Escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 04 Ago 2008, 22:11

me gustaria ayudarte pero es la primera noticia que tengo, nunca he visto ninguna con escapes a lado y lado, pero tiene que quedar de p.m suerte ::baile::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Ago 2008, 23:09

Son los Dooleys de la Casa RoadHouse Brand

Imagen

Imagen

salu2

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 05 Ago 2008, 21:57

PUES YO PREGUNTE POR ELLOS AQUI EN ESPAÑA Y EL PLAZO DE ENTREGA ERA BASTANTE MALO MAS O MEOS MES Y PICO.....
SUPONGO QUE PIDIENDOLOS PORAY LLEGARAN ANTES Y MAS BARATOS A VER SI EL NELONAUTA ::meparto:: NOS CUENTA ALGO QUE EL SI SABE TRATAR A LOS GRINGOS Y A VER SI SE HACE OTRO PEDIDO CONJUNTO

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Ago 2008, 09:28

seria cuestion de pregunat a los que les suelo comprar porque trabajan con ellos....porque lo que es el fabricannte directamente a particulares no vende...ni aunque le pidas 10....esos escapes por lo visto tb se pueden adapatar a la C800...pero no se si se necesita algun tipo de modificacion.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Ago 2008, 13:27

les he mandao un mail, cuando me contesten os comento.

salu2

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 13 Ago 2008, 21:08

me gustan, ahora que los he visto no solo me gustan me encantan

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 17 Ago 2008, 23:51

Pues yo tambien ando detrás de unos de esos, pero el problema es ke yo tengo una Volusia y esos sólo se hacen para la 1500.

Nelo he leido algo sobre ke se pueden adaptar, me podrias sacar de dudas??

::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Ago 2008, 00:30

Yo los he visto montados en la 800 en varias webs yanquis, asi que digo yo que el montaje sera muy similar al de la 1500.

salu2

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 18 Ago 2008, 12:12

Nelo eres un crak, yo tego la C 800 y quiero cambiar los escapes si te enteras me harias un gran favor a "mi a a unos cuantos mas", ya que como te he dicho en otras ocasiones soy un manta para esto del internete y de idiomas ni te cuento ( el español y como se dice por aqui chapurreao) ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder