El embrague va cada vez más suelto

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Eljara
Invitado
Invitado

El embrague va cada vez más suelto

Mensaje por Eljara » 30 Ago 2008, 23:02

No es que el embrague hubiere andado duro al principio, siempre ha estado muy fino, pero tengo ya la c800 con 3000 km y voy notando que va cada vez más suave, hasta el punto de que a veces parece que vaya suelto, ¿ es normal?, quiero pensar que esto pasa poco a poco con el uso de la moto y que no es ningún problema.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 31 Ago 2008, 03:42

Joe, con 3000Km no creo que se te alla ido, lo que tienes que ver es si necesita apretar un poco mira a ver la olgura que tiene que tiene que ser de 3mm mas o menos cuando cojes la maneta tenga un espacio de esa dimension si es mas necesita un aprite en la maneta o donde termima el cable encima de el motor.

No se si me e explicado bien...........la noche me confunde ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::vomitajo::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 31 Ago 2008, 18:10

creo que soltando un poco la goma de proteccion hay una rosca para apretar mas el cable del embrague....pruebalo.........saludos
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 31 Ago 2008, 22:49

ES NORMAL EL EMBRAGE LLEVA UN CABLE TRENZADO QUE ALGO SE ESTIRAZA SIEMPRE POR ESO COGE ESA HOLGURILLA PERO QUE VAYA MAS SUAVE TAMBIEN ES ORMAL TEN EN CUENTA QUE TODO LO QUE SEAN DISCOS PASTILLAS ETC TIENEN UN RODAJE QUIERE DECIR QUE EN UN PRINCIPIO ROZAN PERO NO ACOPLAN AL 100% PASADOS UNOS KILOMETROS ESTOS ACOPLAN Y TRABAJAN BASTANTE MEJOR POR ELLO LA PRIMERA REVISION ES A LOS 1000 KILOMETROS SE SUPONE QUE ES SUFICIENTE PARA ELLO
YO SIEMPRE ACONSEJO UN CAMBIO DE ACEITES Y REAPRIETE A LOS 3000 KILOMETROS YA QUE TODAVIA ESTA EN RODAJE AUNQUE DIGA LA CASA LO CONTRARIO VERAS COMO CON LOS KILOMETROS LA MOTO VA MAS RELAJADA GASTA MENOS Y ANDA MAS

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Sep 2008, 01:22

ten en cuenta que tb puede ser que te hayas acostumbrado a el....a mi el embrague de la C800 en su dia me parecia la mar de suave y ahora comparado con el de la C1800 me parece una piedra....tb es curioso que me paso exactamente lo mismo cuando pas de la 250 a la 800....aunque el embrague del pony siempre me parecio duro :mrgreen:

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 01 Sep 2008, 01:50

NeloAngelo escribió:ten en cuenta que tb puede ser que te hayas acostumbrado a el....a mi el embrague de la C800 en su dia me parecia la mar de suave y ahora comparado con el de la C1800 me parece una piedra....tb es curioso que me paso exactamente lo mismo cuando pas de la 250 a la 800....aunque el embrague del pony siempre me parecio duro :mrgreen:
Nelo el de la 1800 es hidraulico no??

seguro q no tiene nada que ver....

Saludos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Sep 2008, 01:56

que va....es de cable....por eso me ha extrañado lo suave que va....cuando volvi a montarme en la 800 me parecio que el embrague iba durisimo y hasta hacia 4 dias era la moto con la que me movia....que cosas

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 01 Sep 2008, 10:58

Ya veo que entonces es normal.
Y confirmo lo que dice Ter Mors, porque en la revisión de los 1000, el concesionario me dijo que pasara a los 3000, y que me haria una mini- revisión gratuita antes de la de los 6000.
A ver si esta semana me puedo pasar y s elo comento a ellos.

Responder