ruedas

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
alberto
Invitado
Invitado

ruedas

Mensaje por alberto » 10 Sep 2008, 03:50

hola compañeros, tengo una duda:las ruedas metzeler de banda blanca que medidas son pues me parece que solo llegan hasta 170 la trasera es verdad, ¿existe 180, trasera?, por favor el que las tenga que les heche un vistazo y me saque de dudas me haria un gran favor, gracias de antemano

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 10 Sep 2008, 12:32

yo las tengo blancas 170 y 180 en negro.............no se si hay 180.......... ::grazy:: ::grazy:: ::platano::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 10 Sep 2008, 20:24

Alberto segun tengo entendido la 180 se ve mas estracha que la 170, no se si sera porque es mas alta, eso e leido el algun otro foro que no recuerdo.

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 10 Sep 2008, 21:35

la moto monta 170 en los papeles lo tienes
y de banda blanca creo ke no haymedida superior a 170

Tattoo
Invitado
Invitado

Re: ruedas

Mensaje por Tattoo » 10 Sep 2008, 22:43

alberto escribió:hola compañeros, tengo una duda:las ruedas metzeler de banda blanca que medidas son pues me parece que solo llegan hasta 170 la trasera es verdad, ¿existe 180, trasera?, por favor el que las tenga que les heche un vistazo y me saque de dudas me haria un gran favor, gracias de antemano
Te paso el enlace a las Metzeler con caracteristicas y todas las medidas disponibles para delante y atras. Espero que te sea útil.

Código: Seleccionar todo

http://www.metzelermoto.es/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/custom/none&vehicleType=MOTO&product_id=277648&uri=/metzeler/es_ES/browser/xml/catalog/moto/Custom_ME_880_Whitehall.xml&menu_item=/products/catalog/custom

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 11 Sep 2008, 16:42

lunni escribió:Alberto segun tengo entendido la 180 se ve mas estracha que la 170, no se si sera porque es mas alta, eso e leido el algun otro foro que no recuerdo.
Así es, si no la encuentras no te compliques y pon la 170 ::chopper::

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 14 Sep 2008, 03:12

van ha ser 170, teneis toda la razon, me estoy liando, se las voy ha poner esta decidido

Responder