ruedas Metzeler banda blanca

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 Sep 2008, 00:46

centollos??? lo siento, pero a mi solo me gusta el marisco de 4 patas....y si es iberico mejor ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 15 Sep 2008, 12:07

Efectivamente acabo de cambiar las dos ruedas a Metzeler con banda blanca y 300 con montaje incluido (297 para no faltar a la verdad)

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 Sep 2008, 20:19

yo ya estoy redondeo....a ver porque te crees que he pillado burra mas grande :mrgreen:

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 15 Sep 2008, 23:04

NeloAngelo escribió:emergencia, que nadie esta discutiendo...si lo quee me hacia gracia es que 300 por las 2 ruedas montdas es buen precio...que menuda hostia me metieron a mi solo por la trasera en su dia.

::platano::
Nelo 240 Euros me han costado a mi las dos montadas y equilibradas, " por una vez compro algo nas barato que tú (no se si ponerte este emticono ::meparto:: o este ::deos:: de las dos formas ::guitarra::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 16 Sep 2008, 17:19

cómo es posible??
Pues lo es, tambien es verdad que al primero que pregunté me pedía 420, el segundo 370, el tercero 330, el cuarto 290 y por último este 240 y me pregunto yo ¿ que margen de beneficio tenía el primero ? y para colmo parece que te hagan un favor montandotelas. ::grazy::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 23 Sep 2008, 06:57

Yo llevo la delantera desde que cambié ambos neumáticos a los 20.000 km mas o menos

La verdad es que queda más bonita que la original y limpiarla cuando está muy guarra con 50 centimos y pistola de agua a presión de autolavado va que sobra, además va de lujo cuando quieres quitarle la banda azul

La trasera es también muy bonita, pero como hay motos en las que casi ni se vé, pues es cuestión de cada uno y el precio es el mismo que las normales

Saludos

::chopper::

Responder