PRECIO AEROGRAFÍA

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

PRECIO AEROGRAFÍA

Mensaje por Dragona » 03 Sep 2008, 10:51

Os parece un buen precio 750 euros por aerografiar el deposito y los guardabarros o es una pasada?

Tengo al lado de donde trabajo uno que se dedica a ello, le he pedido presupuesto para hacer un dibujo + nombre en el depósito y unos detallitos en los guardabarros y esto es lo que me ha dicho. Yo no tengo ni repajolera idea de si es caro o no. Los trabajos que hace los podeis ver en la web

Código: Seleccionar todo

www.hectordesigns.com
A ver si me podeis orientar....Graciaaaaaas!!!![/code]
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 03 Sep 2008, 15:01

PUES TODO DEPENDE DEL DIBUJO Y LOS DETALLES EN SI PERO TEN EN CUENTA QUE AUNQUE SOLO SEA PONER EL DIBUJO Y MANTENER EL COLOR ORIGINAL DE TODAS MANERAS HAY QUE PINTAR LA PIEZA ENTERA Y SI POR PINTAR LA MOTO EN UN COLOR COBRAN ALREDEDOR DE 450-500€ EL PRECIO ES BASTANTE RAZONABLE UN SALUDO

TOMILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por TOMILLO » 03 Sep 2008, 21:18

hola dragona ,yo te dire como ter mors , eso depende de lo complicado que sea el trabajo en si , e visto los trabajos de este tio en la pagina que adjuntas y trabaja bastante bien , si es mucho lo que quieres hacerle a la moto , pues no esta mal de precio , ya depende de lo que quieras hacer.

ter mors perdona que te contradiga en lo que as dicho de que para conservar el color original hay que pintar de nuevo toda la moto , pero no hace falta , solo con matizar la laca con una lija fina , hacer el dibujo y volver a lacar es suficiente.

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 03 Sep 2008, 21:45

TOMILLO escribió: ter mors perdona Que te contradiga en lo que as dicho de que para conservar el color original hay que pintar de nuevo toda la moto , pero no hace falta , solo con matizar la laca con una lija fina , hacer el dibujo y volver a lacar es suficiente.
PUES ESO ES LO QUE QUERIA DECIR HAY QUE LIJAR Y VOLVER A LACAR ASI QUE ES COMO SI LO PINTASES DE NUEVO LO DECIA POR QUE HAY GENTE QUE NO SABE COMO VA Y SE CREE QUE PUEDES AEROGRAFIAR Y PUNTO COMO SI PUSIESES UNA PEGATINA Y TIENE ALGO MS DE TRABAJO YA QUE AL AEROGRAFIAR PARA QUE SE QUEDE TODO LISO Y NO SE NOTE NINGUN RELIEVE HABRA QUE LACAR VARIAS VECES.

TOMILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por TOMILLO » 03 Sep 2008, 21:54

ya te digo , la aerografia es muy trabajoso por eso , que no es solo pintar y ale , hay que dar muchos pasos para que quede bien y eso hay mucha gente que no lo sabe .

yo me dedico a la aerografia como hobbie y se lo que cuesta eso , ya que con mi moto me e tirado bastante tiempo para hacerla y no veas el trabajito que lleva , perdona por el comentario , pero solo era una aclaracion.

saludos

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 04 Sep 2008, 09:39

Muchas gracias a los dos por la respuesta. Tema aclarado. Ahora solo me queda ir ahorrando pa poner más guapa todavía a la niña ::brindis:: ::brindis::
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

Responder