La bocina no me suena

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Feb 2009, 12:43

joder, pues ya han caido unas cuantas.....vaya mierda bocinas monta suzuki!!

lo de los escapes lo mejor comapñero....cuando llevaba la 800 con la Vance&hines por ciudad nada como pegar un pequeño aceleron para que el coche que llevabas al lado se diese cuenta de que estabas ahi

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 12 Feb 2009, 16:30

yo le desconecte la suya y puse una de coche enganchada al tornillo k sujete la defensa y va bien,pero lo mejor los escapes, ::meparto:: yo con los Silvers-tayl no tengo problema para k sepan k llego ::chopper:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 12 Feb 2009, 16:57

ironman escribió:
DESK@RRIA2 escribió:SOLO TE HA FALTADO ESCRIBIR "ME FALLA EL PITO"

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

SALUDOS

Por eso me lo he pensado muy bien antes de escribirlo, por que se lo "madiquitas" que sois algunos ::brindis::
Si la bocina ya funciona pero lo del PITO aún no se ha solucionado..............PRUEBA CON OTRA.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

POR EJEMPLO................CON LA DE TONETE
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 12 Feb 2009, 18:54

Te puede contar el juanma...que ya me conoce como el espantaviejas!!

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Cuando tenga un hueco le echaré una ojeada pero la verdad es que si que son una mierda de bocinas...no es un caso aislado!!

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 12 Feb 2009, 21:11

Nelo que va no puede ser eso, ya que solo lleva un tornillo y la pilla por la pletina en ningún momento se acerca a la membrana, he repasado los terminales por si no hacian buen contacto y tampoco. Yo pienso que es la caca de bocina que he comprado y no es barata 22E, en una tienda de accesorios de motos, tengo que encontrar algún sitio en que se especialicen en bocinas que digo yo que existiran ::grazy::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Feb 2009, 21:22

a ver, me refiero a que la carcasa este apretada contra el radiador.....no se como sera la bocina, pero en la 250 paso algo parecido....desmontala y teniendola en la mano pruebala a ver si suena igual....de todas formas yo me iria a la tienda a decirselo al tio y que te deje probar otra, que no es normal que con 110db no se oiga

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 12 Feb 2009, 22:55

ironman escribió:Reno lo de ponerle las bocinas de coche en paralelo me imagino que tendre que ponerle algún relé lo cual implica visita al taller y lo que menos quiero es gastar "no está el horno pâ bollos", aparte me imagino que se saldran fuera del espacio reservado para ello y prefiero que no se vea y si se vieran se las pondria como a la milqui pero creo que no se puede ya que en la milqui van en el bastidor a los extremos del radiador una a cada lado y estas si suenan, por lo menos las que yo he escuchado. ::platano::
Yo no le puse ningún relé y la tuve 4 años y nunca me dio problema.

Lo del espacio, si es verdad que en estas es muy ajustado y solo le podrás poner una, y del mismo tamaño, pero en una tienda de automoción seguro que tiene varias.

Yo la mía se la quite a un coche que mandamos para el desguace.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 13 Feb 2009, 07:47

La mayoria de las bocinas suelen tener un tornillo de ajuste, suele estar detras y varia el sonido al moverle, es cuestion de quitar la bocina, que de por si ya es complicado y inentar ajustar un poco mas

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 14 Feb 2009, 02:47

Paco no sabía lo del tornillo es un buen apunte para la proxima ya que con todos vuestros consejos he estado esta tarde en la tienda que me vendieron la bocina, se le he expuesto al dependiente "dueño" y me ha dicho que eran de 110db, le digo sal y asomate y me cuentas; contestación vale puede que esté defectuosa saca el cable y prueba esta otra ::grazy:: ¡ ni que fuera tan fácil ! pero bueno ya puestos desmonto saco cable pruebo y.............. tres cuartos de lo mismo, pos otra y otra y otra más, a la de cinco se hizo la luz en este caso el sonido, era todo por una partida defectuosa y de esta forma ya............

* Me funciona el pito como dice Siria
* Le quito trabajo a silentpoison "por lo de espantar"
* Y lo más importante os dejo de dar el coñazo con esto

Gracias por la ayuda ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Feb 2009, 09:57

jejeje...ya me parecia a mi...

se notan ahora esos 110db????

si te animas cuelga yun video en youtube y nos hacemos una idea. :mrgreen:

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 16 Feb 2009, 08:33

Precio??

Lugar de compra?? lo digo por si al final tengo que comprarme una!!

Que lo de los escapes me funciona..pero los polis de mi barrio me miran raro....creo que están ahorrando para un medidor de ruido!!

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 17 Feb 2009, 10:44

Ja,ja,ja, silentpoison, te va ha pillar algo lejos, de Valencia a Granada, yo que tú buscaba algo mas cercano :mrgreen:

Nelo no tengo ni idea como se pone en you tube " lo mio no es la informática " de eso estoy seguro ::grazy::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 17 Feb 2009, 13:30

Luego caí...era por si había sido en iguana, una gran superficie o algo por el estilo...

Con Internet todo para más cerca pero...yo tenía un tio en Graná que no era tío ni era ná!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 18 Feb 2009, 01:43

silentpoison escribió:Con Internet todo para más cerca pero...yo tenía un tio en Graná que no era tío ni era ná!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me cachis que pena no se ningún refran de tu tierra pero seguro que alguno habrá ::brindis::

La verdad es que lo he comprado en un pequeño comercio y no creo que tengan pagina más que las amarillas :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 18 Feb 2009, 07:28

Ya iremos urgando cuando la economía se estabilice...

Gracias Ironman!!

Responder