Página 1 de 2
Ewan McGregor atraviesa África con National Geographic
Publicado: 18 Sep 2008, 08:46
por Man
El de Asia me encanto y ahora han ido a por Africa
Publicado: 18 Sep 2008, 10:24
por Man
Publicado: 18 Sep 2008, 13:12
por tonete
joderrrrrrrrrrrse si parece la mesa de Julio Verne

Publicado: 18 Sep 2008, 15:54
por CARBAYON
Publicado: 18 Sep 2008, 17:23
por CARBAYON
Publicado: 18 Sep 2008, 20:46
por La Mak
Re: Ewan McGregor atraviesa África con National Geographic
Publicado: 18 Sep 2008, 21:11
por tonete
Publicado: 18 Sep 2008, 22:35
por volusionator
Yo volví ayer de Bretaña, Normandia y Paris. Al final fuí en coche, 3800 km en total. Me había gastado casi 600 en poner la moto a punto para el viaje: ruedas, tomtom rider, cambio de aceite, filtros, valvulina, bolsas de vacion para el equipaje, etc etc etc, pero un familiar cercano fué hospitalizado grave y ante el riesgo de tener que volver urgentemente, unido a las malas previsiones meteorologicas, unido a otro par de cosas, al final opté por hacer el viaje en coche.
Que os voy a contar.................cada moto que veía giraba la cabeza y maldecia mi suerte.
Bretaña y normandia PRECIOSO, una gozada, sobre todo los santos lugares del desembarco, que era el objetivo final del viaje. Paris se lo regalo al que lo quiera, sucio, atestado de gente, colas para todo, no me ha gustado nada, sobre todo comparandolo con los lugares de donde venia. En Bretaña y normandia todo esta verde, las cunetas son una alfombra verde bien cuidada, no se, de verdad que merece la pena visitarlo, sobre todo si te gusta el tema "desembarco".
Los clásicos: mont san michel, saint malo, dinan, cementerio americano, baterias de longues sur mer, omaha beach, utah beach, ste mere eglise, arromanches, gold beach, museo airborne, etc etc etc
Una de las ventajas del coche fué la comodidad de los repostajes, con un deposito hacia casi 1000 km, con lo cual no pedía el tiempo buscanco gasolineras, pero esta claro que en moto tiene que ser un gran viaje.
Yo habia preparado etapas cortas, de pocos kilometros, pensando sobre todo en mi señora y en lo que sufren los paquetes, luego con el coche pues lo hubiera preparado de otra manera, pero lo cierto es que hasta el día que me fuí, hasta una hora antes, aun no tenía decidido si coche o moto.
Es un gran viaje, y si podeis y quereis no dudeis en hacerlo.