En las C800 la sonda va atornillada en el escape de arriba, mas o menos a la altura del estribo, lo unico que si la tuya es c50 americana facilmente no lo lleve.
El ralenti, lo tiene un poco escondido, estabajo del deposito de gasolina por el lado izquierdo, cogete una linterna para ver mejor y de agachas, miras hacia arriba y veras un tornillo del tamaño de unmoneda de 10 centimos, eso es.
salu2
sonda lambda y ajuste ralentí
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la sonda lamda mide el nivel de CO2 del escape y en funcion de la cantidad manda una señal a la centralita para ajustar la cantidad de combustible inyectada.
el unico motivo por el cual tu moto no lleve sonda es que sea una version a mericana porque todas las versiones europeas la llevan...lo del ralenti es normal, esta moto lo tiene automatico....el tornillito de ajuste es el que te ha dicho paco.
los silenciosos no son tan facuiles de sacar como piensas....ten en cuenta que necesitas 2 sierras de corona para metal ( con una de madera puede hacerse pero te la cargaras y el corte sera mas irrregular ) y que el silencioso interior no sale sin mas.....sino que hay que partirlo a base de menearlo en circulos.....el sonido mejora bastante, pero esos escapes son caros y abrendolos en canal posiblemente no pases los gases de la ITV....una cosa son los taladros y otra "destrozarlos"...piensatelo bien.
salu2
el unico motivo por el cual tu moto no lleve sonda es que sea una version a mericana porque todas las versiones europeas la llevan...lo del ralenti es normal, esta moto lo tiene automatico....el tornillito de ajuste es el que te ha dicho paco.
los silenciosos no son tan facuiles de sacar como piensas....ten en cuenta que necesitas 2 sierras de corona para metal ( con una de madera puede hacerse pero te la cargaras y el corte sera mas irrregular ) y que el silencioso interior no sale sin mas.....sino que hay que partirlo a base de menearlo en circulos.....el sonido mejora bastante, pero esos escapes son caros y abrendolos en canal posiblemente no pases los gases de la ITV....una cosa son los taladros y otra "destrozarlos"...piensatelo bien.
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Eso es cuestion de gustos, yo tambien lo llevo un poco bajo, de todas maneras segun bajas yo no lo apreciaba, fue despues de apagar y arrancar, no se, eso seguro que era mi oido, es cuestion de probarEl tornillo del ralentí ya lo he localizado, pero aunque lo giro (a izquierdas) llega un momento que no baja más el ralentí y no llega a bajar todo lo que yo quisiera. No sé si será posibe de alguna otra manera bajarlo más.
salu2
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