Quedada ACI en Santander 9 Agosto

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 01 Ago 2008, 00:21

ABRO LISTA.

1. CARBAYON Y LA MAK

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 01 Ago 2008, 09:57

sino fuera por que me pilla lejos............... ::baile:: ::baile:: ::chopper:: ::chopper:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

pero esta bien el norte se mueve.................... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 01 Ago 2008, 10:07

Nosotros tenemos ese fin de semana un invitado en casa que viene con 2 niños. El tambien es motero, así que estará encantado de participar y los niños son muy majos. Si vosotros no teneis incoveniente con esto podeis contar con nosotros (aunque él evidentemente tendrá que moverse en coche).

Y otra cosa, Enzo y Carbayon, teniendo en cuenta que nosotros estamos en Torrelavega, si necesitas ayuda de cualquier tipo, no dudes en llamar...Carbayon sabe mi teléfono.


1. CARBAYON Y LA MAK
2.- Enzo
3.- Lonely rider???????
4.- Blueyin y Tom (+3) ??

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 01 Ago 2008, 11:22

nosotros malù`trabaja,pero intentere liarla ::porvazo:: y me deje ir solo o con mi hij el pequeño, ::chopper:: no prometo nada ::platano:: ::brindis::






1. CARBAYON Y LA MAK
2.- Enzo
3.- Lonely rider???????
4.- Blueyin y Tom (+3) ??
5.- Tonete y Sergio?????

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 01 Ago 2008, 16:38

blueyin escribió:Nosotros tenemos ese fin de semana un invitado en casa que viene con 2 niños. El tambien es motero, así que estará encantado de participar y los niños son muy majos. Si vosotros no teneis incoveniente con esto podeis contar con nosotros (aunque él evidentemente tendrá que moverse en coche).

Y otra cosa, Enzo y Carbayon, teniendo en cuenta que nosotros estamos en Torrelavega, si necesitas ayuda de cualquier tipo, no dudes en llamar...Carbayon sabe mi teléfono.


1. CARBAYON Y LA MAK
2.- Enzo
3.- Lonely rider???????
4.- Blueyin y Tom (+3) ??

Como que si lo permitimos ????, si no estais vosotros y esos niños, no seria lo mismo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Esto parece que se anima, venga mas gente.

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 02 Ago 2008, 00:47

Pasarlo bien, ya os mando de representante a enzo con su juguete azul ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Yo seguire en el bar. Tomaros una ronda a mi salud eh?
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 02 Ago 2008, 08:51

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 02 Ago 2008, 12:02

SABEIS YA EL MENU????, INCLUYE ANCHOAS DE LA MARKA EMILIA???, OS DEJAN RODAR POR CABARZENO????, SE LO VOY A COMENTAR A GOOFY!!ES UN BUEN CHAVAL Y DE CONFIANZA, PERO NO SE SI LE DEJARAN ACERCARSE SU COMPAÑERO DE PISO PLUTO?

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 02 Ago 2008, 12:36

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 02 Ago 2008, 12:37

PAVAROTI ANIMATE Y NO PROTESTES TANTO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

YO TAMBIEN TE QUIRO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 02 Ago 2008, 13:25

Madikita, si es ke montais kdd´s paralelas, creo ke esos dias viene el Maca por aki.......

ADEMAS HACEIS UNA EN VIGO KE ME ENTERO DESPUES DE KE KEDAMOS EN GIRONA????????.......XOER KON LO KE ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN VIGO, ADEMAS LE DEBO UNA BIRRAS A LA HORMIGA ATOMICA.. :mrgreen: ...LECHES!!! ME VOY A OFRECER VOLUNTARIO EN RAMON Y CAJAL PARA KE ME CLONEN...Y ASI PUEDO IR A DOS SITIOS A LA VEZ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 02 Ago 2008, 22:21

Espero poder acercarme a saludaros, lo de quedarme a comer ya está un poco más difícil.
-
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ::brindis::

peterpan
Invitado
Invitado

Mensaje por peterpan » 03 Ago 2008, 15:08

bueno, aunque torlavega me pilla un poco lejos de tanos( mas bien bastante) intentare pasarme por alli por la mañana, a ver si poneis la direccion del punto de encuentro para meterle en el tom tom y encontrarla rapido, aunque tengo que madrugar un poco para llegar a las diez de la mañana.
::platano:: ::meparto:: ::meparto::

kaixo te espero en la salida de la autovia para ir juntos alli.

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 03 Ago 2008, 15:46

Yo si el sabado no tengo que currar alli estare.

Intentare saberlo antes del miercoles

1. CARBAYON Y LA MAK
2.- Enzo
3.- Lonely rider???????
4.- Blueyin y Tom (+3) ??
5.- Txux??????
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 03 Ago 2008, 16:00

enzo sino kieres k valla dimelo pero no me borres de la lista sin mas:: ::meparto:: ::meparto::


1. CARBAYON Y LA MAK ::chopper::
2.- Enzo ::chopper::
3.- Lonely rider??????? ::chopper::
4.- Blueyin y Tom (+3) ?? ::chopper::
5.- Txux?????? ::chopper::
6.- tonete... fijo,y kizas sergio ::chopper::

Responder