algun problema me llamais.

Pos ná más, un saludo a toos

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 07 Ago 2008, 09:27

Venga, pos entonces los culo-moyaos a las 9:15 en el Parking del Molinón, en la parte más cercana al palacio de deportes.
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 07 Ago 2008, 12:46

BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM BRRRUUMMMM


::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

QUE YA ESTAMOS SALIENDO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 07 Ago 2008, 13:37

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: NOS VA A HACER UN DIA DE SOL ESPLENDIDOOOO ::baile:: ::baile:: ::baile::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 07 Ago 2008, 13:43

COMPAÑEROS, UN FAVOR, CUANDO SE LLEGUE A CASA DE BLUEYIN, HAY QUE HACER RUIDO DE ESCAPES, SIN PASARSE, PERO QUE SE NOTE QUE LLEGAMOS ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder