EXCELENTE WEB DE ALFORJAS

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 04 Dic 2008, 13:12

Imagen

¡TOMA!.......... XAVI, AQUI TIENES LA FLAMANTES ALFORJAS DEL SR. RENO, PRECIOSAS.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 05 Dic 2008, 00:22

Bueno concretamente son estas , solo cambia el repujado.

Imagen

Mañana si puedo saco fotos de la burra para que veáis como quedan montadas.

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 08 Dic 2008, 17:37

es un pedazo de tio le apodan el pincha yo tambien las compre alli fui por ellas un tio exelente y con muy buen material
saludos

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 08 Dic 2008, 21:08

Reno me alegro que ya las tengas, son muy guapas, y buen material, seguro que el problema de las cojidas es porque tu no le dijiste nada de que tenias el respaldo. Yo estoy pensando en pasarme por Ubrique para comprarle y me monte un baul y un rulo de herramientas. En la pagina de Anaconda veras lo que te ahorraste solo en las alforjas 135 euros.

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 09 Dic 2008, 20:04

rafarico1 escribió:Reno me alegro que ya las tengas, son muy guapas, y buen material, seguro que el problema de las cojidas es porque tu no le dijiste nada de que tenias el respaldo. Yo estoy pensando en pasarme por Ubrique para comprarle y me monte un baul y un rulo de herramientas. En la pagina de Anaconda veras lo que te ahorraste solo en las alforjas 135 euros.
Si la verdad es que no comentamos nada del respaldo, pero una barra de esparrago de 8mm X 1 m galvanizada,me costo 2€ y me salen un puñao de esparragos.

La verdad es que es muy buen material.

Javivi
Invitado
Invitado

Mensaje por Javivi » 03 Mar 2009, 15:01

COMENTAROS QUE CUSTOM LIVE, A PARTIR DE AHORA PASARA A LLAMARSE RIDERS PIEL, AUNQUE DE MOMENTO SIGUE ESTANDO OPERATIVA SU PAGINA WEB

Código: Seleccionar todo

www.custom-live.com

Responder